[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino que @Ferris y @CenobitaBorracho deberían vivir juntos.

Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.

-Tranquilo Ceno, respira hondo y relájate, que no es más que una mujer.
-Ya Max, pero se está quitando la ropa.
-No la mires, mira a la pared, que si no te entra el vértigo.
-Pero huele a pescadilla, es todo muy cutre.
-Lo sé, Ceno, pero nadie dijo que fuera fácil.

Podría ser una historia bellísima.
 
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.

-Tranquilo Ceno, respira hondo y relájate, que no es más que una mujer.
-Ya Max, pero se está quitando la ropa.
-No la mires, mira a la pared, que si no te entra el vértigo.
-Pero huele a pescadilla, es todo muy cutre.
-Lo sé, Ceno, pero nadie dijo que fuera fácil.

Podría ser una historia bellísima.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.

-Tranquilo Ceno, respira hondo y relájate, que no es más que una mujer.
-Ya Max, pero se está quitando la ropa.
-No la mires, mira a la pared, que si no te entra el vértigo.
-Pero huele a pescadilla, es todo muy cutre.
-Lo sé, Ceno, pero nadie dijo que fuera fácil.

Podría ser una historia bellísima.

Estoy yo como para dar lecciones.
 
Estoy yo como para dar lecciones.
HLm--c_XoAAXJX8
 

La tía lo quiso enderezar aunque por lo visto también a veces se portaba bastante cruel con el tipo, comparándolo constantemente con su hijo biológico que si era normal y lógicamente lo quería de verdad. La quería matar a ella y al hermanastro pero no pudo porque el padre estaba en la casa y no quería matar al padre. Así que salio pitando a la ciudad a matar gente.

Es lo que pasa cuando las pistolas y los rifles son accesibles a cualquiera. Que de vez en cuando pasan estas cosas.
 
Esto
Te refieres a Granada (localidad) o a Granada (país) o a granada (fruto)?

Hay 143 localidades que se llaman Granada.

A lo largo y ancho del mundo existen 143 localidades que se llaman Granada o cuyos nombres derivan del mismo. La ciudad de la Alhambra, por tanto, no es la única que luce con orgullo este nombre, aunque muchas son pequeñas aldeas de las que apenas podemos encontrar información. La mayoría de ellas reciben su nombre en honor a la ciudad nazarí.

Estas son algunas de las Granadas del Mundo:

1. Granada, Perú

La Granada peruana se encuentra al norte del país en la provincia de Chachapoyas, un lugar en el que destacan los impresionantes paisajes y edificaciones artesanales.

2. Granada, Brasil

A unos 500 kilómetros de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra Nova Granada, una ciudad bautizada con este nombre debido a la emigración española.

3. Granada, El Caribe

En el sureste del Mar Caribe encontramos un país llamado Granada por su parecido con la silueta de Sierra Nevada, cuyo nombre anterior a la Conquista de los españoles era Concepción. Actualmente se llama Grenada.


4. Granada, Nicaragua

La ciudad nicaragüense de Granada fue fundada por Francisco Hernández de Córdoba. Conocida como La Gran Sultana, esta ciudad es una de las más visitadas del país y de ella destaca su apariencia morisca.

5. La Granada, Cataluña

En la comunidad autónoma catalana también existe una Granada. Se trata de una localidad de origen romano situada en la provincia de Barcelona, en el Alto Penedés.

6. San Vicente y Las Granadinas, el Caribe

Otro país caribeño que porta el nombre de la ciudad de la Alhambra es la Isla de Granada, llamada San Vicente por Cristóbal Colón y que actualmente se denomina «Las Granadinas», para no confundirlo con su país vecino.

7. La Granada de Río-Tinto

En el territorio andaluz también existe una Granada que nada tiene que ver con la capital Nazarí. Se trata de La Granada de Río-Tinto, una pequeña localidad de Huelva con poco más de 200 habitantes.



@CenobitaBorracho deja de mandarme mps o te traiciono.
Esto sale en la enciclopedia Salvat?
 
Estoy yo como para dar lecciones.

-Para irte de putas vas a tener que prepararte psicológicamente de forma concienciuda. Ir varias veces y empezar poco a poco compartiendo el espacio con la señora Putuca, puede que las primeras sesiones las tengas que limitar a estar al lado de la puta haciendo ejercicios de meditación y respiración pranayana...
 
-Para irte de putas vas a tener que prepararte psicológicamente de forma concienciuda. Ir varias veces y empezar poco a poco compartiendo el espacio con la señora Putuca, puede que las primeras sesiones las tengas que limitar a estar al lado de la puta haciendo ejercicios de meditación y respiración pranayana...
amos a ver, si vas a putas vas a putas... ir a putas y no meterla es como ir a ver los coches de choque y no montarte para provocarle una herina discal a un señor que va a disfrutar con su hija
 
La tía lo quiso enderezar aunque por lo visto también a veces se portaba bastante cruel con el tipo, comparándolo constantemente con su hijo biológico que si era normal y lógicamente lo quería de verdad. La quería matar a ella y al hermanastro pero no pudo porque el padre estaba en la casa y no quería matar al padre. Así que salio pitando a la ciudad a matar gente.

Es lo que pasa cuando las pistolas y los rifles son accesibles a cualquiera. Que de vez en cuando pasan estas cosas.
Pues yo me sentía más tranquilo en los años de mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en los que tenía armas en casa.
 
Pues yo me sentía más tranquilo en los años de mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en los que tenía armas en casa.

@Alduin es que no piensas bien las cosas.

De las pocas cosas buenas que quedan en USA es que en la constitución te dan el derecho a estar armado y defenderte.
 
Uffffff, yo fui a un shooting range varias veces en Cololrado, qué retroceso más rico, jejejeej.
Yo tenía la Non-Resident Concealed Carry Permit , un carnet con foto que emiten los estados para que los extranjeros puedan poseer armas , es algo gracioso porque con él puedes llevar armas encima , siempre ocultas y siempre en algunos estados pero no en Washington DC ( estatuto federal) ni en ningún sitio federal, parques nacionales, oficinas de correo , silos de misiles, etc
Me hice el de Texas que es el más mejor ( más que los de Granada , lo juro) lo aceptan en otros estados pero no podía salir con un arma comprada en un estado a otro ( delito federal) podía dejarla en casa, ir a California o Soria , comprarla allí y tenerla por si los móridos.
Los estadounidenses pueden llevarla por donde les salga del capullo.
 
@Alduin es que no piensas bien las cosas.

De las pocas cosas buenas que quedan en USA es que en la constitución te dan el derecho a estar armado y defenderte.

Hombre puede ser para algunos casos, pero a cambio de vez en cuando luego se le cruzan los cables a gente como este tipo del que estamos hablando y te la arma un asesinato masivo en un colegio o donde sea. O te asesinan a Charlie Kirk.
 
Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
Muy de acuerdo. Y de lo de se dice que donde comen dos comen tres, pues es tan cierto como que tú tampoco desentonarías como el puto filete jamón york que eres, por supuesto que como emparedado de dos buenos hogazones como Cenob y Ferriquete, te iban a rebozar en mayonesa caliente que ibas a fliparlo.
Tu ojal iba a disfrutar horrores con los pollazos que te endiñaren y ellos salen de vírgenes, win-win, EL FORO GANA.
 
Uffff, menudos permisos de armas debían dar en Valinor, eras el maia más kie.
No veas. Me los daba Eönwë en persona. Y las armas me las forjaba a medida Aulë en persona. Y las consagraba Yavanna de modo que ni manos mortales ni maculadas pudieran esgrimirlas.
 
Atrás
Arriba Pie