Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.248
Si, tiene que estar sufriendo.
Yo de verme en una de esas lo pasaría fatal, y no es ironía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tiene que estar sufriendo.
Un pico y una pala te daba yo a ti.
Claro, porque de ti no.Pues a mi me parece que se rie de todos vosotros
Os avisé unas páginas atrás y no me hicisteis caso, que se lo está inventando todo para descojonarse. Es literalmente imposible que alguien sea tan gilipollas.Pues a mi me parece que se rie de todos vosotros
Os avisé unas páginas atrás y no me hicisteis caso, que se lo está inventando todo para descojonarse. Es literalmente imposible que alguien sea tan gilipollas.
Os avisé unas páginas atrás y no me hicisteis caso, que se lo está inventando todo para descojonarse. Es literalmente imposible que alguien sea tan gilipollas.
No, no lo es. Lleva muchos años demostrando su supina gilipollez.
¿Y tú? ¿Tú tienes amigos?
No respondas que ya sé que no.
Pues me han entrado ganas de ir a Madrid, acabo de mirar billetes y salen un poco caros. 600 leuros o así.Tengo mucho estrés encima.
Puedo llevarlos yo con un pédalo desde la Malvarrosa.Pues me han entrado ganas de ir a Madrid, acabo de mirar billetes y salen un poco caros. 600 leuros o así.
Si me los pagas y no te importa que realice el trabajo en un estado de ebriedad extrema me ocupo de tu vida como si fuera una madre.
Te organizo tus miserias y mandamos los paquetes a la mierda isla esa.
Ya te adelanto que van a ser los 600 euros mejor pagados de tu vida.
"Por mi como si revienta todo" pero no te atreves a bajar la basura de madrugadaPor mi como si revienta todo.
Cenobita, ¿ te pegaban en la escuela?Es que tú todo lo haces mejor.
@Cenobita es necesario como lo eran los bufones en la corte; me parece de puta madre lo que hace con la pasta que le ha caido del cielo y sobre todo es un freak necesario y fuente de anecdotas escalofriantes que te hacen reflexionar de lo afortunados que somos de no ser como el.Joder @Cenobita ya son ganas de contar tus miserias con la de palos que te dan estos hijos de puta, ya.
![]()
¿Tienes carnet de conducir? Hace años se pillaba el @Ferris desde Huelva a Tenerife que tardaba como día y medio. Un amego himajinario le salió la plaza de Guardia Civil en Tenerife y así se hizo la mudanza con su propio coche.
No he encontrado la cita pero llegaba a explicar que le produce ansiedad porque "no puede controlar lo que los demas conductores hacen".Conducir me produce mucha ansiedad, ansiedad de la real, no de la de la cabeza: sudores, boca seca, etc. Además que yo solo conduje un mes después de sacarme el carnet, hace años, y en tenerife, que comparado con madrid es como conducir por un parking.
Lo siento pero no lo veo, conducir no es un trabajo que me pueda poner a hacer mañana mismo, demasiada ansiedad.
Al final la única solución va a ser de verdad cavar zanjas.
Yo sé que @Cenobita tiene un gran futuro como cómico o actor si se lo propone.No he encontrado la cita pero llegaba a explicar que le produce ansiedad porque "no puede controlar lo que los demas conductores hacen".
La culpa, del resto de los conductores![]()
Yo tambien lo pienso, un canal bien montado emitiendo constantemente en ingles y espanyol.Yo sé que @Cenobita tiene un gran futuro como cómico o actor si se lo propone.
Para eso último podríamos ayudarlo. Somos almas generosas (!)Yo tambien lo pienso, un canal bien montado emitiendo constatemente en ingles y espanyol.
Solo tiene que decir lo que escribe aqui, salir sin camiseta, hacer live streaming donde la gente le haga preguntas y le de perras etc.
Luego un paseo diario por su barrio mostrando las miserias de la multiculturalidad; si le calientan el morro de vez en cuando gana visitas.
Y tanto que perdiste, un tio de 120 kg que aspira a alimentarse a base de cacahuetes y pasar el resto de su vida encerrado jugando a las maquinitas te ha dejado a la altura de barro tirando de google.Perdí 4 años en la facultad estudiando psicología. Eso no me hace psicólogo pero algo del tema entiendo.
Sois muy crueles con él. Si todos hiciéramos como él se produciría la mayor revolución de la historia: se coordinaria el pensamiento y se centraría la sapiencia.Muahaha, un día lleva en el paro y ya os tiene a todos aquí bailando. Qué vicio tiene el jodido y qué pocas cosas fuera del foro.
A lo que vamos, @Cenobita, ¿qué es eso de mirar los dineros ahora que eres un nuevo rico? Que tus cajas viajen en el mejor de los transportes y ya decidirás allá qué cosas tiras y cuales no. No te vayas a estresar.
Los 100K que dices que vas a percibir en dineros ¿son antes de impuestos? A ver si vas a mirar ahora lo que valían los fondos de papá y te llevas una sorpresa.
¿De cuántas fulanas onlyfameras crees que te podrás encoñar a la vez? El mercado ahora es mucho más extenso que la última vez que tocaste dinero. También hay que tener en cuenta la inflación que, irremediablemente, afecta a las wishlists.
También puedes acondicionar el palomar ese que has heredado. ¿Cómo va el tema del contador de la luz?
Tienes muchos frentes abiertos, normal que te estreses.
Buenos días.
No he encontrado la cita pero llegaba a explicar que le produce ansiedad porque "no puede controlar lo que los demas conductores hacen".
La culpa, del resto de los conductores que no hacen lo que el quiere![]()
Emulariamos la revolucion de los claveles, pero con cacahuetes:Sois muy crueles con él. Si todos hiciéramos como él se produciría la mayor revolución de la historia: se coordinaria el pensamiento y se centraría la sapiencia.
Les discute todo lo relacionado a su trabajo y estudios en base a lo que ha leido en internet.@Cenobita cuantas horas le has echado al Flight Simulator para subirte a un avión, ¿le pides a los pilotos una muestra de sangre y orina?, ¿test de alcoholemia y drogas al piloto antes de subir al avión?
Ufff, pero es que llamar a un taxi, y si el taxista le dice un precio pero luego hay atasco y es un precio diferente. Le puede dar algo.
Ni punto limpio ni hostias. Bajas las cosas a la calle, las dejas fuera del contenedor y no duran ni diez minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.