[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cocina/horno va a butano, igual que el calentador de agua para el baño. Todavía está la bombona de butano pero la quiero quitar porque prefiero que vaya todo eléctrico, el butano me da paranoia. En realidad no querer usar el agua caliente ha influído un poco en no ducharme mucho.

Allá usted pero yo no haría ese cambio, se lo que pago de luz en el piso de la city con vitrocerámica y en la casa del pueblo con hornillos de butano y achaco gran parte del gasto a la vitrocerámica del carallo como te pongas hacer cosas a fuego lento durante horas, además las cosas cocinadas en hornillos de toda la vida saben mejor, ya no le dijo llorar del gusto comiendo un chuletón hecho en la cocina de leña.

Esos yes cada 5 años cambiar las gomas del butano de la cocina y calentador. Se venden en ferreteria, ni de coña llame a un manitas o estafador autorizado, tienes tutoriales guachupinos al respecto en YouTube.
 
Loop Trump GIF

Por ahora tengo algo más de contacto con el mundo real (y con la realidad) que tú...


Yo no he dicho obligar, he dicho presionar, influenciar.

Bueno, pues no sé obliga. Mantengo lo de los latigazos para presionarte e influenciarte amablemente.

De hecho tú saldrías más perjudicado que yo, con esos tattoos te lloverían las ofertas de casamiento

A mí es que ya me han llovido ofertas de casamiento.

y te pondrían la yunta

A ver, que yo ya vivo con una mujer. Una mujer tradicional a la que las ideas nAncis del foro se le quedan cortas.

y tendrías que trabajar de 9 a 5 y dejar de ser el vividor que eres.

Suerte con eso.
Jejeje

Pero tiene lógica, él sabe que si se promocionara la monogamia se le acabaría el vacilón y algún marido cornudo le habría dado ya el palizón que merece :lol:

¿Pero de dónde cojones te sacar que yo me dedico a fornicar por ahí con mujeres casadas? Bueno, o a fornicar por ahí a secas.

Si ya me dan asco las mujeres que no son vírgenes imagina una que encima ha besado a su marido por la mañana.

He follado mucho porque soy un obseso y he dedicado gran parte de mi vida a eso, pero mayormente con novias. Tuve años de Badoo (que no me iba demasiado bien y dejé porque paso de calentar coños o vender motos para follar), 2 o 3 años de putero (cosa que no recomiendo porque es la cosa más antinatural que existe (repugnancias aparte) y luego pues algunos rollos y cosillas. Nada extraordinario. De todas formas he dedicado todo mi dinero, recursos, tiempo y esfuerzo a evolucionar por lo que tener mujeres es inevitable.

Para terminar, yo me dedico al porno mayormente. Pero desde la plena consciencia de que es repugnante y tengo que dejarlo, vamos que no invierto un céntimo para ello.
 
Editado cobardemente:
¿Pero de dónde cojones te sacar que yo me dedico a fornicar por ahí con mujeres casadas? Bueno, o a fornicar por ahí a secas.

Siempre te veo hablando de una o de otra.

Aparte, es que si se volviera a la monogamia todas las que te follarías estarían casadas, serías un proscrito.

yo me dedico al porno mayormente.

¿Como que "te dedicas"? Suena como si fueras creador y no consumidor.
 
Siempre te veo hablando de una o de otra.

Coño, porque he vivido en muchos sitios, he hecho muchas cosas y han pasado cosas. Una cosa es que por ejemplo en 5 años de universidad hubiera varias y otra que tenga un arem permanente.

Desde siempre me han gustado las mujeres y me lo he montado para que el tema funcione.

Aparte, es que si se volviera a la monogamia todas las que te follarías estarían casadas, serías un proscrito.

Y dale.

¿Como que "te dedicas"? Suena como si fueras creador y no consumidor.

Es que dedico muchas horas.
A mis brazos hermano.
 
Editado cobardemente:
Y ahora ya en serio. Ya que eres un puto somelier de la paja, produciendo vidrios cual 100tifico en tu LUJOSO laboratorio...deberías pasar de ser un puto pringado pervertido de mierda a monetizarlo joder.

Sé un hombre y persigue tus sueños (igual que conseguiste el proyecto de dejar de pagar alquiler y abrazar los cacahuetes), vive de lo que te gusta.
 
Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada. No sabes como funciona una mujer, ni a nivel pareja ni a nivel sexual. No sabes apreciar los matices, no sabes nada sobre conquista y sobre seducción. No tienes ni puta idea sobre psicología... y no solo hablo de mujeres, hablo de la vida en general.

Todos tus pensamientos se enfocan en tu rabia y odio hacía las mujeres porque no quieren follar contigo.

En ese foro de incels que dices que entras, hablan de alistarse en el ejército ucraniano (ya, mis cojones), para poder violar mujeres... vuestra rabia es tan jodidamente insana y decadente que no podéis ver más allá de vuestras frustraciones.

Eso sí, cambiar vosotros a nivel físico, cultural, laboral... eso no... vosotros lo queréis todo hecho, que todo os lo hagan, que no haya que cavar zanjas.

Y que sí, que la culpa es de todas esas putas.
 
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada. No sabes como funciona una mujer, ni a nivel pareja ni a nivel sexual. No sabes apreciar los matices, no sabes nada sobre conquista y sobre seducción. No tienes ni puta idea sobre psicología... y no solo hablo de mujeres, hablo de la vida en general.

Todos tus pensamientos se enfocan en tu rabia y odio hacía las mujeres porque no quieren follar contigo.

En ese foro de incels que dices que entras, hablan de alistarse en el ejército ucraniano (ya, mis cojones), para poder violar mujeres... vuestra rabia es tan jodidamente insana y decadente que no podéis ver más allá de vuestras frustraciones.

Eso sí, cambiar vosotros a nivel físico, cultural, laboral... eso no... vosotros lo queréis todo hecho, que todo os lo hagan, que no haya que cavar zanjas.

Y que sí, que la culpa es de todas esas putas.

Oye, que si hay que cambiar la teoría de la evolución para que eche un puto polvo, pues se cambia, eh.
 
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada. No sabes como funciona una mujer, ni a nivel pareja ni a nivel sexual. No sabes apreciar los matices, no sabes nada sobre conquista y sobre seducción. No tienes ni puta idea sobre psicología... y no solo hablo de mujeres, hablo de la vida en general.

Todos tus pensamientos se enfocan en tu rabia y odio hacía las mujeres porque no quieren follar contigo.

En ese foro de incels que dices que entras, hablan de alistarse en el ejército ucraniano (ya, mis cojones), para poder violar mujeres... vuestra rabia es tan jodidamente insana y decadente que no podéis ver más allá de vuestras frustraciones.

Eso sí, cambiar vosotros a nivel físico, cultural, laboral... eso no... vosotros lo queréis todo hecho, que todo os lo hagan, que no haya que cavar zanjas.

Y que sí, que la culpa es de todas esas putas.

Calle y lee mejor lo que escribo, puto merma.

Y modera de paso, puto inútil.
 
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada. No sabes como funciona una mujer, ni a nivel pareja ni a nivel sexual. No sabes apreciar los matices, no sabes nada sobre conquista y sobre seducción. No tienes ni puta idea sobre psicología... y no solo hablo de mujeres, hablo de la vida en general.

Todos tus pensamientos se enfocan en tu rabia y odio hacía las mujeres porque no quieren follar contigo.

En ese foro de incels que dices que entras, hablan de alistarse en el ejército ucraniano (ya, mis cojones), para poder violar mujeres... vuestra rabia es tan jodidamente insana y decadente que no podéis ver más allá de vuestras frustraciones.

Eso sí, cambiar vosotros a nivel físico, cultural, laboral... eso no... vosotros lo queréis todo hecho, que todo os lo hagan, que no haya que cavar zanjas.

Y que sí, que la culpa es de todas esas putas.

Todas esas teorias raras de monogamía forzada las está sacando de ahi. Deberia dejar de entrar en ese foro raro por su salud mental, lo están poniendo peor.

Lo único que tiene razón es que al doblar la cantidad de personal en el mercado laboral han devaluado los salarios, igual que pasa con los inmis.

Pero aún asi deberia salir de ahi pero ya.
 
Todas esas teorias raras de monogamía forzada las está sacando de ahi. Deberia dejar de entrar en ese foro raro por su salud mental, lo están poniendo peor.

Las tenía de antes ya, son cosas que se saben hace tiempo.

Lo único que tiene razón es que al doblar la cantidad de personal en el mercado laboral han devaluado los salarios, igual que pasa con los inmis.

Tengo razón en eso y en todo lo demás.

Pero aún asi deberia salir de ahi pero ya.

Te pincho.
 
