[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier persona tiene que poder vivir en 30-40 metros cuadrados de su propiedad, con agua y 2000 kc al día y equipamiento suficiente para tener una temperatura .

Independientemente de que la población mundial sean ocho mil millones o veinte mil millones?
Independientemente de que sea un país como Suiza o uno como Nigeria? Con la diferencias de saber estar de unos y de otros?

Editado cobardemente:
Ni de coña. Por ejemplo, un piso normal en Zamora, un sitio de lo más normal:

Y son dos habitaciones, ahí ya cabe una familia, o sea que con los límites que he puesto, serían 300K heredados de sus padres por cada miembro de la pareja, o sea 600K.
Una persona sola con 30 o 40 metros cuadrados tendría. Yo ahora tengo 60 metros cuadrados y es hasta mucho.

No son básicas. Lo que tu llamas normal es ser un señorito, punto.

Lo dicho, malacostumbrado estás.
No sa jodío mayo con las flores. Tú en África con 300.000 eres capitán general, posiblemente también en Zamora.
Vente al norte vascongado y hablamos.

Es terriblemente consumista y egoísta aspirar a tener una casa con un patio para poner una barbacoa o que jueguen los niños. Asquerosos fascistas.

Y no deja de fascinarme tu odio a las herencias. Salvo la tuya porque es justa y merecida

No, no es terriblemente consumista lo del patio. Pero no deberías poder pagártelo solo con la herencia, a eso voy. De ahí viene la conversación de lo del límite a las herencias. Lo que quieras por encima del límite, eres libre para trabajártelo. Aunque técnicamente son lujos, no lo necesitas. Lo quieres, pues sí, pero no lo necesitas.

Esto que has dicho es de verdadero envidioso e hipócrita, porque tú mismo estás viviendo de una herencia. Pregúntale a cualquiera que esté peor que tú si eso es un lujo o no.

Pero yo no vivo con lujos, de eso se trata, de limitar las herencias demasiado altas (300 mil por heredero he dicho yo) y usar lo que se recaude del resto para darle a todo el mundo el mínimo equivalente a esas condiciones de habitabilidad que he dicho.

Y el que herede hasta el límite, si quiere más, pues a trabajar. Pero si está a gusto así, tampoco le hace falta. Lo que yo tengo es un golpe de suerte pero para que lo tengamos todos hay que empezar limitando a los que heredan mucho más de lo que necesita un ser humano. Por supuesto lo que necesita un ser humano son unos mínimos objetivos iguales para cada persona que esté en condiciones equivalentes.

El que quiera que el estado no le quite dinero de la herencia, que tenga más hijos y así se la va repartiendo.

Vente al norte vascongado y hablamos.

Da igual porque en cuanto limites las herencias el patrimonio de todo el mundo se iría igualando y los precios caerían. Y como digo, los 300 mil son para lo básico. Si quieres irte a un sitio más caro, trabaja y ahorra, que con 300 mil ya tienes bastante para empezar.

Editado cobardemente:
No, no es terriblemente consumista lo del patio. Pero no deberías poder pagártelo solo con la herencia, a eso voy. De ahí viene la conversación de lo del límite a las herencias. Lo que quieras por encima del límite, eres libre para trabajártelo. Aunque técnicamente son lujos, no lo necesitas. Lo quieres, pues sí, pero no lo necesitas.

Pero yo no vivo con lujos, de eso se trata, de limitar las herencias demasiado altas (300 mil por heredero he dicho yo) y usar lo que se recaude del resto para darle a todo el mundo el mínimo equivalente a esas condiciones de habitabilidad que he dicho.

Y el que herede hasta el límite, si quiere más, pues a trabajar. Pero si está a gusto así, tampoco le hace falta. Lo que yo tengo es un golpe de suerte pero para que lo tengamos todos hay que empezar limitando a los que heredan mucho más de lo que necesita un ser humano. Por supuesto lo que necesita un ser humano son unos mínimos objetivos iguales para cada persona que esté en condiciones equivalentes.

El que quiera que el estado no le quite dinero de la herencia, que tenga más hijos y así se la va repartiendo.

Da igual porque en cuanto limites las herencias el patrimonio de todo el mundo se iría igualando y los precios caerían. Y como digo, los 300 mil son para lo básico. Si quieres irte a un sitio más caro, trabaja y ahorra, que con 300 mil ya tienes bastante para empezar.

Por los cojones iba a trabajar yo y a generar riqueza si supiese que a mi prole sólo le quedaban los primeros 300.000 euros y el resto iba a pagarle la suscripción de onlygolfas a un gordo pedófilo devoracacagüeses más blando que la mierda de pavo.

¿Pero tú te lees, putísimo subnormal?

Ni de coña. Por ejemplo, un piso normal en Zamora, un sitio de lo más normal:

Y son dos habitaciones, ahí ya cabe una familia, o sea que con los límites que he puesto, serían 300K heredados de sus padres por cada miembro de la pareja, o sea 600K.
Una persona sola con 30 o 40 metros cuadrados tendría. Yo ahora tengo 60 metros cuadrados y es hasta mucho.

