[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi la diferencia está en lo que yo percibo como hipocresía.

Sony nunca te diría: "No te preocupes, hombre, alguien te dará una PS5 gratis algún día." La expectativa es que la PS5 se paga, y si alguien la recibe gratis es muy minoritario, debido a premios o marketing, y tampoco se esconde. La transacción es fundamentalmente honesta y el precio está claro.

Sin embargo con el sexo es diferente, hay una hipocresía que insiste en que el precio del sexo es básicamente el mismo para todos, pero se oculta que para unos pocos el precio es mucho más bajo que para otros.
Las mujeres te dirán que ellas valoran a todo el mundo igual, cuando la realidad es que unos pagan mucho y otros nada o casi nada. Es como si vas al GAME y sabes, y todo el mundo sabe, que a algunos se les dan PS5s gratis, pero oh sorpresa, resulta que cuando llegas el empleado te dice que "Aquí nunca se han dado PS5s gratis.", porque no pueden admitir que lo hacen, porque si lo admitieran, el negocio se vería perjudicado. Entonces te hacen luz de gas en la cara, y la mayoría se lo acaba creyendo y pagando.

A mi no me importa que ese sea el orden natural de las cosas, si me lo hubieran explicado así desde el principio. Pero durante décadas, todo el mundo me hizo luz de gas, mis padres me hicieron luz de gas, todo el mundo contribuyó a sostener esa mentira, la mentira de que el precio era el mismo para todos. Y aún cuando les dejabas ver que veías pruebas de que no era así, se hacían los locos. Porque si contaran la verdad desde el principio, el negocio de usar a los hombres como esclavos para tirar del carro se vería afectado. Y yo ya no estoy interesado en tolerar que me vacilen, que me usen. Mis recursos son míos y lo poco que genere, si decido usarlo para obtener cosas, las quiero al precio más bajo posible.

Básicamente me niego a participar en lo que me parece un orden social corrupto y embustero.

Es que me parece bastante evidente el orden natural de las cosas, no a todos les cuesta lo mismo cualquier cosa, de ahí que me chirríe esa lógica tuya. Que no quieras pagar porque lo que ofrece el servicio no te interesa, pues ok, pero esas justificaciones y teorías de incels me parece bastante ridícula.

Es que me parece bastante evidente el orden natural de las cosas, no a todos les cuesta lo mismo cualquier cosa, de ahí que me chirríe esa lógica tuya. Que no quieras pagar porque lo que ofrece el servicio no te interesa, pues ok, pero esas justificaciones y teorías de incels me parece bastante ridícula.

Lo que ofrece el servicio no me interesa al precio que se pide por ello.

¿O me dirás que la relación calidad/precio y la honestidad del vendedor no son factores en cualquier compra?

Editado cobardemente:
Ni de coña, los que son guapos de verdad ni gastan tiempo ni estabilidad, son ellas las que acuden a ellos sin que ellos tengan que mover un dedo (no gastan tiempo), y cuando han terminado ghostean sin piedad (no pierden estabilidad)

Luego hay una categoría de guapos inmediatamente inferior que sí que tienen que ponerse pesados e insistir, pero esos son el primer escalón de los que viven engañados.

El esfuerzo no es el mismo para todos desde el momento en que no todo el mundo nace con el mismo capital, y hay gente que apenas tiene que hacer esfuerzo porque vienen con el capital añadido. Pero ese no es el verdadero problema, sino la mentira.

Tú mismo acabas de decir que el precio es el mismo para todos, pero ahora dices que ella dicen que no valoran a todo el mundo igual (o sea, que el precio es diferente)
¿Ves como te contradices a ti mismo? Te contradices porque te han engañado, toda la vida te han dicho que todo el mundo tenía igualdad de oportunidades, y te lo han dicho ellas para esconder la realidad.

Yo no voy de víctima. Yo reconozco el orden social en el cual todo el mundo ocupa un lugar distinto y la meritocracia no existe y el lugar que se ocupa se decide desde el principio. Sois vosotros los que negáis esa realidad, por eso tiráis del carro. Vosotros sois las víctimas, pero no lo sabéis.

¿Y a mi qué me importan tus problemas? ¿Te he preguntado yo por ellos? ¿O no eres tú el que me está quoteando a mi?

¿Tú te tragas todo lo que no te gusta? ¿A que no? Pues eso.

Yo no he pedido que le importe a nadie, me suda la polla si os importa o no. Ni yo he abierto éste hilo, ni soy yo el que os hace preguntas a vosotros, sino que sois vosotros los que me preguntáis a mi.

¿No te gustan mis explicaciones? Tienes otro montón de hilos en los que perder el tiempo.
Me cago en tus putos muertos porque me vas a a quitar mucho tiempo para contestar a tus falacias para que encima no sirva de nada porque estás loco y eres imbécil perdido.

El precio es el mismo, el esfuerzo no. La vida no es justa, y la vida es una competición. Tú has decidido rendirte y por eso eres un infeliz. Eres un perdedor, una basura. Alguien que no es un perdedor jugaría lo mejor posible las cartas que le ha repartido la vida y se esforzaría por alcanzar éxito sin mirar si a otros les costó más o menos. Esa comparativa es una triste excusa para no hacer nada al respecto.

Vas de víctima y de pobrecito bua bua que me han engañado y nací siendo feo, gordo y subnormal, así que ahora me enfado y no respiro. Tú mismo, pellejos, no somos nosotros los que viviremos solos y amargados en tu pocilga.

No, no me gustan tus explicaciones, y no me gustas tú. No obstante, postearé donde me salga de los mismísimos huevos, faltaría más, ¿Te enteras, hijo de la gran puta?

Me joden los embusteros y me jode la gente que se autoengaña y pretenden de paso engañar al resto. Como buen autista detesto la falsedad y tiro por ahí pa cagarme en toa su puta madre.

Lo del comunismo es ir a lo fácil.

Pero es que en el tema dinámica hombres y mujeres es de los pocos campos en los que está lúcido. Cenobita entiende que un hombre debe tener algo para atraer, esto es para abrir los ojos a los que aún creen que follan por follar, por desinterés. Él es consciente de que no tiene nada, ni físico, ni habilidades sociales, ni estatus, ni un atractivo sueldo o cuenta corriente, es invisible para ellas, hay muchos hombres que no tienen nada de eso.

Luego está su disyuntiva existencial en la que él ya eligió. Eres consciente de todo lo anterior y puedes hacer dos cosas, vivir para ti, satisfaciendo tu instinto más primario a base de pajas furtivas en tu habitación o puedes subirte a la rueda de hamster y trabajar toda tu vida para tener más reclamos para atraer mujeres, eso beneficia al sistema y a ella. Él sabe incluso que los esfuerzos que tendría que hacer son muy grandes y ni aún así podría optar a una mujer joven y guapa que tenga algo de docilidad y agrado y no sea una siesa interesada.

Cuando analiza que el juego está jodídisimo incluso esforzándose mucho pues que se retire y no participe me parece más que respetable y razonable.

¿Nunca has pillao farlopa, no?

Fíjate como automáticamente has cogido un ejemplo de algo que provoca adicción y cuyos usuarios se arrastran para conseguirlo. Inconscientemente sabéis que las mujeres son camellos que os usan.

Pero es que en el tema dinámica hombres y mujeres es de los pocos campos en los que está lúcido. Cenobita entiende que un hombre debe tener algo para atraer, esto es para abrir los ojos a los que aún creen que follan por follar, por desinterés. Él es consciente de que no tiene nada, ni físico, ni habilidades sociales, ni estatus, ni un atractivo sueldo o cuenta corriente, es invisible para ellas, hay muchos hombres que no tienen nada de eso.

Luego está su disyuntiva existencial en la que él ya eligió. Eres consciente de todo lo anterior y puedes hacer dos cosas, vivir para ti, satisfaciendo tu instinto más primario a base de pajas furtivas en tu habitación o puedes subirte a la rueda de hamster y trabajar toda tu vida para tener más reclamos para atraer mujeres, eso beneficia al sistema y a ella. Él sabe incluso que los esfuerzos que tendría que hacer son muy grandes y ni aún así podría optar a una mujer joven y guapa que tenga algo de docilidad y agrado y no sea una siesa interesada.

Cuando analiza que el juego está jodídisimo incluso esforzándose mucho pues que se retire y no participe me parece más que respetable y razonable.

Joder, menos mal que uno lo entiende. No acaba uno nunca de dar explicaciones a los empujacarritos éstos.

Editado cobardemente:
Ah, te parece bien que se pase la vida en la cama haciéndose pajas.

¿Sabes qué? A mí me parecería bien, también, excepto por un detalle: Que no es feliz. Él mismo ha admitido que tiene depresión, cómo pollas no va a tenerla con ese asco de existencia.

Es que él no va moralizando sobre la vida de los demás, lo que a ti te parezca bien nos me la suda.

¿Sabes qué? A mí me parecería bien, también, excepto por un detalle: Que no es feliz. Él mismo ha admitido que tiene depresión, cómo pollas no va a tenerla con ese asco de existencia.

Mi depresión es endógena, la tengo desde la niñez, es químico. Es previa a mis experiencias con las mujeres, y no se iría aunque follara.

Solo se va con pastis, lo he comprobado.

Editado cobardemente:
Fíjate como automáticamente has cogido un ejemplo de algo que provoca adicción y cuyos usuarios se arrastran para conseguirlo. Inconscientemente sabéis que las mujeres son camellos que os usan.

Joder, menos mal que uno lo entiende. No acaba uno nunca de dar explicaciones a los empujacarritos éstos.

De inconscientemente, nada.

ya veo que después de 20 años habéis empezado con la misma puta conversación de siempre y Cenobita os torea con las mismas respuestas aberrantes. menos mal que @pai-mei se ha sacado la polla con dos golpes de timón que ha dado pero scrolll infinito lo aburrido que es leer lo de siempre.

No acabo de entender esa lógica. Cualquier ciberpoota hace una lista de regalos y le darían gratis lo que tú tienes que pagar. Entonces te estás rebajando por comprar una PS5 manoseada que Sony o una persona random no te regalaría a ti.

Uffffff acabas de abrir una nueva linea de negocio. Sí
Cenobita, ya sabes, a ciberputiar, que te van a inflar a regalos.
family-guy-peter-griffin.webp

Me cago en tus putos muertos porque me vas a a quitar mucho tiempo para contestar a tus falacias para que encima no sirva de nada porque estás loco y eres imbécil perdido.

El precio es el mismo, el esfuerzo no. La vida no es justa, y la vida es una competición. Tú has decidido rendirte y por eso eres un infeliz. Eres un perdedor, una basura. Alguien que no es un perdedor jugaría lo mejor posible las cartas que le ha repartido la vida y se esforzaría por alcanzar éxito sin mirar si a otros les costó más o menos. Esa comparativa es una triste excusa para no hacer nada al respecto.

Vas de víctima y de pobrecito bua bua que me han engañado y nací siendo feo, gordo y subnormal, así que ahora me enfado y no respiro. Tú mismo, pellejos, no somos nosotros los que viviremos solos y amargados en tu pocilga.

No, no me gustan tus explicaciones, y no me gustas tú. No obstante, postearé donde me salga de los mismísimos huevos, faltaría más, ¿Te enteras, hijo de la gran puta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya veo que después de 20 años habéis empezado con la misma puta conversación de siempre y Cenobita os torea con las mismas respuestas aberrantes. menos mal que @pai-mei se ha sacado la polla con dos golpes de timón que ha dado pero scrolll infinito lo aburrido que es leer lo de siempre.

Yo estoy igual de harto que tú. Me pregunta uno una cosa, se la explico a ése y luego me quotean los 20 que vienen detrás, es el cansinismo supremo.

Padre muerto de Arisgo.

No todos podemos ser bellos y con carisma como yo.

Estoy del lado de @CenobitaBorracho

No me parece ni bien ni mal, es una elección de vida que yo personalmente no elegiría porque creo que la vida es más que sexo y perseguir mujeres, aunque este dé mucho gustito. Pero me gusta hacer más cosas que aislarme.

Pero es su forma de vivir y él te ha reconocido que su estado de ánimo es intrínseco a su naturaleza, no depende excesivamente de factores externos. Si cenobita pegase un pollazo estaría muy excitado y radiante ante la nueva experiencia pero luego de eso viene hastío si se repite en el tiempo o miedo a perderlo si se da de forma intermitente. En cualquier caso sufres, al menos no quiere regalar su tiempo, dinero y atención a pedorras, una opción más que cada vez toman más hombres.

Editado cobardemente:
Esto es otra excusa para no hacer nada, no seas memo.

Porque la vida tiene que ser sí o sí "hacer algo", porque te lo ha dicho Santa Claus. Aunque no hayas elegido venir a ella y te hayan metido en ella a la fuerza, da igual, tienes que tragar y "hacer algo".

Hámster hasta la médula, oiga.

Editado cobardemente:
Esto es otra excusa para no hacer nada, no seas memo.

Que no se trata de ser memo o espabilado, que se trata de comprender que eso no te va a reportar grandes alegrías. Que lo de cenobita es multifactorial, se le puede dar por otro lado, a mi juicio no por este.

Hay hombres que no forman una familia, son solteros y tienen una vida funcional para el sistema, pegan pollazos de vez en cuando siendo conscientes que pagan, todos pagan, y ya está. Dejad que siga su camino y no lo empujeis más a buscar marujas.

Porque la vida tiene que ser sí o sí "hacer algo", porque te lo ha dicho Santa Claus. Aunque no hayas elegido venir a ella y te hayan metido en ella a la fuerza, da igual, tienes que tragar y "hacer algo".

Hámster hasta la médula, oiga.
Es más bien porque lo que te hace infeliz son las circunstancias que rodean tu vida. Una persona razonable trabajaría para cambiarlas. Una basura como tú dejaría que le coma la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie