CenobitaBorracho Veterano Registro 15 Jun 2026 Mensajes 1.356 Reacciones 1.877 Hoy a las 02:59 #11.076 Trujamán rebuznó: Anda, como yo. Haz clic para expandir... Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos.
Trujamán rebuznó: Anda, como yo. Haz clic para expandir... Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos.
Trujamán Freak Registro 14 Ene 2024 Mensajes 6.192 Reacciones 5.175 Hoy a las 03:01 #11.077 CenobitaBorracho rebuznó: Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos. Haz clic para expandir... ¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación?
CenobitaBorracho rebuznó: Si no tuviera familia no lo pagaría, pero no quiero cargarles con el muerto (jejeje) por si me muero antes que ellos. Haz clic para expandir... ¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación?
CenobitaBorracho Veterano Registro 15 Jun 2026 Mensajes 1.356 Reacciones 1.877 Hoy a las 03:03 #11.078 Trujamán rebuznó: ¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación? Haz clic para expandir... Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente. Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso.
Trujamán rebuznó: ¿Entierro católico? ¿Nicho, tierra, cremación? Haz clic para expandir... Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente. Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso.
Trujamán Freak Registro 14 Ene 2024 Mensajes 6.192 Reacciones 5.175 Hoy a las 03:05 #11.079 CenobitaBorracho rebuznó: Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente. Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso. Haz clic para expandir... ¿Sabías que la ortodoxia es la única religión verdadera?
CenobitaBorracho rebuznó: Me da igual, no tengo ni idea, no soy creyente. Solo lo tengo para no cargárselo a la familia por si acaso. Haz clic para expandir... ¿Sabías que la ortodoxia es la única religión verdadera?