[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea qué dices.
A ver si por caerme bien Cenobita, y amarle, porque hay amor porque son años, voy a tener que quedar con él.
No tiene nada que ver. Se te ve muy de quedar a ti. Nosotros no.

Dado que sabes que en su vida se ha tomado una coca cola con una mujer y que está traumatizado por ello, sí, obviamente, ya se te ha hecho saber en varias ocasiones por otros foreros. Es lo mínimo, y más para alguien como tú que no para de decir gilipolleces sobre él.

En serio, a medida que nos hacemos más viejos parecemos más gilipollas.

Si coño, pero es cierto que Cenobita es sensible y le afectan las cosas.

Está claro que no todos somos iguales y hay gente que no es capaz de aguantar ciertas cosas. Por ejemplo cuando Morzhilla hacia chistes de él le sentaban mal.

Que yo soy el primero que siempre está haciendo chistes de la guerra y de Conan The barbarian pero está claro que hay que tener cuidado con estas cosas porque puedes hundir a alguien.

Que sí que la gente es muy floja, pero no estamos hablando de alguien que tenga morteradas de pasta, folle a cascoporro, tenga una vida normal y luego te venga llorando por algo ridículo.

Es alguien que tiene sus movidas y en muchas cosas se ha quedado bastante atrás de la persona promedio por lo que es comprensible que también tenga menos tolerancia.

Dicho lo cual, si está aquí con un clon Vampair bienvenido sea.

No eres ningún clon de cenobita, ni te atrevas.

A ver si por caerme bien Cenobita, y amarle, porque hay amor porque son años, voy a tener que quedar con él.

Es que si no quedas con él y te lo follas, le robas la herencia y conviertes su vida en un infierno...ya me dirás tú que cojones de amor es ese.

Así que deja de intentar engañarnos que no nos hemos caído de un guindo.

Última edición:
Si coño, pero es cierto que Cenobita es sensible y le afectan las cosas.

Está claro que no todos somos iguales y hay gente que no es capaz de aguantar ciertas cosas. Por ejemplo cuando Morzhilla hacia chistes de él le sentaban mal.

Que yo soy el primero que siempre está haciendo chistes de la guerra y de Conan The barbarian pero está claro que hay que tener cuidado con estas cosas porque puedes hundir a alguien.

Que sí que la gente es muy floja, pero no estamos hablando de alguien que tenga morteradas de pasta, folle a cascoporro, tenga una vida normal y luego te venga llorando por algo ridículo.

Es alguien que tiene sus movidas y en muchas cosas se ha quedado bastante atrás de la persona promedio por lo que es comprensible que también tenga menos tolerancia.

Dicho lo cual, si está aquí con un clon Vampair bienvenido sea.

También es alguien que lleva registrado aquí desde hace veinte años, en PL. ¿De qué tolerancia y sensibilidades heridas estamos hablando? :sir:

Es que si no quedas con él y te lo follas, le robas la herencia y conviertes su vida en un infierno...ya me dirás tú que cojones de amor es ese.

Así que deja de intentar engañarnos que no nos hemos caído de un guindo.

Con que se hubiera tomado un refrescante a las cinco de la tarde en cualquier terraza con él ya me hubiera parecido más coherente.

Ella lo sabe perfectamente, e intenta aplacar su conciencia poniendo aquí mensajes bonitos sobre ese error genético.

Tengo un cliente con un trabajo que envidio. Es un personaje muy salado y trabaja en "trabajos verticales" y cobra un sueldazo. Bien merecido, ojo, menudo miedo.
Como los que se van a escalar a la montaña pero en ciudad y cobrando.
Si con 18 años me hubieran dicho que ese trabajo existía me hubiera dejado de tanto estudio y tanta leche.
Más feliz que una perdiz el tío loco. Un spiderman.

Última edición:
Tengo un cliente con un trabajo que envidio. Es un personaje muy salado y trabaja en "trabajos verticales" y cobra un sueldazo. Bien merecido, ojo, menudo miedo.
Como los que se van a escalar a la montaña pero en ciudad y cobrando.
Si con 18 años me hubieran dicho que ese trabajo existía me hubiera dejado de tanto estudio y tanta leche.
Más feliz que una perdiz el tío loco. Un spiderman.
¿?

Ni cenobita ni yo nos vamos a volver spidermen, pero nos hubiera gustado mucho.

@dakilla, deja de hacer de calienta pollas con @Cenobita

Si quisieras quedar con él porque como dices hay amor, quedas y le haces el favor de su vida y te lo follas.

Pero esa defensa a ultranza da un poco de grima.

Y sí, estoy de acuerdo, es una persona sensible, que estaba esperando que se murieran sus padres para cobrar y poder seguir viviendo sin trabajar. Todo sensibilidad.

Última edición:
Las mujeres son una curiosidad que hay que investigar a fondo.
Las hay que se enamoran por carta de asesinos en serie que están en la carcel, en el caso de mi ex mujer se dedica a adoptar gatos con enfermedades, yo creo que es para que no huyan de ella, ahora dakila me sorprende con estas revelaciones sobre una persona totalmente disfuncional.
Yo es que igual me he perdido en alguna esquina de este páramo emocional.

Y mucho tirón. Cenobita es una máquina de hacer euros, un locutor estrella tipo la ophfa esa.
¿Cómo hacerlo? Ni idea de esas cosas pero el tío tiene muchísimo flow de ese.
A la gente en general la lees a matacaballo o en diagonal, pero a cenobita te lo lees de arriba a abajo. Y quieres más.

También es alguien que lleva registrado aquí desde hace veinte años, en PL. ¿De qué tolerancia y sensibilidades heridas estamos hablando? :sir:

Pero que es virgen, no tiene amigos, no tiene ningún tipo de habilidad social y no es capaz de mantener un trabajo sin acabar pesando 300 kilos.

Que puede verse sus videos gore pero le haces un chiste atacándole y le puede explotar la cabeza porque ha sido siempre el objeto de todos los ataques y no es capaz de soportarlo.

Le defenderé siempre porque su lírica me conmueve y hace que sienta que merece la pena estar donde él.

Merece la pena ir, pero sin ir.
Puta.

Y sí, estoy de acuerdo, es una persona sensible, que estaba esperando que se murieran sus padres para cobrar y poder seguir viviendo sin trabajar. Todo sensibilidad.

Pero estaba esperando a que murieran para oír su música renacentista en los cascos caros mientras escribía poesía.
Es que con la música que escuchas no lo entenderías...

Pues yo pienso que le daba vidilla al foro, a pesar de sus sombras como ser podemita. Me caía bien. D.E.P

Yo creo que los tiros van más por aquello que hizo de dar sus datos a la compi de piso aquella que tuvo. Ya le avisé que era algo de la NATO o la OCU, o la TIA, a saber...

Atrás
Arriba Pie