El cliché, típico y aburrido de utilizar el "te creía mas listo bla bla"
Has utilizado dos ejemplos nada más, dos; para criticar que yo me vuelva a Eapaña. Los impuestos y la inmigración. Como tu los has puesto de ejemplo de porque volver a España es una mierda de idea, deduzco que eso es lo que a ti te molesta de España. La inmigración la he obviado porque a fin de cuentas, tiende a hacerse gueto y sociedades paralelas.
Con esto quiero decir que puedo vivir en España sin sufrir las peores consecuencias de la inmigración porque no vivo ni voy a vivir en un gueto donde los autoctonos son minoría. Si a ti te mola vivir entre millones de chinos en la china, me parece estupendo, para mi no es el tipo de vida que me gustaría tener. Ni eso ni en el tercer mundo asiático con tal de "huir" de los problemas de occidente.
De hacienda, no se puede escapar, y como es uno de los dos ejemplos que has puesto lo he usado. Será que soy tonto y poco inteligente por usar uno de los dos ejemplos que has puesto en los que, si quieres mi opinión personal, has proyectado lo que a ti no te gusta de España.
Y no puedo acabar un post asi sin llamarte subnormal y mandarte a la mierda. Por protocolo.