redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Mensajes
- 8.791
- Reacciones
- 10.352
@CenobitaBorracho ¿cuánto cambiaría tu vida si cobrases 700 € más al mes?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CenobitaBorracho ¿cuánto cambiaría tu vida si cobrases 700 € más al mes?

Opino que @Ferris y @CenobitaBorracho deberían vivir juntos.
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.
-Tranquilo Ceno, respira hondo y relájate, que no es más que una mujer.
-Ya Max, pero se está quitando la ropa.
-No la mires, mira a la pared, que si no te entra el vértigo.
-Pero huele a pescadilla, es todo muy cutre.
-Lo sé, Ceno, pero nadie dijo que fuera fácil.
Podría ser una historia bellísima.
Imagino a Max acompañando a Cenobita a casa de la meretriz.
-Tranquilo Ceno, respira hondo y relájate, que no es más que una mujer.
-Ya Max, pero se está quitando la ropa.
-No la mires, mira a la pared, que si no te entra el vértigo.
-Pero huele a pescadilla, es todo muy cutre.
-Lo sé, Ceno, pero nadie dijo que fuera fácil.
Podría ser una historia bellísima.
Estoy yo como para dar lecciones.
Esto sale en la enciclopedia Salvat?Te refieres a Granada (localidad) o a Granada (país) o a granada (fruto)?
Hay 143 localidades que se llaman Granada.
A lo largo y ancho del mundo existen 143 localidades que se llaman Granada o cuyos nombres derivan del mismo. La ciudad de la Alhambra, por tanto, no es la única que luce con orgullo este nombre, aunque muchas son pequeñas aldeas de las que apenas podemos encontrar información. La mayoría de ellas reciben su nombre en honor a la ciudad nazarí.
Estas son algunas de las Granadas del Mundo:
1. Granada, Perú
La Granada peruana se encuentra al norte del país en la provincia de Chachapoyas, un lugar en el que destacan los impresionantes paisajes y edificaciones artesanales.
2. Granada, Brasil
A unos 500 kilómetros de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra Nova Granada, una ciudad bautizada con este nombre debido a la emigración española.
3. Granada, El Caribe
En el sureste del Mar Caribe encontramos un país llamado Granada por su parecido con la silueta de Sierra Nevada, cuyo nombre anterior a la Conquista de los españoles era Concepción. Actualmente se llama Grenada.
4. Granada, Nicaragua
La ciudad nicaragüense de Granada fue fundada por Francisco Hernández de Córdoba. Conocida como La Gran Sultana, esta ciudad es una de las más visitadas del país y de ella destaca su apariencia morisca.
5. La Granada, Cataluña
En la comunidad autónoma catalana también existe una Granada. Se trata de una localidad de origen romano situada en la provincia de Barcelona, en el Alto Penedés.
6. San Vicente y Las Granadinas, el Caribe
Otro país caribeño que porta el nombre de la ciudad de la Alhambra es la Isla de Granada, llamada San Vicente por Cristóbal Colón y que actualmente se denomina «Las Granadinas», para no confundirlo con su país vecino.
7. La Granada de Río-Tinto
En el territorio andaluz también existe una Granada que nada tiene que ver con la capital Nazarí. Se trata de La Granada de Río-Tinto, una pequeña localidad de Huelva con poco más de 200 habitantes.
![]()
Las otras Granadas del mundo | Ideal
La ciudad de la Alhambra no es la única que luce con orgullo este nombrewww.ideal.es
@CenobitaBorracho deja de mandarme mps o te traiciono.
Estoy yo como para dar lecciones.
amos a ver, si vas a putas vas a putas... ir a putas y no meterla es como ir a ver los coches de choque y no montarte para provocarle una herina discal a un señor que va a disfrutar con su hija-Para irte de putas vas a tener que prepararte psicológicamente de forma concienciuda. Ir varias veces y empezar poco a poco compartiendo el espacio con la señora Putuca, puede que las primeras sesiones las tengas que limitar a estar al lado de la puta haciendo ejercicios de meditación y respiración pranayana...
Pues yo me sentía más tranquilo en los años de mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en los que tenía armas en casa.La tía lo quiso enderezar aunque por lo visto también a veces se portaba bastante cruel con el tipo, comparándolo constantemente con su hijo biológico que si era normal y lógicamente lo quería de verdad. La quería matar a ella y al hermanastro pero no pudo porque el padre estaba en la casa y no quería matar al padre. Así que salio pitando a la ciudad a matar gente.
Es lo que pasa cuando las pistolas y los rifles son accesibles a cualquiera. Que de vez en cuando pasan estas cosas.
Pues yo me sentía más tranquilo en los años de mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en los que tenía armas en casa.
@CenobitaBorracho ¿cuánto cambiaría tu vida si cobrases 700 € más al mes?
Uffffff, yo fui a un shooting range varias veces en Cololrado, qué retroceso más rico, jejejeej.@Alduin es que no piensas bien las cosas.
De las pocas cosas buenas que quedan en USA es que en la constitución te dan el derecho a estar armado y defenderte.
Uffff, menudos permisos de armas debían dar en Valinor, eras el maia más kie.Pues yo me sentía más tranquilo en los años de mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda en los que tenía armas en casa.
Eres un impostor, jejejje.Estoy yo como para dar lecciones.
octavio, en en cuenta que yo peso 110 kilos y la ultima vez que dispare una escopeta, del retroceso me partio las gafas.Uffffff, yo fui a un shooting range varias veces en Cololrado, qué retroceso más rico, jejejeej.
Se los vas a dar?
Pues no seas sádico.
Yo tenía la Non-Resident Concealed Carry Permit , un carnet con foto que emiten los estados para que los extranjeros puedan poseer armas , es algo gracioso porque con él puedes llevar armas encima , siempre ocultas y siempre en algunos estados pero no en Washington DC ( estatuto federal) ni en ningún sitio federal, parques nacionales, oficinas de correo , silos de misiles, etcUffffff, yo fui a un shooting range varias veces en Cololrado, qué retroceso más rico, jejejeej.
@Alduin es que no piensas bien las cosas.
De las pocas cosas buenas que quedan en USA es que en la constitución te dan el derecho a estar armado y defenderte.
Que en tu caso vienen a ser unos 9 o 9,5 kgs por ración?Lo único es que no compro 10 kg de pollo, sino la cantidad justa para el día.
Muy de acuerdo. Y de lo de se dice que donde comen dos comen tres, pues es tan cierto como que tú tampoco desentonarías como el puto filete jamón york que eres, por supuesto que como emparedado de dos buenos hogazones como Cenob y Ferriquete, te iban a rebozar en mayonesa caliente que ibas a fliparlo.Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
No veas. Me los daba Eönwë en persona. Y las armas me las forjaba a medida Aulë en persona. Y las consagraba Yavanna de modo que ni manos mortales ni maculadas pudieran esgrimirlas.Uffff, menudos permisos de armas debían dar en Valinor, eras el maia más kie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.