Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 23.216
Con la Laura Palmer esa asilvestrada?¿?¿
También, pero el agua de coco sabía mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la Laura Palmer esa asilvestrada?¿?¿
También, pero el agua de coco sabía mejor.
Ufffff, a la otra le darías un agua también porque aquello debía ser pa olerlo, ufffff, qué tragaderassssss.
Utra cosa que me llama la atención es que es más barato por kilo que cualquiera de los tomates que puedes comprar enteros, y es más barato también que el tomate rallado, la única diferencia es la cantidad mínima de sal y azúcar que lleva el triturado, pero al final son 2 kc de diferencia.
Me parece raro que una verdura triturada sea más barata que la verdura entera, con la ensalada es al revés, al venir cortada es más cara.
Un consejo, mejor compralos enteros y los trituras tú, cuanto más procesado más mierda y encima más caro.... Ale sigue con lo tuyo.Pues acabo de hacer un cambio que ha salido bien, en vez de ponerle salsa barbacoa a la ensalada con soja, hoy le he puesto esto:
![]()
Pensaba que sería más líquido y soso y no ligaría bien la ensalada, pero no, he quedado muy satisfecho en ambos sentidos.
Comparado con el bote de salsa barbacoa, el tomate triturado gana:
-Solo 5 céntimos más por bote.
-450 grs más de contenido.
-330 kc menos por bote.
También la he mezclado con un poco de queso batido a ver qué tal y estaba ok.
Me acabo de quitar 330 kc por la cara, cambio definitivamente.
Edito: otra cosa que me llama la atención es que es más barato por kilo que cualquiera de los tomates que puedes comprar enteros, y es más barato también que el tomate rallado, la única diferencia es la cantidad mínima de sal y azúcar que lleva el triturado, pero al final son 2 kc de diferencia.
Me parece raro que una verdura triturada sea más barata que la verdura entera, con la ensalada es al revés, al venir cortada es más cara.
encima más caro
Pero qué vas a comer hoy.No, sale más barato que comprar los tomates enteros. Y ese poquito de sal y azúcar que llevan les mejora el sabor.
Para mis necesidades es perfecto.
Un consejo, mejor compralos enteros y los trituras tú, cuanto más procesado más mierda y encima más caro.... Ale sigue con lo tuyo.
Gente recomendando a @CenobitaBorracho que se ponga un huerto en 3, 2, 1...
Yo ya se lo he dicho, que plante cacahuetes en la azotea.
Los cacahuetes no se plantan, se siembran, iletrado hijo de la grandísima puta.
Buenas tardes.
Bueno, eso es si tienes un terreno y vas a hacer una plantación o un huerto. Tener un cacahuate en una maceta diría que sí es plantar...
Lo que tú dirías es irrelevante.
Vale, le he preguntado a chatgpt y me dice que tienes razón.
@serdo, retrasao, dime que no sabías que los cacagüeses que se come @CenobitaBorracho los días de fiesta se desarrollan bajo tierra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.