[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una palmera, no sé si eso aclara tus dudas.
Puedes poner el internet de Elonmas vía satélite ahora que tiene posibles. Y si hay una palmera igual algo puede rascar si da algo comestible, que no sé si lo dará, y complementar la dieta "cacahuetera".
De cualquier forma, el otro día conté lo de los cacahuetes a un amigo endocrino, y dice que no es tan mala idea si lo complementas con tofu o/y proteína vegetal y un par de cubatas de dobleV al día.

Última edición:
Bueno, pues ya estoy cotizando el paro, tengo pagado el avión, contratada la mudanza, y he solicitado telematicamente el alta en el padrón de Tenerife, a ver si no me ponen pegas.

Entre 1/2 herencia recibida y finiquito, tengo ya 38K para aguantar hasta 2034.

Behold, el antiferris.

Bueno, pues ya estoy cotizando el paro, tengo pagado el avión, contratada la mudanza, y he solicitado telematicamente el alta en el padrón de Tenerife, a ver si no me ponen pegas.

Entre 1/2 herencia recibida y finiquito, tengo ya 38K para aguantar hasta 2034.
Un buen pellizco y eso que falta la otra media.

Molaría un gif moviendo las melenas como un perro de aguas, y ya de paso te ganas el favor de Googletm, azote virtual de los calvos.
En serio, ese pelazo es rutilante.
Quería decir estelar.

Ya veremos qué pasa ésta vez.
Tranquilo, fundete todo que en última instancia hay ayudas para gente como tú gracias a gente que hace lo contrario.

El cliché, típico y aburrido de utilizar el "te creía mas listo bla bla"

Has utilizado dos ejemplos nada más, dos; para criticar que yo me vuelva a Eapaña. Los impuestos y la inmigración. Como tu los has puesto de ejemplo de porque volver a España es una mierda de idea, deduzco que eso es lo que a ti te molesta de España. La inmigración la he obviado porque a fin de cuentas, tiende a hacerse gueto y sociedades paralelas.

Con esto quiero decir que puedo vivir en España sin sufrir las peores consecuencias de la inmigración porque no vivo ni voy a vivir en un gueto donde los autoctonos son minoría. Si a ti te mola vivir entre millones de chinos en la china, me parece estupendo, para mi no es el tipo de vida que me gustaría tener. Ni eso ni en el tercer mundo asiático con tal de "huir" de los problemas de occidente.

De hacienda, no se puede escapar, y como es uno de los dos ejemplos que has puesto lo he usado. Será que soy tonto y poco inteligente por usar uno de los dos ejemplos que has puesto en los que, si quieres mi opinión personal, has proyectado lo que a ti no te gusta de España.

Y no puedo acabar un post asi sin llamarte subnormal y mandarte a la mierda. Por protocolo.
Por ejemplo este señor que cito y tanto te critica junto a su señora que gana un buen sueldo como trabajadora por cuenta ajena son candidatos a pagarte la paguita que te corresponderia y tan bien conoces. Vive la a tope que los remitos no dejan a nadie atrás y los lloros, lloros son.

Mi Españita, dame pan y dime tonto.

La otra media que me falta en realidad son 62K, estaba hablando genéricamente.
En total 62k? O 62k más 38k? Supongo que don ambas cantidades en bruto, antes del impuesto de sucesión, que varía en función de tu residencia y la del finado.

Hay también unas condiciones para seguir con la paguita a nivel de ingresos. Sinceramente, yo lo veo difícil a día hoy vivir dignamente por años con 62k o digamos 100k de colchón, aún con el imv, conozco a gente con una situación similar pero pillaron un inmueble de herencia y aún así van muy justos.

Última edición:
En total 62k? O 62k más 38k? Supongo que don ambas cantidades en bruto, antes del impuesto de sucesión, que varía en función de tu residencia y la del finado.

Hay también unas condiciones para seguir con la paguita a nivel de ingresos. Sinceramente, yo lo veo difícil a día hoy vivir dignamente por años con 62k o digamos 100k de colchón, aún con el imv, conozco a gente con una situación similar pero pillaron un inmueble de herencia y aún así van muy justos.
62 + 38.

El impuesto de sucesiones está pagado ya, me ha salido bonificado al 99%, he pagado cinco euros por todo, el pisito y el dinero. Estoy esperando a que el banco complete el asunto.

La idea es dividir el total entre los 20 años que me quedan hasta la jubilación, pero sólo para pagar las facturas básicas y la alimentación. Sólo la supervivencia. Me sale a una media de 450 al mes, lo tengo planificado para gastar menos al principio y más al final.

Y al mismo tiempo buscar un trabajo de media jornada, pero uno que me guste o que sea fácil, ya sin la presión ni del alquiler ni de la supervivencia encima.

Última edición:
Y luego buscar un trabajo de media jornada, pero uno que me guste o que sea fácil
Si claro, tienes el mango por la sartén :lol:

Mira en programas de trabajo municipales, autonómicos y similares para disminuidos, que es lo que eres con ese cuerpo y esa cabeza.

En el equipo de mi sobrino hay un padre caradura de estos que no se que cuento le echa. Prácticamente no ha pegado golpe en su vida y le colocan en empresas que dan trabajos a gente con sindrome de down y similares. Es un puto gordo también y se pilla bajas que duran años, como es un chiringuito público nadie le dice nada

Aprovéchate y que se jodan los que reman.

Última edición:
Y al mismo tiempo buscar un trabajo de media jornada, pero uno que me guste o que sea fácil, ya sin la presión ni del alquiler ni de la supervivencia encima.

Pues es la idea que tengo yo desde hace un tiempo. Pienso que ciertas personas (me incluyo) pueden vivir con poco si tienen ya su casa propia pagada.

Para mí teniendo casa propia pagada y trabajar 3-4 días a la semana sería casi como ser rico, o incluso teniendo el sueldo mínimo trabajando solo 4 días a la semana para mí también sería otra forma de riqueza.

Insisto, todo esto teniendo casa propia pagada.

Espero no estar delirando pero a mi me ha convencido.

Para mí teniendo casa propia pagada y trabajar 3-4 días a la semana sería casi como ser rico, o incluso teniendo el sueldo mínimo trabajando solo 4 días a la semana para mí también sería otra forma de riqueza.

Plenamente de acuerdo. En el curro que acaba de terminar muchas veces me pedía lunes sueltos de vacaciones para hacer un 4-3.

Con 3 días de descanso los otros 4 trabajas mucho mejor y más contento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie