[RETARDS] Interpelaciones a Ensaladadeestacas

tenor.gif
 
Hay foreros que confundo y curro y ensaladas son 2.
Ensalada, ¿Tu carácter y la sensación que transmites de irritable y enfado constante es igual en tu "vida real"?
 
¿Entonces habrás preguntado por la conversación de WhatsApp, no? ¿Habrás preguntado si en base a esa conversación es denunciable ese fulano, no? Es que dice Marhuenda que no. Que tú has preguntado si es denunciable saltarse la legislación laboral.
@ensaladadeestacas ¿has trabajado alguna vez por cuenta ajena? Si es así ¿te has sentido alguna vez explotado y denunciaste? Va en serio.
 
¿Cual prefieres?
-La hermandad ortodoxa Fratria (Spartak) Gate 7 (Olympiakos) y Delije (Estrella Roja)
-La triada balcánica Red Blue Warriors (CSKA Moscú) Gate 4 (PAOK) y Grobari (Partizán)
 
Hay foreros que confundo y curro y ensaladas son 2.
Ensalada, ¿Tu carácter y la sensación que transmites de irritable y enfado constante es igual en tu "vida real"?
La verdad que de alguien que "confunde foreros" no es para tener muy en cuenta sus percepciones.
@ensaladadeestacas ¿has trabajado alguna vez por cuenta ajena? Si es así ¿te has sentido alguna vez explotado y denunciaste? Va en serio.
Muchos años. De hecho podría escribir un libro sobre el fantástico mundo que es el de los empresarios. Otro sobre el desconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores y un tercero sobre "puñaladas traperas cuando defiendes al trabajador".
¿Cual prefieres?
-La hermandad ortodoxa Fratria (Spartak) Gate 7 (Olympiakos) y Delije (Estrella Roja)
-La triada balcánica Red Blue Warriors (CSKA Moscú) Gate 4 (PAOK) y Grobari (Partizán)
Una imperial stout envejecida en barricas de bourbon. Lervig ha sacado recientemente unas cuantas a cual mejor.
 
Hola, perla.

¿De qué equipo de fútbol eres?
¿Quién es tu forero favorito? ¿Y el que menos? Da nombres, expláyate.
¿Con qué forero te tomarías unas tapas en Los Diamantes?
¿Llegarías a las manos con alguien de aquí?
¿Cómo conociste este foro?
 
Hola, perla.

¿De qué equipo de fútbol eres?
¿Quién es tu forero favorito? ¿Y el que menos? Da nombres, expláyate.
¿Con qué forero te tomarías unas tapas en Los Diamantes?
¿Llegarías a las manos con alguien de aquí?
¿Cómo conociste este foro?
Preguntar de qué equipo de fútbol soy tiene cojones la cosa después de tantos años, macho :lol:

La verdad que no recuerdo cómo llegué aquí. Supongo que entraría a la página del gordo y vería el banner. Pero sinceramente no lo recuerdo. Si que recuerdo que era INFINITAMENTE más interesante que la puta mierda que es hoy en día.

Sería más fácil decir con quién NO me he peleado :lol:

Evidentemente Espinete entra en mi top ten de favoritos, porque aunque lo hubiera apuñalado en el pulmón repetidas veces, era un aliciente a entrar a escribir aquí. Casi de favoritos tengo más gente con la que discrepo absolutamente que de "mis ideas".

Hay gente que no la soporto no tanto por lo digan, sino porque es gente plana: Llevan años aquí y uno no sabe de qué cojones van. Luego hay foreros con los que sistemáticamente todo el mundo ha ido a darle palos y jamás los he molestado.

Tapas me tomaría con bastantes.

Evidentemente sí llegaría a las manos con más de uno de aquí. Salta a la vista.
 
Última edición:
Ahora eres empresario, ¿cómo ves el mundo desde el otro lado oscuro de los tiranos empresarios ?

¿Quién es el mod maruenda?
El Sherlock Holmes de Triana.

Creerse que ser autónomo es ser "empresario" es bastante ridículo. Los empresarios lo tienen muy fácil: Cumple la ley y paga al personal por su trabajo y por la profesión que realmente desempeña.
 
Última edición:
Emilio, ¿cómo lavas los jerséis de lana? Yo una vez lavé unos y se me encogieron, macho.
 
Gracias, Emilio. Me has hecho levantar para ir a ver la lavadora, y efectivamente, en el programa 9 pone Lana. Ni por la imaginación, oiga.
 
¿Sabes que el detergente que mejor lava es el que va en polvo? El que ya no venden, claro, el de tambor o paquete. Les sale mucho mejor vendernos el líquido o el de pastillas, infinitamente más caro, claro.

Una pregunta: ¿en tu trabajo también te pagan en mamadas como le pasa a @Apofis?
 
¿Sabes que el detergente que mejor lava es el que va en polvo? El que ya no venden, claro, el de tambor o paquete. Les sale mucho mejor vendernos el líquido o el de pastillas, infinitamente más caro, claro.

Una pregunta: ¿en tu trabajo también te pagan en mamadas como le pasa a @Apofis?
Depende de lo que quieras lavar. Para determinadas prendas NO debes usarlo.

Donde tengas la olla no metas la polla.
 
¿Sabes que el detergente que mejor lava es el que va en polvo? El que ya no venden, claro, el de tambor o paquete. Les sale mucho mejor vendernos el líquido o el de pastillas, infinitamente más caro, claro.

Una pregunta: ¿en tu trabajo también te pagan en mamadas como le pasa a @Apofis?

El de polvo es el que mas lavadoras estropea, lo mejor es el liquido para prendas delicadas que venden en Alcampo, 0,89 los 2 litros lo he llegado a ver.
 
Qué pasó realmente con la propuesta de “quedada” con Marhuenda? Era un farol? Rajaste tú, rajó él? Ambos?

Y por qué conoce tu nombre?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie