[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@CenobitaBorracho Cómo es un día cualquiera en tu vida en cuanto a horarios y actividades? Quiero decir, ¿cómo se organiza uno el día a día sin tener que trabajar durante tantos meses, y no caer en la rutina de el no trabajo?

Por ejemplo:

10 am :Me despierto y retozo en la cama un rato

10.15 am Me hago una paja

10.30 am Me preparo un tazón de algo y como algo.

11 am Reviso las grabaciones de las camwhores.

¿Así o estás incluyendo nuevas rutinas y tal?

El retoce son doce horas.

Lo de este hilo es surrealista. toda mi energía para la genkidama, cenobitaborracho, eres un REAL por aguantar a tanto tonto, la vas a necesitar.
bandai GIF

"que tú no hagas lo que yo quiero hace que me duela a mi"

Estamos a tres posts de que alguien le recomiendo apuntarse al gimnasio.

Mira lo que te estás perdiendo por no ir a la pesca. Este rape lo he pescando utilizando mosca como cebo. Para ello, le he ido arrancando pelos de la cabeza a @serdo
Porque creeis que tiene la cabeza como un kiwi? Al final cuando me falta material capilar le arranco los de la cuca, previa paja.

Te estas perdiendo un mundo por no ir a la pesca

20260723_123228.webp

Mira lo que te estás perdiendo por no ir a la pesca. Este rape lo he pescando utilizando mosca como cebo.

Claro claro, lo has pescado en un charco que hay en tu jardín de la última vez que llovió.

Joder, el cabrón de Cenobita es tozudo como un buey, pero lo de pescar y comer pajaritos es una idea cojonudérrima. Estoy pensando en ir a pescar hasta yo mismo.

@CenobitaBorracho, ¿Has pensado en el infarto de miocardio? En que te dé alguno un día de estos, digo. Porque con esa vida que llevas tienes bastantes posibilidades.
¿sí? tú crees? te gustaría que ocurriera? te pone la polla dura y palpitante? ¿Te molaría verlo? ¿Chuparle los pinreles al muerto? ¿eres médico? ¿lo dices por la cantidad de colesterol que toma o por el sedentarismo? ¿crees que si te salto todos los putos dientes de tu puta boca apestosa podrías comerte un filete sin pasarlo por la turmix? hijodeputa

Claro claro, lo has pescado en un charco que hay en tu jardín de la última vez que llovió.

Joder, el cabrón de Cenobita es tozudo como un buey, pero lo de pescar y comer pajaritos es una idea cojonudérrima. Estoy pensando en ir a pescar hasta yo mismo.

Tengo barco

Lo que pasa es que tiene una agenda muy apretada y tiene pocos ratos de ocio para estar aquí en el foroc dándonos sus masterclass de "Coge tu vida por los cuernos"

Lo que pasa es que tiene una agenda muy apretada y tiene pocos ratos de ocio para estar aquí en el foroc dándonos sus masterclass de "Coge tu vida por los cuernos"
En realidad nos trollea y ahora está haciendo horas extras para pagar la prótesis dental de la hija pequeña.

Hoy solo diré una cosa:

El agua de coco del mercadona:

throw up team america GIF

@CenobitaBorracho , ¿hay playas nudistas por la zona donde vives?

En la zona donde vivo no hay ninguna playa, estoy en la zona urbana de la isla.

En lo que es la isla entera:

Editado cobardemente:
Playa de la Tejita (L)

pero no, la teja es porosa y se chupa toda la coca. yo con coca he follao... y mi purito por tu culito.

Hoy solo diré una cosa:

El agua de coco del mercadona:

throw up team america GIF

En la zona donde vivo no hay ninguna playa, estoy en la zona urbana de la isla.

En lo que es la isla entera:

¿Que porcentaje de pureza crees que pueda tener ese agua?

Os estáis pasando con mi mejor amigo @CenobitaBorracho y no me eata gustando nada de nada.

andad con cuidado o aqui va a haber hostias encebolladas para todos. Yo por mi amigo muerdo orejas y hasta pollas si hace falta.

Cuidado.
Si eres un más mejor amigo, le enseñarías a pescar rapes con mosca. Pero como eres un überfaxista y malapersona, pues sólo le queda @John McClane como referente.

Yo te maldigo @Morzhilla curse you.

Salu2

P.D Espero que se te corten todas las mayonesas y aliolis 4evah

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie