Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea qué dices.
A ver si por caerme bien Cenobita, y amarle, porque hay amor porque son años, voy a tener que quedar con él.
No tiene nada que ver. Se te ve muy de quedar a ti. Nosotros no.
En serio, a medida que nos hacemos más viejos parecemos más gilipollas.
Que no, coño. Eres buena gente y punto.No, si tienes razón, soy yo que soy imbécil.
A ver si por caerme bien Cenobita, y amarle, porque hay amor porque son años, voy a tener que quedar con él.
Si coño, pero es cierto que Cenobita es sensible y le afectan las cosas.
Está claro que no todos somos iguales y hay gente que no es capaz de aguantar ciertas cosas. Por ejemplo cuando Morzhilla hacia chistes de él le sentaban mal.
Que yo soy el primero que siempre está haciendo chistes de la guerra y de Conan The barbarian pero está claro que hay que tener cuidado con estas cosas porque puedes hundir a alguien.
Que sí que la gente es muy floja, pero no estamos hablando de alguien que tenga morteradas de pasta, folle a cascoporro, tenga una vida normal y luego te venga llorando por algo ridículo.
Es alguien que tiene sus movidas y en muchas cosas se ha quedado bastante atrás de la persona promedio por lo que es comprensible que también tenga menos tolerancia.
Dicho lo cual, si está aquí con un clon Vampair bienvenido sea.
Es que si no quedas con él y te lo follas, le robas la herencia y conviertes su vida en un infierno...ya me dirás tú que cojones de amor es ese.
Así que deja de intentar engañarnos que no nos hemos caído de un guindo.
¿?Tengo un cliente con un trabajo que envidio. Es un personaje muy salado y trabaja en "trabajos verticales" y cobra un sueldazo. Bien merecido, ojo, menudo miedo.
Como los que se van a escalar a la montaña pero en ciudad y cobrando.
Si con 18 años me hubieran dicho que ese trabajo existía me hubiera dejado de tanto estudio y tanta leche.
Más feliz que una perdiz el tío loco. Un spiderman.
Y sí, estoy de acuerdo, es una persona sensible, que estaba esperando que se murieran sus padres para cobrar y poder seguir viviendo sin trabajar. Todo sensibilidad.
Pero tiene mucha sensibilidad socialY sí, estoy de acuerdo, es una persona sensible, que estaba esperando que se murieran sus padres para cobrar y poder seguir viviendo sin trabajar. Todo sensibilidad.
También es alguien que lleva registrado aquí desde hace veinte años, en PL. ¿De qué tolerancia y sensibilidades heridas estamos hablando?![]()
Le defenderé siempre porque su lírica me conmueve y hace que sienta que merece la pena estar donde él.
Y sí, estoy de acuerdo, es una persona sensible, que estaba esperando que se murieran sus padres para cobrar y poder seguir viviendo sin trabajar. Todo sensibilidad.
Yo pongo dinero pero por uno exagástrico¡¡CENOBITA BUELBEE!!
no demandes al phoro te pagamos balón intragástrico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.