No son básicas. Lo que tu llamas normal es ser un señorito, punto.

Lo dicho, malacostumbrado estás.
Pero qué tienes en contra de que alguien medre y sea capaz de comprarse cosas buenas?
Que tú no compraste una torre de 1500 euros, te compraste una de tres mil y un monitor oled de ochocientos y una tele oled de 55.
Lujos de señorito consumista.

Por los cojones iba a trabajar yo y a generar riqueza si supiese que a mi prole sólo le quedaban los primeros 300.000 euros y el resto iba a pagarle la suscripción de onlygolfas a un gordo pedófilo devoracacagüeses más blando que la mierda de pavo.

El concepto de incentivo no lo maneja, no.
A las golfas de onlyfans sólo les pueden llegar los quinientos primeros euros de cada 30.000 que generen, lo demás ya es lujo y consumismo.
Iban a "trabajar"· esas golfas los cojones.

Editado cobardemente:
Piso en la España profunda, un segundo sin ascensor en una calle estrecha, con el vecino frente a ti a 5 metros de distancia ,por supuesto sin garaje ni nada parecido.
Y que cabe una familia, claro, eso pensaban los soviéticos, ahí caben 4 o 5 niños en literas. Y sobra espacio para sus zonas de estudio y puestos de teletrabajo para los papás.

De verdad, que la gente normal no está deseando la pobreza a los demás, como tú, puede ser muy digno vivir ahí, pero pensar que eso es suficiente para cualquier familia es de ser muy cutre.
Yo bien que me alegro de que haya ricachones en La Moraleja o La Finca de Pozuelo pagando millones por una casa, si es dinero ganado o heredado lícitamente
Es que no les molestan las herencias. Realmente los que les molestas es que tú heredes y ellos no o que tú heredes más que ellos.

Son 300 mil para cada heredero. ¿Y qué hay de malo en que no trabajes tanto? Pues no trabajas tanto, y así se te quita el carácter de mierda que tienes. O si quieres trabájalos y ten más hijos.

Independientemente de que la población mundial sean ocho mil millones o veinte mil millones?
Independientemente de que sea un país como Suiza o uno como Nigeria? Con la diferencias de saber estar de unos y de otros?

Bueno, igual habría que limitar los hijos, pongamos a 2 o 3, lo suficiente para que la población se mantenga estable.

Pero qué tienes en contra de que alguien medre y sea capaz de comprarse cosas buenas?
Que tú no compraste una torre de 1500 euros, te compraste una de tres mil y un monitor oled de ochocientos y una tele oled de 55.
Lujos de señorito consumista.

Pero si el problema no es que medres tú, sino que los que vengan detrás no tengan todo gratis más allá de un límite razonable (no me digas que 300 mil por persona no es razonable). Si la gente hereda demasiado dinero de los que han venido antes, la riqueza se va acumulando y así hemos acabado como estamos, con lobbies familiares y empresariales comprando políticos por todas partes.

Es que no les molestan las herencias. Realmente los que les molestas es que tú heredes y ellos no o que tú heredes más que ellos.

No es que heredes más que otros, sino que heredes demasiado, que heredes tanto que literalmente se pueda ir acumulando riqueza e ir corrompiendo al estado como justo estamos viendo ahora. El poder inmenso de los lobbies tecnológicos y oligárquicos que estamos sufriendo (y todos vosotros que os veis como clase media-alta caeréis también más pronto que tarde) se debe a la herencia descontrolada y a que no se graban las ganancias del capital (esa es otra, yo la bolsa directamente la prohibiría)

O sea, que el esfuerzo de mis padres tiene que ir a otros que no se han esforzado.

Maravilloso planteamiento. Tú te has parado a pensar en las consecuencias de lo que propones?

No me creo que esté tío sea a si de inútil.

Son 300 mil para cada heredero. ¿Y qué hay de malo en que no trabajes tanto? Pues no trabajas tanto, y así se te quita el carácter de mierda que tienes. O si quieres trabájalos y ten más hijos.

Bueno, igual habría que limitar los hijos, pongamos a 2 o 3, lo suficiente para que la población se mantenga estable.

Pero si el problema no es que medres tú, sino que los que vengan detrás no tengan todo gratis más allá de un límite razonable (no me digas que 300 mil por persona no es razonable). Si la gente hereda demasiado dinero de los que han venido antes, la riqueza se va acumulando y así hemos acabado como estamos, con lobbies familiares y empresariales comprando políticos por todas partes.

No es que heredes más que otros, sino que heredes demasiado, que heredes tanto que literalmente se pueda ir acumulando riqueza e ir corrompiendo al estado como justo estamos viendo ahora. El poder inmenso de los lobbies tecnológicos y oligárquicos que estamos sufriendo (y todos vosotros que os veis como clase media-alta caeréis también más pronto que tarde) se debe a la herencia descontrolada y a que no se graban las ganancias del capital (esa es otra, yo la bolsa directamente la prohibiría)
FB_IMG_1781595528122.webp

NO TE DIGO QUE NO A ALGO QUE PUEDA SER MÁS DE JUSTICIA SOCIAL, pero bueno, si es por empezar una redistribución algo más equitatva, igual mejor hacerlo por rebajar consustiancialmente el número de personas en el planeta.
Propongo empezar por África (incluido archipiélago canario, igualdad ante todo) y descargar allí media producción mundial de armamento nuclear de destrucción masiva (el medio restante después vs repartido entre India y Sudamérica) que como todo dios bien sabe lo único que hace es reproducir primates a nivel de exportación a otros continentes sin aportar valor añadido a los mismos. Igual así ya toca a 300.001 € por cabeza y mejora el asunto.

JÓDETE, AFRICANO DE MIERDA.

A este imbécil siempre le pasa lo mismo. Tira de manual progre y dice seis o siete inutilidades que tiene memorizadas.

Le espeta la forisma cuatro verdades y el melón, que se da cuenta de su estulticia, empieza a estirar el chicle para acabar diciendo que "jijisj, era troli", porque lo que es es un soplapollas mentalmente inestable con la inteligencia justa para pasar el día pero muchísimo tiempo para cultivar la envidia, el resquemor y la búsqueda de excusas para su mierda de existencia.

No te vayas nunca del foro, Cenobita, haces a los demás un poco mejores.

Comparativamente hablando, quiero decir.

Buenas noches.

Claro, es que lujo es lo que te salga a ti de los cojones. Tú decides dónde se dibuja la raya, y casualmente tu herencia BIEN. Alguien que herede más que tú MAL.
Pero si tú hubieses heredado más, mueves la raya a lo que heredaste tú.

Al final es lo de siempre de los putos rojos. La envidia y el odio al que tiene más que vosotros. Eres un hipócrita y un miserable, pero ya estás en el infierno que tú mismo te has creado.

Bueno, pues esta semana me he comprado un coche eléctrico nuevo. Modelo 2027 y me lo entregan en octubre. Espero que tu vayas bien, disfurta la vida tio

O sea, que el esfuerzo de mis padres tiene que ir a otros que no se han esforzado.

Tú tampoco te has esforzado en lugar de ellos, te has esforzado para lo que has ganado tú, pero no para lo que ellos te dieron. Si todo se va acumulando así, llegará un momento en que tus descendientes hereden tanto que no solo no tengan que trabajar, sino que impondrán su poder a los demás, al estado mismo. Eso es justo lo que se quiere evitar limitando las herencias.

Claro, es que lujo es lo que te salga a ti de los cojones. Tú decides dónde se dibuja la raya, y casualmente tu herencia BIEN. Alguien que herede más que tú MAL.
Pero si tú hubieses heredado más, mueves la raya a lo que heredaste tú.

A ver, no es lo que ponga yo, lo que pongo es lo que a mi me parece lógico. Pero obviamente el límite tendrían que decidirlo unos expertos después de pensarlo bien.

Pongamos 5 millones de euros por heredero.

Bueno, pues esta semana me he comprado un coche eléctrico nuevo. Modelo 2027 y me lo entregan en octubre. Espero que tu vayas bien, disfurta la vida tio
Y eso?
Por qué, para qué?
Teniendo foro, y si me apuras, patinete, no le encuentro ningún sentido.
Tira a buscar ofertas de cacagüeses, menudo mal cuerpo me has puesto, me voy a tener que levantar a por otra cermesa del disgusto.
Qué sinsentido, de verdad.

Tú tampoco te has esforzado en lugar de ellos, te has esforzado para lo que has ganado tú, pero no para lo que ellos te dieron. Si todo se va acumulando así, llegará un momento en que tus descendientes hereden tanto que no solo no tengan que trabajar, sino que impondrán su poder a los demás, al estado mismo. Eso es justo lo que se quiere evitar limitando las herencias.

Pongamos que tus descendientes en vez de dominar el mundo haciéndose miembros de una logia pedosatanica prefieren pulirse la pasta en cascagüeses recubiertos de horo y ciberputas de luxe en lo que viene siendo vivir como putos parásitos de la riqueza que generaron sus ancestros.

Ahí tienes uno de los principales mecanismos de redistribución de la riqueza del sistema.

De nada.

Esto que has dicho es de verdadero envidioso e hipócrita, porque tú mismo estás viviendo de una herencia. Pregúntale a cualquiera que esté peor que tú si eso es un lujo o no.

Está intentando construir un mundo mejor, algún capricho se podrá dar a cambio.

Pero yo no vivo con lujos,

Hijo de la gran puta, tus varios cascos de miles de euros son un lujo, tus cientos de juegos de mierda o tus discos duros llenos de aberraciones, que te hayas comprado un ordenador caro para gandulear lujosamente o una consola que vale medio sueldo también son lujos, por no hablar que una vida porcina es una vida de lujos se mire como se mire.

Estoy aquí defendiendo y mira que lo pones difícil.
Ejejej

Uffff y las ciber putas. Se me han olvidado las ciber putas.

Atrás
Arriba Pie