[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el brick pone agua de coco 100%.

Pero qué cosa más asquerosa, por dios. Sabe a rancio, no tengo más palabras, he tirado la mitad del brick.
Ya tiene que estar asquerosa una cosa para que un comedor compulsivo la tire.

La del coco fresco que compras y partes está dulce, una vez compré un brick por probarla, no en Mercadroga, pero sí, sabía dulce también. No sé que clase de saborizante le echarían para ello, ni los conservantes para mantener una longevidad razonable para el consumo humano, ya que el agua es algo extremadamente sensible y en pocos días después de su extracción ya no es sana tomarla.

En el brick pone agua de coco 100%.

Pero qué cosa más asquerosa, por dios. Sabe a rancio, no tengo más palabras, he tirado la mitad del brick.
Ya tiene que estar asquerosa una cosa para que un comedor compulsivo la tire.
¿Pero en Canarias no hay palmeras? ¿No te has planteado trepar a una de ellas para recolectar cocos y fabricar tu propia bebida? Podrías ir paseando y recolectando cocos.

La del coco fresco que compras y partes está dulce, una vez compré un brick por probarla, no en Mercadroga, pero sí, sabía dulce también. No sé que clase de saborizante le echarían para ello, ni los conservantes para mantener una longevidad razonable para el consumo humano, ya que el agua es algo extremadamente sensible y en pocos días después de su extracción ya no es sana tomarla.
El poblema del agua de coco , el de Mercadona al menos, es el retrogusto y tomarla fuera de su rango de temperatura ideal (fría muy fría) donde deja esa sensación como "de que no", además es como la impresión de beber "agua gorda" tiene tantos minerales que parece que esté uno chupando una piedra, no sé si vale la pena tomarlo por palatabilidad si no es mezclándolo con algo espirituoso y divertido.

Lo que me lleva a pensar que esto no era más que otro experimento del granujilla de @CenobitaBorracho pues hoy es jueves y este ya está mirando pal viernes, y el experimento le ha salido como le salió la olla a la Olaia Castresana allá en Torrevieja.

Yo, de ser necesario y sólo de ser necesario como una meada en el pesho de @Kramer99 la hubiese mezclao con algún licor tipo Contreau, hielo muy muy frío y algún zumo de tipo tropical.

O a lo mejor lo que pretendía el Cenovizios era quitarse las penas con pitorro de coco, porque además de un ser acuático, es canario, y eso es ser medio puertorriqueño, mirad qué temazo en directo, me juego el pijama de los Sinson de @Max Demian a que si Cenobita estuviese en condiciones físicas y de humor podría ir bailando esta pieza en su gira de supermercados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de cinco años de hilo y 440 páginas, ¿Cómo definiríamos a alguien que está acenobitado?

No No, con lo que hemos aprendido estar acenobitado es ya la definición en si, que si este foro tuviese mas difusion, podria ir a la RAE como palabra candidata a incorporarse al diccionario

que clase de saborizante le echarían para ello, ni los conservantes para mantener una longevidad
Yo, de ser necesario y sólo de ser necesario como una meada en el pesho de @Kramer99 la hubiese mezclao con algún licor tipo Contreau, hielo muy muy frío y algún zumo de tipo tropical.
Ahí está el problema, @CenobitaBorracho no tiene nevera ni congelador, por lo que no tomará ese agua de coco muy muy fría.
Mi bebida favorita, el agua de coco, me pongo púo por todos sitios, obviamente siempre natural y bien fría, a saber el cáncer que le meten a la mierda esa industrial de la que habláis.
IMG-20260724-WA0000.webp

Mi bebida favorita, el agua de coco, me pongo púo por todos sitios, obviamente siempre natural y bien fría, a saber el cáncer que le meten a la mierda esa industrial de la que habláis.
Ver el archivos adjunto 226333

Yo solo la probé para quitarme el gusanillo en su día. Las otras veces que la bebí fue partiendo coco y colándola.

Ahí está el problema, @CenobitaBorracho no tiene nevera ni congelador, por lo que no tomará ese agua de coco muy muy fría.
Pues entonces mejor que no pesque, que el pescado se echa a perder muy rapido sin frigo. Se me acaba de ocurrir otra solución; si no quiere ir de pesca, que la pesca venga a él;

23-44-18-962_512.webp

Editado cobardemente:
es ya la definición en si, que si este foro tuviese mas difusion, podria ir a la RAE como palabra candidata a incorporarse al diccionario

Ya, sí, eso quería decir pero que qué significa según la RAE estar acenobitado. Cuál es la definición exacta de acenobitar, acenobitarse o estar acenobitado.

Ver el archivos adjunto 226333

Pa cocos lo que te follas, cabrón.
Uffffffff, en un túnel de noche parecen predator con el camuflaje activadoooo.

Atrás
Arriba Pie