[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1745266124762.webp

Pues a mi me parece que se rie de todos vosotros
Claro, porque de ti no.

Yo de vez en cuando le escribo un wasap y no me responde. Y luego sin venir a cuento me escribe un mp preguntando cualquier mierda que no ha entendido del foro o pidiéndome alguna foto que han eliminado, el puto loco de los cojones. Claro que como yo también estoy de lo mío pues me parto los cojones. Nuestras cosas jejeje

¿Y tú? ¿Tú tienes amigos?
No respondas que ya sé que no.

Última edición:
Os avisé unas páginas atrás y no me hicisteis caso, que se lo está inventando todo para descojonarse. Es literalmente imposible que alguien sea tan gilipollas.
No, no lo es. Lleva muchos años demostrando su supina gilipollez.

No os paséis que no todo el mundo sabe que en España te puedes mudar entre comunidades por mucho que estés de baja médica o cobrando el paro.

Tengo mucho estrés encima.
Pues me han entrado ganas de ir a Madrid, acabo de mirar billetes y salen un poco caros. 600 leuros o así.

Si me los pagas y no te importa que realice el trabajo en un estado de ebriedad extrema me ocupo de tu vida como si fuera una madre.

Te organizo tus miserias y mandamos los paquetes a la mierda isla esa.

Ya te adelanto que van a ser los 600 euros mejor pagados de tu vida.

Última edición:
Pues me han entrado ganas de ir a Madrid, acabo de mirar billetes y salen un poco caros. 600 leuros o así.

Si me los pagas y no te importa que realice el trabajo en un estado de ebriedad extrema me ocupo de tu vida como si fuera una madre.

Te organizo tus miserias y mandamos los paquetes a la mierda isla esa.

Ya te adelanto que van a ser los 600 euros mejor pagados de tu vida.
Puedo llevarlos yo con un pédalo desde la Malvarrosa.

Joder @Cenobita ya son ganas de contar tus miserias con la de palos que te dan estos hijos de puta, ya.

:lol:
@Cenobita es necesario como lo eran los bufones en la corte; me parece de puta madre lo que hace con la pasta que le ha caido del cielo y sobre todo es un freak necesario y fuente de anecdotas escalofriantes que te hacen reflexionar de lo afortunados que somos de no ser como el.

Los palos vienen cuando empieza a echar la culpa de su "desgracias" (un tio que ha heredado dos veces y tienen 12 anyos cotizados teniendo casi 50, si los hubiese cotizado de seguido hubiese sido el equivalente a empezar a trabajar a los 35) al sistema bla blao blao y sobre todo, pontifica de como solucionarlos cuando es la persona con la vida mas desastrosa que he conocido quitando a los drogatas y borrachos del barrio. Esto ultimos NUNCA le echaron la culpa a nadie y era conscientes de su espiral autodestructiva. Por no hablar de que si ellos mismos eran un puto desastre, por los cojones iban a decir a nadie como tenian que ser las cosas.

No tiene a nadie en este mundo, esto ultimo se lo ha ganado a pulso y por mucho que lo niegue, necesita interactuar con seres humanos (a buen sitio ha venido a buscarlos).

The show must go on.

Última edición:
¿Tienes carnet de conducir? Hace años se pillaba el @Ferris desde Huelva a Tenerife que tardaba como día y medio. Un amego himajinario le salió la plaza de Guardia Civil en Tenerife y así se hizo la mudanza con su propio coche.
Conducir me produce mucha ansiedad, ansiedad de la real, no de la de la cabeza: sudores, boca seca, etc. Además que yo solo conduje un mes después de sacarme el carnet, hace años, y en tenerife, que comparado con madrid es como conducir por un parking.

Lo siento pero no lo veo, conducir no es un trabajo que me pueda poner a hacer mañana mismo, demasiada ansiedad.

Al final la única solución va a ser de verdad cavar zanjas.
No he encontrado la cita pero llegaba a explicar que le produce ansiedad porque "no puede controlar lo que los demas conductores hacen".

La culpa, del resto de los conductores que no hacen lo que el quiere :lol:

Última edición:
Yo sé que @Cenobita tiene un gran futuro como cómico o actor si se lo propone.
Yo tambien lo pienso, un canal bien montado emitiendo constantemente en ingles y espanyol.

Solo tiene que decir lo que escribe aqui, salir sin camiseta, hacer live streaming donde la gente le haga preguntas y le de perras etc.

Luego un paseo diario por su barrio mostrando las miserias de la multiculturalidad; si le calientan el morro de vez en cuando gana visitas.

Última edición:
Yo tambien lo pienso, un canal bien montado emitiendo constatemente en ingles y espanyol.

Solo tiene que decir lo que escribe aqui, salir sin camiseta, hacer live streaming donde la gente le haga preguntas y le de perras etc.

Luego un paseo diario por su barrio mostrando las miserias de la multiculturalidad; si le calientan el morro de vez en cuando gana visitas.
Para eso último podríamos ayudarlo. Somos almas generosas (!)

Perdí 4 años en la facultad estudiando psicología. Eso no me hace psicólogo pero algo del tema entiendo.
Y tanto que perdiste, un tio de 120 kg que aspira a alimentarse a base de cacahuetes y pasar el resto de su vida encerrado jugando a las maquinitas te ha dejado a la altura de barro tirando de google.

Muahaha, un día lleva en el paro y ya os tiene a todos aquí bailando. Qué vicio tiene el jodido y qué pocas cosas fuera del foro.

A lo que vamos, @Cenobita, ¿qué es eso de mirar los dineros ahora que eres un nuevo rico? Que tus cajas viajen en el mejor de los transportes y ya decidirás allá qué cosas tiras y cuales no. No te vayas a estresar.

Los 100K que dices que vas a percibir en dineros ¿son antes de impuestos? A ver si vas a mirar ahora lo que valían los fondos de papá y te llevas una sorpresa.

¿De cuántas fulanas onlyfameras crees que te podrás encoñar a la vez? El mercado ahora es mucho más extenso que la última vez que tocaste dinero. También hay que tener en cuenta la inflación que, irremediablemente, afecta a las wishlists.

También puedes acondicionar el palomar ese que has heredado. ¿Cómo va el tema del contador de la luz?

Tienes muchos frentes abiertos, normal que te estreses.

Buenos días.

Muahaha, un día lleva en el paro y ya os tiene a todos aquí bailando. Qué vicio tiene el jodido y qué pocas cosas fuera del foro.

A lo que vamos, @Cenobita, ¿qué es eso de mirar los dineros ahora que eres un nuevo rico? Que tus cajas viajen en el mejor de los transportes y ya decidirás allá qué cosas tiras y cuales no. No te vayas a estresar.

Los 100K que dices que vas a percibir en dineros ¿son antes de impuestos? A ver si vas a mirar ahora lo que valían los fondos de papá y te llevas una sorpresa.

¿De cuántas fulanas onlyfameras crees que te podrás encoñar a la vez? El mercado ahora es mucho más extenso que la última vez que tocaste dinero. También hay que tener en cuenta la inflación que, irremediablemente, afecta a las wishlists.

También puedes acondicionar el palomar ese que has heredado. ¿Cómo va el tema del contador de la luz?

Tienes muchos frentes abiertos, normal que te estreses.

Buenos días.
Sois muy crueles con él. Si todos hiciéramos como él se produciría la mayor revolución de la historia: se coordinaria el pensamiento y se centraría la sapiencia.

No he encontrado la cita pero llegaba a explicar que le produce ansiedad porque "no puede controlar lo que los demas conductores hacen".

La culpa, del resto de los conductores que no hacen lo que el quiere :lol:

lol :lol: :lol: :lol:

No se como a la DGT no se le ocurre obligar a los candidatos a conductores a por ejemplo en un caso hipotético aprenderse algo parecido a un código de circulación que fuera igual para todos y después examinarse del mismo y asegurarse de lo aprendido mediante un mínimo de clases prácticas con un coche y volver a examinarse en una prueba de conducción real para que de este modo tanto circules con tu coche por ciudad o carretera puedas controlar o estar seguro de lo que cada conductor va hacer en la vía. Habrá que pedir a Unidas Podemos que proponga algo por el estilo. :lol:

@Cenobita cuantas horas le has echado al Flight Simulator para subirte a un avión, ¿le pides a los pilotos una muestra de sangre y orina?, ¿test de alcoholemia y drogas al piloto antes de subir al avión? O haces como Rain Man y te conoces las estadísticas de cada compañía en desastres aéreos para calmar la ansiedad.

Sois muy crueles con él. Si todos hiciéramos como él se produciría la mayor revolución de la historia: se coordinaria el pensamiento y se centraría la sapiencia.
Emulariamos la revolucion de los claveles, pero con cacahuetes:

image.webp

@Cenobita cuantas horas le has echado al Flight Simulator para subirte a un avión, ¿le pides a los pilotos una muestra de sangre y orina?, ¿test de alcoholemia y drogas al piloto antes de subir al avión?
Les discute todo lo relacionado a su trabajo y estudios en base a lo que ha leido en internet.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie