[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué vas a colaborar para que folle otro? Si tiene dineros de sobra.

Es un incentivo extra y quizá se motive más asi. De lo poco que puedo hacer por este mundo antes de partir. Me gustaría que todos probáramos el delicioso antes de morir.
 
Es un incentivo extra y quizá se motive más asi. De lo poco que puedo hacer por este mundo antes de partir. Me gustaría que todos probáramos el delicioso antes de morir.

La mayoría de polvos con prostis son fríos, carentes de emotividad y pasión. Es como disfrutar del arte del cine viendo una película en el antiguo canal + codificado.
 
Algunas cosas son peor que nada.

Os obcecáis con que la meta sin pararos a pensar lo que una mala experiencia puede hacerle a mi cabeza.
Estoy contigo.

En tlistonfleak hubo un forero virgen cuarentón que se fue con una señora que fuma y decía que se iba a arrepentir mientras viviera.

A tu edad ya no tiene sentido. Hazte fraile fossor de la misericordia que es la auténtica saluc.
 
Algunas cosas son peor que nada.

Os obcecáis con que la meta sin pararos a pensar lo que una mala experiencia puede hacerle a mi cabeza.

A estas alturas de tu vida sería mejor tener esa experiencia que no tenerla.

Por otro lado; tienes contacto con tus companer@s del pasado en Madrid ... la italiana, la tetona, companeros de trabajo, etc?
 
A estas alturas de tu vida sería mejor tener esa experiencia que no tenerla.

Pero es que solo te pones en tu perspectiva, piensas que yo voy a reaccionar igual que lo harías tú si estuvieras en mi situación (la cual desconoces por completo). Ten sentido común, léete, deja de superponer la moral general a las vidas de los demás.

No se os mete en la cabeza lo diferentes que mis reacciones son a las de la población general.

Por otro lado; tienes contacto con tus companer@s del pasado en Madrid ... la italiana, la tetona, companeros de trabajo, etc?

No, los he borrado a todos menos a un par de compañeros de trabajo, con los que por otro lado no hablo, no tengo gran cosa en común, son gente con esposa, hijos, etc.
 
Editado cobardemente:
Lo de que ha leído por ahí que las putas no quieren cobrar por no hacer nada es de lo más rimbombante de este hilo. Y mira que hay astracanadas.

No es que viva en otro mundo, es que habita otra galaxia.

Qué maravilla.
 
Lo de que ha leído por ahí que las putas no quieren cobrar por no hacer nada es de lo más rimbombante de este hilo. Y mira que hay astracanadas.

No es que viva en otro mundo, es que habita otra galaxia.

Qué maravilla.

No son mis opiniones, es lo que he leído en internet, que salían espantadas cuando les pides cosas fuera de lo habitual sobre todo si no tienes experiencia.
 
Editado cobardemente:
Lo lógico seria que probase el contacto con una prostituta poco a poco como el dice, el problema es que con esa personalidad adicto/obsesivo si se engancha de la lumi los resultados para ambos pueden ser peligrosos.


Cenobita tiene inteligencia, del mismo modo que una visión distorsionada de la vida con todo lo que conlleva esta, y una serie de pensamientos inamovibles muy erróneos.


Me abstengo de recomendarle nada mas allá que buscar la paz interior con ausencia de odio rencor, pero lo hago bajo mi propia "realidad" cuando su "realidad" esta en otro plano.
 
Hombre, tú te vas al tercer mundo a buscar pobretonas precisamente para eliminar la posibilidad de que te pase eso.
Claro, claro, justo por eso es, por miedo a que me rechace una puta en España por darle asco :lol::lol::lol: estás loquísimo.
 
Editado cobardemente:
Claro, claro, justo por eso es, por miedo a que me rechace una puta en España por darle asco :lol::lol::lol: estás loquísimo.

Claro Claro GIF by Alguna Pregunta Més?
 
Atrás
Arriba Pie