[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Faraón Hijodeputh IV , mi otra alternativa a la salsa barbacoa es la bechamel:

Consigo la misma textura con un sabor más ligero, pero es más cara, por eso no la suelo comprar tanto.

Que marca de desodorante usas? porque viendo el panorama de lo que te gasta en comer, a saber si no usas una escobillla de WC impregnada en agua oxigenada, eso yes.

El más barato de barra.

Come un provolone con nueve plátanos.

¿Solo un provolone? Maricón.

Entiendo que lo haces para añadir calorías baratas, pero con qué objetivo? No lograrías exactamente lo mismo comiendo una cantidad ajustada de comida sensata?

Porque si gasta más de 7€ al día en comer no se puede permitir sus videojuegos, sus consolas, cacharros tecnológicos y ciberputas.

Es lo que decíamos al principio de la tarde, cuando dijo que sus videojuegos están perfectamente integrados en su presupuesto mensual de 500€. Pues comer así es el precio.

Entiendo que lo haces para añadir calorías baratas, pero con qué objetivo? No lograrías exactamente lo mismo comiendo una cantidad ajustada de comida sensata?

No, no, no es por las calorías.

Es por la satisfacción psicológica. Necesito la ensalada para añadir volumen para quedar satisfecho hasta el día siguiente. Pero la ensalada, al ser rugosa, queda demasiado áspera (y la soja que tampoco es blanda), es incomible y deprimente. Por tanto necesito algo para ligar la ensalada con la soja, y que además aporte algo de sabor.
He probado todas las salsas del mercadona y la barbacoa es la mejor opción, es la que mejor equilibra pocas calorías/sabor/textura/precio.

La bechamel es la segunda mejor opción para mi, pero los paquetitos son un poco demasiado pequeños (200 ml cada uno) y si le pongo uno y medio y dejo uno abierto corro el riesgo de tener la tentación de comérmelo después de haber comido ya, con lo cual añadiría más calorías que con la salsa barbacoa (es mejor para mi no tener nada sabroso almacenado en casa) Y además es más cara.

No hay más opciones. He probado con queso batido pero al añadir la ensalada queda raro. Con la soja solo sí queda bien el queso batido, es otra de mis mezclas habituales (o también crema de cacahuete desgrasada, pero es carísima).
Si encontrara una salsa barbacoa con el mismo sabor y textura pero cero calorías y mismo precio, sería perfecto.

Añado también: mis fuentes de proteínas son casi siempre la soja y el queso batido. También lentejas de bote. No me gusta cocinar, me aburre, por eso priorizo cosas que se puedan consumir tal cual.

Porque si gasta más de 7€ al día en comer no se puede permitir sus videojuegos, sus consolas, cacharros tecnológicos y ciberputas.

Es lo que decíamos al principio de la tarde, cuando dijo que sus videojuegos están perfectamente integrados en su presupuesto mensual de 500€. Pues comer así es el precio.

Indeed.

Y si empiezo a gastar más se me acaba la herencia antes de tiempo y tendría que someterme a los empresarios.

Editado cobardemente:
Y sí, también me doy cuenta de que aceite y vinagre sería otra opción típica para ligar soja con ensalada, pero por alguna razón es una mezcla que no le resulta tan apetecible a mi cerebro.

@Faraón Hijodeputh IV , mi otra alternativa a la salsa barbacoa es la bechamel:

Consigo la misma textura con un sabor más ligero, pero es más cara, por eso no la suelo comprar tanto.

El más barato de barra.

¿Solo un provolone? Maricón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sí, también me doy cuenta de que aceite y vinagre sería otra opción típica para ligar soja con ensalada, pero por alguna razón es una mezcla que no le resulta tan apetecible a mi cerebro.

Pero mete carbs y fécula y almidón saciante, maricónnnnnn, pero comiendo menos de dos mil calorías al día.
Métete un buen plato de patatas cocidas con huevos cocidos y atún y un buen chorro de vinagre, eso te deja el estómago lleno de almidón, uf, qué viciooooo.
Se te pasa el hambre de golpe.
La sriracha normal y el tabasco apenas añaden calorías y le dan mucho sabor a los platos.

Hale, 44 paveles para el paquete de DLCs del Crusader Kings 3 para éste año. Y allá por septiembre soltaré otros 50 para el equivalente del Stellaris.

Menos mal que ya son los dos últimos juegos de Paradox que estoy completando. No creo que vuelva a comprar un juego suyo en muchísimo tiempo, porque menuda esclavitud.
Podías hacerte un unboxing con estilo para el foro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La soja es la clave de todo.
MECAGOENDIOS PA LA FIRMA1!1!

Como soy consciente de que te jode la firma que llevo con un quoteo con el exponente máximo de tu pensamiento político, la voy a cambiar por ésta que es puro lol y descontextualizado es oro puro.

Vamos, es que acabas de escribir el "Chicos, voy a dar EL PASO. Pasar de un gato a dos" de la @dakilla.
No eres consciente de tu genialidad, ni nosotros somos dignos.

MECAGOENDIOS PA LA FIRMA1!1!

Como soy consciente de que te jode la firma que llevo con un quoteo con el exponente máximo de tu pensamiento político, la voy a cambiar por ésta que es puro lol y descontextualizado es oro puro.

Vamos, es que acabas de escribir el "Chicos, voy a dar EL PASO. Pasar de un gato a dos" de la @dakilla.
No eres consciente de tu genialidad, ni nosotros somos dignos.

Yo es que tengo las firmas desactivadas, tenerlas activadas es un desperdicio de scroll

¿Sabes que la soja si no es fermentada estrogeniza?

Puede ser, pero para los 20-25 años de vida que me quedan mi prioridad es bajar de peso a lo barato sin volverme loco. Aceptaré un cierto nivel de estrogenización.

Yo es que tengo las firmas desactivadas, tenerlas activadas es un desperdicio de scroll

Puede ser, pero para los 20-25 años de vida que me quedan mi prioridad es bajar de peso a lo barato sin volverme loco. Aceptaré un cierto nivel de estrogenización.
A ver si te va a hacer falta otro Nas de protocientos TB pero ahora con Camdudes...

A ver si te va a hacer falta otro Nas de protocientos TB pero ahora con Camdudes...

Espero que no.

Que se ponga a fumar ahora, ya lo que le faltaba, no te jode...

En realidad, dentro de 11 años cuando tenga 60, y suponiendo que no quiera vivir mucho más allá de los 70-75, tal vez sería buena idea meterme ya por fin en las drogas duras.

Quiero decir que si esas drogas me van a matar en 15 años, pues me moriría en el momento en que estadísticamente me tocaría morir, pero habiéndolo disfrutado más que si no me hubiera drogado en esos años finales.

Pero claro, tendrían que ser drogas que entraran en el presupuesto.

Editado cobardemente:
¿Y serás tan necio?
Las firmas es donde se recoge toda la sabiduría, todos los preceptos y todo el lol de todos los sunormales que por aquí han sido.

Collige, virgo, rosas, o collige piedros.

Lo de virgo es no pun intended total, las culpas a Ausonio.

Espero que no.

En realidad, dentro de 11 años cuando tenga 60, y suponiendo que no quiera vivir mucho más allá de los 70-75, tal vez sería buena idea meterme ya por fin en las drogas duras.

Quiero decir que si esas drogas me van a matar en 15 años, pues me moriría en el momento en que estadísticamente me tocaría morir, pero habiéndolo disfrutado más que si no me hubiera drogado en esos años finales.

Yo creo, sinceramente, que no vas a tener huevos para banearte, en el sentido de que te gustan tus historias y en el fondo, dices esto del baneo en 10, 15 o X porque es una manera sentirte que tienes todo perfectamente estructurado, clasificado y tienes el control de tu vida. Y eso te da una falsa sensación de seguridad.

Entre los filetes de serdo y comer todos los dias soja hasta que te salgan pechos de mujer estoy pasando auténtico bochorno por vuestros habitos alikentarios

Hoy he echado unas costillas al horno. He estado a punto de subir fotos para que te deleitaras.

Joder, no vas a parar.

Las drogas prácticamente no han subido desde los años de la polca. No tienes de qué preocuparte.

Atrás
Arriba Pie