CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.213
Anda, como yo.
Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, como yo.
¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación?Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos.
¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación?
¿Sabías que la ortodoxia es la única religión verdadera?Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente.
Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso.
Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente.
Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso.
Soy yo tu primo y cobro las perras y te tiro al mar.
Buenos días.
¿Sabías que la ortodoxia es la única religión verdadera?
Sí, el básico de Santa Lucía.
Y tú para que te haces un seguro ? Ya tendrás un tesoro en el cielo como dijo JesusAnda, como yo.
@CenobitaBorracho ¿No contestas esta pregunta porque estás pescando?@CenobitaBorracho ¿Has ido a pescar hoy?
¿Qué has pescado?Calla, asfjsifjasifjwifjsfjsúla.
¿Qué has pescado?
@CenobitaBorracho , cual es el caldo de elección de vuesa vuecencia para esta jornada de sábado y lo que quede?
Cual, por qué y critica de escala palatabilidad/efecto narcótico.
¿Es por eso que estás deprimido?Me temo que hoy tengo que ayunar, he tenido un par de días de perder el control de mi cabeza y comer más de la cuenta.
¿Es por eso que estás deprimido?
¿Pero por qué estás deprimido? ¿Qué ha pasado?No, la depresión la llevo de serie.
Eres muy poco carismático, úrsula.¿Pero por qué estás deprimido? ¿Qué ha pasado?
¿Total, solo agua?Me temo que hoy tengo que ayunar, he tenido un par de días de perder el control de mi cabeza y comer más de la cuenta.
Me temo que hoy tengo que ayunar, he tenido un par de días de perder el control de mi cabeza y comer más de la cuenta.
¿Pero por qué estás deprimido? ¿Qué ha pasado?
¿Total, solo agua?
¿No engañas el paladar con infusiones, cafeses, caldo de huesos y verduras, ná de ná?
Pues los moros de ayer llevaban sin comer 8 horas y ya se morían por las calles desmoralizados y al borde de la muerte, oposita a los GEOS.
Estas bien?
Te podemos ayudar en algo?
Pero ve al médico para que te miren eso, buen hombre.Llevo depresión de serie porque los receptores de serotonina de mi selebro no funcionan bien de nacimiento y no me llega la diversión de la vida a la mente, es un problema de serie, como una radio con la antena torcida que no sintoniza.
Qué necesita autodiagnosticarse con una depresión de fantasía y otra supuesta enfermedad mental que le impide controlar su glotonería.¿Pero por qué estás deprimido? ¿Qué ha pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.