Hryggjarsúla
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Nov 2022
- Reacciones
- 548
Ni idea, no lo ha explicado. Se ha enfadado y ya está.¿Qué pasa aquí, por qué se ha enfadado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, no lo ha explicado. Se ha enfadado y ya está.¿Qué pasa aquí, por qué se ha enfadado?
Lo podrías confundir con sirope de kiwi.
Por vía oral?¿Te has planteado un plato de quinoa de microondas con una sardina?
La sardina es la saluc.
Por vía oral?
¿Te has planteado un plato de quinoa de microondas con una sardina?
La sardina es la saluc.
O los ingenieros, jejeje
Por vía oral?
@CenobitaBorracho Creo que tienes que dejar de dar tanto paseo y darle al Roblox y esas cosas que usan las predators. Mucho fuera de casa y no delante del ordenador es una mala idea
Porque:
Lo que no es una tontería es que se pille una caña o un arpón en el Decathlon y que se alimente del mar.
Que eso es gratis.
2 palabras SOJA TEXTURIZADA...¿Qué pasa aquí, por qué se ha enfadado?
Criticáis todo lo que hago. TODO.
Muchos decís que lo mejor es llegar a no tener que trabajar, pero si yo lo hago, MAL.
He explicado una y mil veces que tengo problemas de salud mental con la comida y que lo que escojo para comer es para intentar evitar perder el control, pero lo seguís criticando y hablando como si yo hiciera las cosas por capricho o sin informarme de nada.
Si como mucho, MAL. Si como poco, MAL. Si ayuno, MAL.
Vosotros podéis perder el tiempo leyendo el Marca y viendo la puta vuelta ciclista igual que hacía la puta generación de vuestros padres, pero a mi no me pueden gustar las maquinitas y gastar algo de dinero en ellas porque patatas.
Sois unos imbéciles que vivís esclavizados en una sopa mental de absurdeces ilógicas y todo lo defendéis hablando de "ej que toa la via se a esho así".
Sois literalmente los mismos burros que eran mis padres. Ignorantes, analfabetos, y con la soberbia de no querer escuchar a quien les hablaba con lógica.
Sois la puta España basurera que viene del Franquismo. Si la República hubiera salido adelante, vosotros no existiríais y España sería un país distinto.
Si lo tuviera a mano, lo mejor sería usarlo para abrirle el cráneo a la persona que más te fuera a doler perder. Yo caería fulminado, pero a ti te quedarían décadas de sufrimiento.
Eso es todo mentira.
Además sabes perfectamente que a los cinco minutos ibas a empezar a preguntarme sobre Lolitonta.
A mí también me has jodido el día.JODER, MIERDA.
Que puedo hacer para que te sientas mejor?
Comer bistec de tenera ---> tener que trabajar para pagarlo ---> aguantar imbéciles ---> OBESIDADTe lo digo de la siguiente manera, para llegar a esas proteínas con algo de origen animal que no me requiriese cocinar, necesito más dinero, y para eso necesito trabajar. Y trabajar, que es aguantar imbéciles que solo quieren explotarme, afecta directamente a mi salud mental, la cual al empeorar me lleva de nuevo a la ingesta compulsiva. Con lo cual estoy de nuevo en el hoyo.

Lo iba a decir, podría pescar al currican unas viejas, cuando se da esos largos paseos terapéuticos que tan bien le van y le calma el espíritu.Lo que no es una tontería es que se pille una caña o un arpón en el Decathlon y que se alimente del mar.
Que eso es gratis.
Este es el hilo de seguir apoyando a Cenobita, lo otro ya te puedes imaginar.
Ver el archivos adjunto 226148
Buena foto de stock, mariconsón.
O que se compre una carabina de aire comprimido del 4'5 y que cace palomas en los parques. Proteína animal ilimitada a bajo coste.Lo iba a decir, podría pescar al currican unas viejas, cuando se da esos largos paseos terapéuticos que tan bien le van y le calma el espíritu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.