[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te puedes pillar una ps5 con eso al mes.
Tienes que pensar en la espiral de Diderot, sabes?

Si me pillo una ps5 voy a necesitar una tele 4k, una subscripcion a los videojuegos o como funcione, otro mando etc.

Esos 500 pavos se transforman facil en 1500 mínimo para tener el sistema completo.

No se, me parecen lujos innecesarios

¿Que tu plan va sobre ruedas?

Es que su plan va sobre ruedas.

Hombre, yo al foro he vuelto por aburrimiento, a soltar chascarrillos, a lo de siempre, pero no a contar mis miserias.

Hombre que no.

-Chicos soy una persona austera que vive sin lujos.
+Vives rodeado de lujos. Mira los cascos de miles de euros.
-no son cascos de miles de euros, son 1 de 1500, varios de 300/600 y...y es porque sin absolutamente necesarios.
+Son varios de miles de euros y cualquiera tiene 1 o 2. Y tienes muchas consolas.
-no son muchas consolas, son 5. Sólo Cinco. Y encima... Vamos, que no son ni innecesarias ni lujos. No tengo mansiones ni caballos.

Es que no me jodas, eres el Silvio José del Jueves hecho persona.

Aparte que haces justo lo que dices que no hay que hacer pero lo justificas.

Como político ibas a ser un Pablo Iglesias de mierda. Un sinvergüenza.

Esos 500 pavos se transforman facil en 1500 mínimo para tener el sistema completo.
Think About It GIF by Identity

Cenobita, de profesión: envidioso.

La gran mayoría de empresarios de este país son gente que ha empezado de abajo hipotecándose hasta las cejas para poder tener un negocio con un número reducido de trabajadores, sin poder dormir durante noches y noches, jodido con todos los pagos robos del socio tonto y sinvergüenza que se llama Estado, y este hombre quiere que encima después de todo eso, sin arriesgar lo más mínimo, le caiga del cielo parte de los beneficios que pueda tener el que se ha dejado la vida en que el negocio funcione, todo por sus cojones morenos. Como si un sueldo no fuese una compensación suficiente (cuando en muchos sueldos vienen los objetivos, que no es otra cosa que compartir beneficios).

Por otro lado, los demás folláis o follamos porque nos ha tocado en la lotería, no porque te curres una relación ya sea más o menos efímera o duradera. Nos ha tocado. Al señor no le ha tocado y no quiere ir de putas porque qué injusto que no le han llamado a la puerta y le han dicho, ahí tienes tu jaca para follártela. Ojo con follaros más de una, porque igual os estáis follando la que le tocaba a él.

Decimos de la cultura del Esfuerzo de Ferris, pero lo de este ya es para descojonarse. Nadie tiene mérito, da igual que te dejes los cojones en una antigua carrera de una universidad Politécnica, donde lo normal era dejarse la puta vida en la biblioteca devanándote los sesos para sacarte alguna de las 16 o 17 asignaturas de matemáticas de la carrera, eso es un trabajo de señoritos porque estás sentado y te ha venido todo dado.

No podemos tener más o menos dinero, más o menos merecido porque al envidioso se le ha antojado que mejor todos míseros que tener una oportunidad de vivir decentemente, hacinados en pisos de mierda y con las calorías justas, una especie de Auschwitz pero ampliado a todo el mundo donde todo lo que sea progreso, esfuerzo, riqueza (física, moral o de espíritu) será erradicado para malvivir todos.
El comunismo sólo es aceptado por auténticos sumisos sociales, que comerían pienso de un tubo como un pato y dormirían en una caja de cartón si le dicen que no hace falta que trabaje.

Que la sociedad prospere pero con el esfuerzo de otros y si asomas en algo te machacamos.

Si me pillo una ps5 voy a necesitar una tele 4k, una subscripcion a los videojuegos o como funcione, otro mando etc.

Es que de ese puto gabatxo solo me suena lo de "El hombre solo será libre cuando el último parásito haya sido ahorcado con las tripas del último comunista".

Es que de ese puto gabatxo solo me suena lo de "El hombre solo será libre cuando el último parásito haya sido ahorcado con las tripas del último comunista".

Un tio que recibió un dinero, se compró una cosa lujosa y entró en una espiral de gastos absurda que le llevó a perderlo todo.

Un poco como Cenobita.

1500 euros, un lujo, y el hijo puta va por el foro como miembro del batallón del cromosoma derecho cuand oapenas le llega para pagar 250 gramos de jamón de foca o lo que cojones coman allá arriba. Otro muerto de hambre que se cree CEO de algo y por eso es de derechas.

Cuantas horas de devaneo mental te ha llevado llegar a esa autojustificación para no aceptar que no chingas porque eres feo y mezquino como un jabalí?

Es que una cosa no anula la otra. Que cenobita no folle por feo y mezquino no quita que el hombre promedio sea el seguidor en las relaciones con una mujer.

1500 euros, un lujo, y el hijo puta va por el foro como miembro del batallón del cromosoma derecho cuand oapenas le llega para pagar 250 gramos de jamón de foca o lo que cojones coman allá arriba. Otro muerto de hambre que se cree CEO de algo y por eso es de derechas.

Mira, no pongo capturas de mi cuenta corriente para no hacerte llorar. Uno no llega a números gordos gastando en chorradas que comen el tiempo. Gastar el tiempo en chorradas como los videojuegos, eso es un lujo

Pero qué rematadamente subnormal que eres. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo esta respuesta se entiende todo.
No creáis que cenobits da puntada sin hilo.
Aquello es CenobLand.
La muerte en vida.

ZomboMeme 19062026112111.webp

Atrás
Arriba Pie