[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lógico seria que probase el contacto con una prostituta poco a poco como el dice, el problema es que con esa personalidad adicto/obsesivo si se engancha de la lumi los resultados para ambos pueden ser peligrosos.


Cenobita tiene inteligencia, del mismo modo que una visión distorsionada de la vida con todo lo que conlleva esta, y una serie de pensamientos inamovibles muy erróneos.


Me abstengo de recomendarle nada mas allá que buscar la paz interior con ausencia de odio rencor, pero lo hago bajo mi propia "realidad" cuando su "realidad" esta en otro plano.

Perdona, pero me veo en la obligación de perturabar tu paz y plantearte la siguiente cuestión:

Se puede ser más ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS y SUBNORMAL que tú escribiendo este post rezumante de ALIPORI Y CONDESCENDENCIA EN SU MÁS AMPLIA Y NEFANDÍSIMA ACEPCIÓN?
Pero quién cojones te crees que eres, subnormal, SANTA GANDHELA? (teresa de calcuta, gandhi y mandela a partes iguales).

Ándate con ojo, peseto piruletas, y NO SE TE OCURRA RESPONDER, a no ser que quieras aprender el sentido de la retórica a buen remanente de hostias a mano abierta en tol gepeto hasta saltarte los dientes de CORMORÁN NEGRO PERO CANOSO del pico (y mira que me daría repeluco mancharme las zarpas con tu puta cara de gilipollas, pero alguien tiene que hacerlo Y CON URGENCIA) todo ello tras reducir tus putos zancos de mierda a ASTILLAS y pegarle fuego al puto Prius, ASQUEROSO.

Joder, de verdad, qué mal cuerpo me ha dejado leerte, hijoputa. Casi tanto como en el Flimin's del surforo cines.
 
Ah, pues lo que decía, debió ser From Hell de Alan Moore y (no me acuerdo del dibujante). Es sobre los crímenes de Jack el ripeador, pero en la típica línea del tito Moore está relleno de referencias al hermetismo victoriano, la Golden Dawn, Conan Doyle enfarlopado, los rosacruces, y cosas así. O sea, una complejidad de referencias Umberto Eco style que lo vas leyendo y vas basculando del "INTREDASTING" al "WHO CARES".

Pero estuvo ok.

Me has convencido. Lo quiero.
 
Ah, pues lo que decía, debió ser From Hell de Alan Moore y (no me acuerdo del dibujante). Es sobre los crímenes de Jack el ripeador, pero en la típica línea del tito Moore está relleno de referencias al hermetismo victoriano, la Golden Dawn, Conan Doyle enfarlopado, los rosacruces, y cosas así. O sea, una complejidad de referencias Umberto Eco style que lo vas leyendo y vas basculando del "INTREDASTING" al "WHO CARES".

Pero estuvo ok.
En realidad lo de Jack el destripador es un McGuffin gigantesco para explicar el pensamiento mágico, cómo influye en la ficción cotidiana que insistimos en llamar realidad pero que es otra ficción, y el proceso de nacimiento de mitos llenos hasta decir basta de información a partir de sucesos simples, mediocres y mezquinos como un asesinato, pero que la mente humana insiste en encumbrarlos creando lore y ficción en progresión geométrica.
El último episodio, dance of the gull catchers, donde sale el propio Moore, debe ser la obra de ficción más meta referencial que he leído nunca.
Quien dice Jack el destripador, dice Alcácer, dice Roswell, dice la fundación de Roma.
Y todo ello eligiendo una explicación y un supuesto culpable que sabe perfectamente que es falso, para ilustrar, con una compleja ingeniería narrativa, durante toda la obra lo que te explica profusamente el propio autor dibujado dentro del cómic en el último episodio: que de una semilla mediocre y vulgar -cinco asesinatos- la grandiosidad de la mente humana pare con dolor una de sus mejores tecnologías: la ficción y la mitología.
Tres flexiones de cuca.
 
Editado cobardemente:
Por cierto que el buen doctor de la novela gráfica fue, en la vida real, el que descubrió la anorexia nerviosa...jejejeej, por eso rebotaste.
 
En realidad lo de Jack el destripador es un McGuffin gigantesco para explicar el pensamiento mágico, cómo influye en la ficción cotidiana que insistimos en llamar realidad pero que es otra ficción, y el proceso de nacimiento de mitos llenos hasta decir basta de información a partir de sucesos simples, mediocres y mezquinos como un asesinato, pero que la mente humana insiste en encumbrarlos creando lore y ficción en progresión geométrica.
El último episodio, dance of the gull catchers, donde sale el propio Moore, debe ser la obra de ficción más meta referencial que he leído nunca.
Quien dice Jack el destripador, dice Alcácer, dice Roswell, dice la fundación de Roma.
Y todo ello eligiendo una explicación y un supuesto culpable que sabe perfectamente que es falso, para ilustrar, con una compleja ingeniería narrativa, durante toda la obra lo que te explica profusamente el propio autor dibujado dentro del cómic en el último episodio: que de una semilla mediocre y vulgar -cinco asesinatos- la grandiosidad de la mente humana pare con dolor una de sus mejores tecnologías: la ficción y la mitología.
Tres flexiones de cuca.
Eso que adornas con palabras pretenciosas pero vacuas, es simplemente la empatización* borreguil de la sociedad, si en una película el supuesto malo es presentado como ejemplo, todo el mundo sale diciendo " descuartizaba a sus víctimas y se comía sus miembros pero que majo era"
*Agrego este asterisco para decir también la manipulación de la masa, algo que relataba bien Gasset, ignorado por el mundo por ser español , luego cuando vino la rebelión de la granja todo el mundo " oh oh ohhh que analogía más buena" también para hacerme el pedante y decir , mirad , he puesto un asterísco je je jeww @ignaciofdez y con tilde mal puesta.
 
Eso que adornas con palabras pretenciosas pero vacuas, es simplemente la empatización* borreguil de la sociedad, si en una película el supuesto malo es presentado como ejemplo, todo el mundo sale diciendo " descuartizaba a sus víctimas y se comía sus miembros pero que majo era"
*Agrego este asterisco para decir también la manipulación de la masa, algo que relataba bien Gasset, ignorado por el mundo por ser español , luego cuando vino la rebelión de la granja todo el mundo " oh oh ohhh que analogía más buena" también para hacerme el pedante y decir , mirad , he puesto un asterísco je je jeww @ignaciofdez y con tilde mal puesta.

Respeta.

Que PaliMei sabe mucho de Alan Moore y de HP Lovecraft.
 
Eso que adornas con palabras pretenciosas pero vacuas, es simplemente la empatización* borreguil de la sociedad, si en una película el supuesto malo es presentado como ejemplo, todo el mundo sale diciendo " descuartizaba a sus víctimas y se comía sus miembros pero que majo era"
*Agrego este asterisco para decir también la manipulación de la masa, algo que relataba bien Gasset, ignorado por el mundo por ser español , luego cuando vino la rebelión de la granja todo el mundo " oh oh ohhh que analogía más buena" también para hacerme el pedante y decir , mirad , he puesto un asterísco je je jeww @ignaciofdez y con tilde mal puesta.
Confundeste, caro doctor.
 
Me acabas de recordar que mi ex-compañera de piso italiana tenía una camiseta de esas y que la llevaba bien apretadita y cuando la llevaba yo siempre le decía algo en plan "Como eres del staff tienes que ayudarnos." Por dentro pensaba "I'd stuff you right now."

Bueno, ahora ya es tarde para estoffarla en finas láminas de ajo cortadas con cuchilla de afeitar y llenarle el coño de lefa guanche, que al mezclarse con el pomodoro sanguinolento de su regla diese reultado en una vera e gostosa bolognesa di rechupette.
Penne rigate alla goldfellas.
Si aún hubieras guardado el número la podrías haber invitado en trocitos al congelador de tu mansión tinerfeña.

No guardé el número porque ya en Madrid durante una época que se mudó a otro piso le deje caer que podíamos vernos cuando ella quisiera y nunca cruzó esa puerta; y cuando vivíamos juntos también en alguna ocasión inventó excusas pobres para evitar pasar el rato conmigo.

No se si ella habrá conservado el mío, lo dudo y han pasado ya dos años desde la última vez que coincidimos, no creo que me llame nunca.

Cuanto pagarías por lamerle la sobaquera a la de tu habatar? O al menos por tener la fantasía de hacerlo?

Ahí me pillas, hamijo. De 500 euros para arriba por hacerlo. La fantasía ya la tengo gratis.

Y el coño ya ni te cuento. Tiene un coño precioso para tener los 34 tacos que tiene.

custom.webp
vlcsnap-2026-06-22-19h22m27s020.webp

 
Editado cobardemente:
Es lo mejor que le puede pasar.

Es que no me jodas las respuestas que da una y otra vez Cenobita. No me jodas.

Me van a apalear en la puerta de un notario, desnudar y emplumar, no quedo porque la gente por la calle te pega palizas de muerte, he leído que las putas no te dan abrazos y cariñitos, esqueeeeee, perooooo,...

Joder, yo prefiero que me pasen todas esas cosas a no hacerlas. Es más, si supiera que voy a quedar con un forero y me va a reventar a patadas en el estómago iría igual, que la experiencia seguro que es más entretenida que quedarme en casa viendo porno, y ya la siguiente me saldrá mejor.

Es que no me jodas, prefiero ser una persona a la que en unos negocios foreros le pegaron y emplumaron en la puerta de un prestamista. O el que dejó de irse de putas porque no le trataban con amor. Mucho mejor que ser la persona que no sale de casa por si le pasan esas pequeñeces.

Si es que es lo más fácil. Recuerdo a Johnny Knoxville antes de que que le metieran un escopetazo en el pecho con un rifle antidisturbios. El tío explicaba que no entendía cómo la gente pensaba que era especial, si no hacía nada. "Es que no hago nada especial, simplemente me voy a quedar ahí de pies sin hacer absolutamente nada, no sé qué hay de difícil o admirable en no hacer nada."

Hola, me llamo Johnny Knoxville y esto es Jackasssssss
 
Editado cobardemente:
No sé yo... yo lo de la puta no acabo de verlo, es de esas cosas que como no las metabolice bien entiendo que le puede hacer daño.
Como un insulto espiritual en el que él ha participado, yo entiendo eso, la verdad es que si eres sensible irse de putas no es algo que te haga sentir muy orgulloso que digamos.
Para eso yo casi que prefiero que se ponga apolíneo via ejercicio físico y alimentación y le tire ficha a biegas y locas Ferris style.
Así, lo que pille será una culminación personal real, aunque sea poco, pero de significancia real. Lo de la puta.... le puede reconcomer luego pa los restos.
 
No guardé el número porque ya en Madrid durante una época que se mudó a otro piso le deje caer que podíamos vernos cuando ella quisiera y nunca cruzó esa puerta; y cuando vivíamos juntos también en alguna ocasión inventó excusas pobres para evitar pasar el rato conmigo.

No se si ella habrá conservado el mío, lo dudo y han pasado ya dos años desde la última vez que coincidimos, no creo que me llame nunca.



Ahí me pillas, hamijo. De 500 euros para arriba por hacerlo. La fantasía ya la tengo gratis.

Y el coño ya ni te cuento. Tiene un coño precioso para tener los 34 tacos que tiene.

Bueno, siempre está bien variar un poco, no todo van a ser cacagüeses.

Cupace20260622211224476.webp
Cupace20260622211454857.webp
 
No guardé el número porque ya en Madrid durante una época que se mudó a otro piso le deje caer que podíamos vernos cuando ella quisiera y nunca cruzó esa puerta; y cuando vivíamos juntos también en alguna ocasión inventó excusas pobres para evitar pasar el rato conmigo.

No se si ella habrá conservado el mío, lo dudo y han pasado ya dos años desde la última vez que coincidimos, no creo que me llame nunca.



Ahí me pillas, hamijo. De 500 euros para arriba por hacerlo. La fantasía ya la tengo gratis.

Y el coño ya ni te cuento. Tiene un coño precioso para tener los 34 tacos que tiene.

Jejejejej, no me creerás, pero me he quedado dormido viendo un vídeo de asmr de una china, y he soñado que le pasaba por la coñata a la web cammer esa el pocket de ases de Dazzler que tenías de chaval y te daba pena pero me decías que siguiera, estabas indeciso.
 
Editado cobardemente:
Este putísimo pervertido es capaz de cascársela viendo a @CenobitaBorracho retozar con una prostituta rumana de quinta división.

Qué foro, amigos.

Siempre dije, ya hace bastante tiempo, que ese cabronazo era un babas de mucho cuidado.

Joder, si aprovechaba cualquier momento para babosear a las 2 foreras bigotudas que todavía andan por aquí.

Este es del comando virgen junto con Ferris y el tarado de Cenobita.
 
Siempre dije, ya hace bastante tiempo, que ese cabronazo era un babas de mucho cuidado.

Joder, si aprovechaba cualquier momento para babosear a las 2 foreras bigotudas que todavía andan por aquí.

Este es del comando virgen junto con Ferris y el tarado de Cenobita.

Que dices???

Babeando a quién? Como?
 
Atrás
Arriba Pie