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada. No sabes como funciona una mujer, ni a nivel pareja ni a nivel sexual. No sabes apreciar los matices, no sabes nada sobre conquista y sobre seducción. No tienes ni puta idea sobre psicología... y no solo hablo de mujeres, hablo de la vida en general.

Todos tus pensamientos se enfocan en tu rabia y odio hacía las mujeres porque no quieren follar contigo.

En ese foro de incels que dices que entras, hablan de alistarse en el ejército ucraniano (ya, mis cojones), para poder violar mujeres... vuestra rabia es tan jodidamente insana y decadente que no podéis ver más allá de vuestras frustraciones.

Eso sí, cambiar vosotros a nivel físico, cultural, laboral... eso no... vosotros lo queréis todo hecho, que todo os lo hagan, que no haya que cavar zanjas.

Y que sí, que la culpa es de todas esas putas.
tus palabras de soberbia no tienen cabida en este phoro. por favor, márchate.
 
@CenobitaBorracho, no puedes dar lecciones de nada porque no has vivido nada.

A mí podría interesarme aprender sobre el NAS ese, suena muy sofisticado. El porno en streaming y su infinita variedad inagotable y en constante aumento no me satisface del todo. Además, si hay una debacle mundial me vendrá bien llegar a casa después de una jornada de durísima supervivencia relajarme viendo vídeos de 4 horas de una wecbamer tocándose el chocho.
 
Editado cobardemente:
Es que hacer que las mujeres se metan pronto en un matrimonio monógamo soluciona múltiples problemas sociales:

-Al comprometerse pronto, pongamos a los 22, las mujeres se centran en el hombre que han escogido (por eso hay que castigar el adulterio) y ese hombre ya no está disponible para las demás mujeres, las cuales a su vez se verán obligadas a elegir entre los que han quedado sin comprometer, y así a nivel general, el problema de la redistribución sexual queda solucionado en gran medida.

-Al comprometerse pronto, esas mujeres dedican sus años óptimos de fertilidad (22-28) a tener los 2-3 hijos que cada pareja debe de tener para asegurar el reemplazo y la supervivencia de la cultura de dicha pareja (y evitar que su cultura sea sustituida por la de otros que sí tienen esos 2-3 hijos).

-Al centrarse esas mujeres en la maternidad, salen del mercado de trabajo y la demanda de trabajo decae, por tanto los empresarios se ven obligados a competir por los trabajadores y se ven obligados a dar mejores condiciones, las cuales son necesarias para poder sostener esa familia de 2-3 niños con un solo sueldo. Ahí tienes la redistribución de la riqueza empresarial.

-La mayoría de los hombres tendrían pareja, un buen sueldo, un puñado de niños que les adoran, y estarían más felices, lo que a su vez les haría más productivos y responsables para con la sociedad (menos maquinitas, menos hikikos, etc)



Así que como ves de chocante no tiene nada lo que digo ni es una locura, sino que es la solución a los problemas de la sociedad actual.

Ahora lo que hace falta es ver si Kakanchu me da la razón o en cambio se descubre que es un cripto-feminista y secreto Podemita. Serdo ya hemos visto que lo es, probablemente porque como buen bohemio, es un parásito que sobrevive gracias a los trapicheos y al dinero que les sisa a sus rolletes, es decir, para él lo peor sería tener que formar familia pronto y ser responsable.
La severidad de la pena no consigue nada: en Estados Unidos hay pena de muerte y tienen una tasa de criminalidad disparada.
Jejejeej.
 
Allá usted pero yo no haría ese cambio, se lo que pago de luz en el piso de la city con vitrocerámica y en la casa del pueblo con hornillos de butano y achaco gran parte del gasto a la vitrocerámica del carallo como te pongas hacer cosas a fuego lento durante horas, además las cosas cocinadas en hornillos de toda la vida saben mejor, ya no le dijo llorar del gusto comiendo un chuletón hecho en la cocina de leña.

Esos yes cada 5 años cambiar las gomas del butano de la cocina y calentador. Se venden en ferreteria, ni de coña llame a un manitas o estafador autorizado, tienes tutoriales guachupinos al respecto en YouTube.
Yo tengo una placa mixta de vitrocerámica y el butano de toda la vida. Para pucheros y frituras el butano, para todo lo demás, la vitro.

Anda que no me alegré cuando en el apagón podía cocinar y comer caliente.

No sé cómo se las apañarían ese día los de tupper en microondas, airfryer, vitro y horno.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie