[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es evidente que no comprendo lo de estar en depresión y tal, porque me sorprende bastante que ya estando en paro, y sin tener gran cosa que hacer, te agobie el abrir unas cajas a lo largo de un mes y pico. Joer, que con ponerle 10 minutos al día, en una semana o dos te lo ventilas, que no creo que tengas 700 cajas, ioputa.

Vas a aprovechar estos días de asueto para ir al psicólogo?

A ver, es que no sé qué me van a decir los de las mudanzas cuando les llame. No se si tiene que haber las mismas cosas cuando calculen el precio que cuando vayan a llevárselas, si por ejemplo vienen un día y me dicen que me cuesta X pero que ya no puedo quitar nada pues no me puedo poner a rebuscar, pero tampoco quiero esperar hasta el último día.

Es que no tengo ni idea de cómo es el proceso, lo tengo todo perfecto en cajas de plástico, como me digan que lo tengo que sacar todo para meterlo en sus cajas o algo así me puede dar un ataque.

llevar un trasto al punto limpio

Pero que no tengo coche ni carnet, cojones, cómo lo tengo que decir.

Ah, claro, mi diagnóstico es invent y el tuyo no.

Perdí 4 años en la facultad estudiando psicología. Eso no me hace psicólogo pero algo del tema entiendo.

Igualmente cualquier psicólogo al que vayas te va a recomendar la activación conductual tengas depresión o no.
a los 10 años ya me arrancaba el pelo de la ansiedad, esto no viene de ahora.
Yo de pequeño tenía estereotipias y no por eso soy autista.

A todo esto y para que veas que no te tengo inquina: felicidades por el despido.

Yo no tengo cosas grandes, lo tengo todo metido ya en cajas y tendría que abrir cada caja e ir mirando uno por uno. Hace meses que lo tengo todo en las cajas y no me acuerdo qué hay en cada una.
Pero di lo importante:
Esas cajas están siendo custodiadas por dragones-esfinge, a los pies de una gruta oscura y misteriosa (por Valdemingómez), y cuando te preguntan que por qué caja has venido y en abriendo ven que fallas el tesoro que ellas guardan, te lanzan un fuego frío abrasador que hace que permanezcas congelado, en ardiendo, por toda la eternidad hasta el fin de los tiempos.

Organiza una Subasta Pública PL:

Ya estás tardando en subir una foto con el ítem en cuestión del que quieras deshacerte, eso sí, acompáñalo de una historia que haga buena justicia a tu fama, aquí no faltarán envidiosos como @Morzhilla con el que nos daremos de hostias por tu tostadora (50 euros, con ésta inventé la primera torrija de cacahuetes en el verano de 2021), o nos pelearemos a muerte con tu fans @FUMANCHU con el que nos disputaremos tus videoconsolas y vidiojuegos, que no son para él, son para sus hijos dirá xd xd

A quien, a ver.

Yo, obviamente.

Quiero decir que estoy muy tarado y que si de verdad eres de 2022 no tienes ni puta idea de con quién estás hablando en el área de la taradez.

Tendrías que empezar a leer hilos de antes de 2010, imagínate. Y todos de páginas y páginas, que yo entonces escribía mucho.

Última edición:
Yo no tengo cosas grandes, lo tengo todo metido ya en cajas y tendría que abrir cada caja e ir mirando uno por uno. Hace meses que lo tengo todo en las cajas y no me acuerdo qué hay en cada una.
Pues hazlo, deshazte de lo viejo e inservible. Da mucho gusto mudarse con lo imprescindible.

Y si son unas cajuchas de nada en taxi 10 euros como mucho.
Y pon fotos de las cosas que tires pl0x

Pero vosotros os creéis que yo voy a estar ahora sacando fotos de mis cosas para entreteneros.

Abres la caja, miras lo que hay en la caja, lo apuntas en un sitio, cierras la caja.

Lo que no quieras lo puedes tirar, que llevar un trasto al punto limpio no es llevar el anillo único al monte del destino.

Ni punto limpio ni hostias. Bajas las cosas a la calle, las dejas fuera del contenedor y no duran ni diez minutos.

146015.webp
146018.webp
146022.webp
146023.webp

Pinos, almendros, olivos... una parra, una oración, tus tomateras que hay que podarlas, el eneldo, las cebollas...

Melocotones, limones, una higuera... 300 días de sol al año, los pellejos bien tostados al sol y un tatuaje en el pecho que ponga Ora et labora...

Yo lo veo, @Cenobita. Ahora que eres un hombre de posibles.

Ah!! Y tus plantas de cacaus del collaret!

images.webp

Baja en noche cerrada cuando todo el mundo esté durmiendo y no haya nadie en la calle. A ver si hubiera suerte y un par de moros o tanos te atracan en el proceso.

Ya lo hice una vez. Las 6 son la mejor hora, a esa hora los quinquis ya duermen. Las 2-4 es la peor.

Sois unos gitanazos asquerosos, qué asquerosidades decís, así con gentuza de vuestra calaña nuestro precioso y civilizado barrio se convertiría en el horror en 2 semanas.
¡Morralla!

Eso lo tengo hecho hace semanas, ya tengo dos candidatas, solo me falta llamarles que lo haré en breve.

A ver, es que tenéis que tener en cuenta que no tengo a nadie que me ayude con esto, me quiero volver el 30 de mayo, si me pongo ahora a revolver cajas, etc, todo eso es tiempo, decisiones, no puedo tirar las cosas en medio de la calle, si dejo cosas y tengo que buscar a alguien para que las lleve a un punto limpio, esto también es dinero, tratar con gente.

Es demasiado estrés, es que no puedo más. Si pagas el problema desaparece.

Que punto limpio ni que pollas :lol: :lol: :lol: Que entrañables sois los de la city. No sabes bajar las cosas al contenedor a horas un poco intempestivas que ya alguien lo recogerá.

Joder en mes y medio he hecho y mucho menos tiempo he hecho yo mudanzas de piso entero con ayuda del hermano y un amego o dos mas la fragoneta propia.

Eres mas vago que el bizcochón valenciano. En mes y medio sobrado para recoger una habitación y desde luego los cacharros de cocinar y pequeños electrodomésticos que pudieras tener en la cocina compartida ahí se quedan para el casero o los pringaos (inquilinos) eso ni merece ser llevado hasta Tenerife onvre.

No te levantas a las seis de la tarde, para levantarte a las de la mañana.

En todos mis años de trabajo siempre me he levantado a las 5 aprox, payaso.

los cacharros de cocinar y pequeños electrodomésticos que pudieras tener en la cocina compartida ahí se quedan

Pero que yo en la cocina no tengo nada, que está casi todo en el trastero desde hace un año.

Atrás
Arriba Pie