[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufffff, a la otra le darías un agua también porque aquello debía ser pa olerlo, ufffff, qué tragaderassssss.

Ahora te vas a poner remilgado, si querías lamerle los pieses a la puta esa que invitaste a cenar.

@CenobitaBorracho, has jugado al Black Myth?
Ufffff, con esa pedazo de máquina que tienes va a 800 fps de fontanería en 4k y en ultraaaaaa.

El Foro entero está espectante. Creo que no puedo contener los nervios y voy a llenar el pañal hasta los topes durante esta angustiosa espera.

CONTESTA DE UNA PUTA VEZ, COÑO

Utra cosa que me llama la atención es que es más barato por kilo que cualquiera de los tomates que puedes comprar enteros, y es más barato también que el tomate rallado, la única diferencia es la cantidad mínima de sal y azúcar que lleva el triturado, pero al final son 2 kc de diferencia.
Me parece raro que una verdura triturada sea más barata que la verdura entera, con la ensalada es al revés, al venir cortada es más cara.

La respuesta es fácil, para vender los tomates enteros deben tener buena apariencia y al triturado, ketchup y demás salsas les pueden echar toda la mierda.

Pues acabo de hacer un cambio que ha salido bien, en vez de ponerle salsa barbacoa a la ensalada con soja, hoy le he puesto esto:

Pensaba que sería más líquido y soso y no ligaría bien la ensalada, pero no, he quedado muy satisfecho en ambos sentidos.

Comparado con el bote de salsa barbacoa, el tomate triturado gana:

-Solo 5 céntimos más por bote.
-450 grs más de contenido.
-330 kc menos por bote.

También la he mezclado con un poco de queso batido a ver qué tal y estaba ok.

Me acabo de quitar 330 kc por la cara, cambio definitivamente.

Edito: otra cosa que me llama la atención es que es más barato por kilo que cualquiera de los tomates que puedes comprar enteros, y es más barato también que el tomate rallado, la única diferencia es la cantidad mínima de sal y azúcar que lleva el triturado, pero al final son 2 kc de diferencia.
Me parece raro que una verdura triturada sea más barata que la verdura entera, con la ensalada es al revés, al venir cortada es más cara.
Un consejo, mejor compralos enteros y los trituras tú, cuanto más procesado más mierda y encima más caro.... Ale sigue con lo tuyo.

Pero qué vas a comer hoy.

Dance Dancing GIF by Scooby-Doo

Oye, y de verde? yo soy mucho de rúcula, me como las bolsas como si fueran de ruffles, si no sale muy picante, está buena y todo, como un gusto como a frutos secos
Tome rúcula, no sea ri-dí-cula 🎵 !

Los cacahuetes no se plantan, se siembran, iletrado hijo de la grandísima puta.

Buenas tardes.

Bueno, eso es si tienes un terreno y vas a hacer una plantación o un huerto. Tener un cacahuate en una maceta diría que sí es plantar...

@serdo, retrasao, dime que no sabías que los cacagüeses que se come @CenobitaBorracho los días de fiesta se desarrollan bajo tierra.

Sí lo sabía, pero no tengo memoria. Cada cierto tiempo me olvido y pienso que los cacahuetes salen de árboles, tipo vainas de soja o judías pero llenas de cacahuetes.

Da igual lo que digas, si me tiro un año sin oír hablar de cacahueses...se me va a olvidar todo lo que sé y voy a volver a pensar que son legumbres colgando de los árboles.

La solución a sus problemas de calorías de origen animal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Di que no, @serdo . No tiene razón. Fuera del tema profesional, si no entiendes, puedes decir plantar o sembrar de manera totalmente aleatoria que dentro del contexto se entiende perfecto.

Ahora corrige y llámalo imbécil jardinero tolai hijodeputa botijero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie