simplicius
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 1.577
Lo lógico seria que probase el contacto con una prostituta poco a poco como el dice, el problema es que con esa personalidad adicto/obsesivo si se engancha de la lumi los resultados para ambos pueden ser peligrosos.
Cenobita tiene inteligencia, del mismo modo que una visión distorsionada de la vida con todo lo que conlleva esta, y una serie de pensamientos inamovibles muy erróneos.
Me abstengo de recomendarle nada mas allá que buscar la paz interior con ausencia de odio rencor, pero lo hago bajo mi propia "realidad" cuando su "realidad" esta en otro plano.
Perdona, pero me veo en la obligación de perturabar tu paz y plantearte la siguiente cuestión:
Se puede ser más ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS y SUBNORMAL que tú escribiendo este post rezumante de ALIPORI Y CONDESCENDENCIA EN SU MÁS AMPLIA Y NEFANDÍSIMA ACEPCIÓN?
Pero quién cojones te crees que eres, subnormal, SANTA GANDHELA? (teresa de calcuta, gandhi y mandela a partes iguales).
Ándate con ojo, peseto piruletas, y NO SE TE OCURRA RESPONDER, a no ser que quieras aprender el sentido de la retórica a buen remanente de hostias a mano abierta en tol gepeto hasta saltarte los dientes de CORMORÁN NEGRO PERO CANOSO del pico (y mira que me daría repeluco mancharme las zarpas con tu puta cara de gilipollas, pero alguien tiene que hacerlo Y CON URGENCIA) todo ello tras reducir tus putos zancos de mierda a ASTILLAS y pegarle fuego al puto Prius, ASQUEROSO.
Joder, de verdad, qué mal cuerpo me ha dejado leerte, hijoputa. Casi tanto como en el Flimin's del surforo cines.