John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.862
para ya, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cenobita. Feliz San Isidro, para ti va esta canción.
esto debe ser como cuando me dice el enfermo "igual suena la flauta y pillas"Cenobita Madrid es un poco mejor para mí sabiendo que andas por aquí cerca.
Dakilla está enferma sintiendo simpatía por esa maligna mierdosidad infrahumana subnormal globalista progre-woke de Cenobita (Cerdobita).
Su triste vida le hace mermarse cuando está sola en casa medio pimplada evadiéndose en el foro. La vida moderna.
Post Data: Si así lo deseas, publica mis mensajes privados en el hilo/tema.
igual con lo que ha llovido, se le ha empapao la ropa y se le han rendido los tobillos.
¿No tienes alguna amiga que pueda ayudarle con lo de la virginidad?Cenobita Madrid es un poco mejor para mí sabiendo que andas por aquí cerca.
Cenobita Madrid es un poco mejor para mí sabiendo que andas por aquí cerca.
Nunca te he visto.
Nunca te he visto.
@Sheik Yerbouti, mira esta, ufffffffff, aquí hay temaaaa.Nunca te he visto.
Cenobita es un forero excepcional, recuerdo ya allá por el 2010 o así conmoverme con sus escritos y partirme de risa con algunas cosas. Ahí me hice fans.
Y hasta hoy.
¿No tienes alguna amiga que pueda ayudarle con lo de la virginidad?
Si tanto le aprecias dale un enfoque a regalarle un bono para un buen masaje, que como dejaste caer seguramente ni sabe lo que es.
qué pedante será la carta de suicidio,eh?Pero entonces de salir con él nada.
Le dan unaa volás importantes.El y su mundo.A veces la infraestructura física y mental pata no trabajar es aun más compleja que ir a un sitio, trabajar las horas justas y volver a casa.
Si no aparece en 7 días hábiles más, que se subaste su nick y sus vidríos de Cyn, sus vidrijuenjos y estanterías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.