[RETARDS] Interpelaciones a Ensaladadeestacas

¿Algo que contar de las chanchullos de los empresarios que haya vivido de primera mano? Pues cobrar menos de lo que figuraba en nómina porque los trabajadores "habían llegado al acuerdo" de cobrar 900€ ya que así "no salían perjudicados con las retenciones". En la nómina figuraban pagos de más de 1.000€, conceptos de dietas y desplazamientos... Y ahí tenías al personal tragando con ello. Como digo, para escribir un libro.
¿Y no reclamaste cuando viste la nómina? ¿Tragaba sólo el personal o también tragaste tú? ¿Te fuiste cagándote dentro para emprender?
 
Última edición:
¿Y no reclamaste cuando viste la nómina? ¿Tragaba sólo el personal o también tragaste tú? ¿Te fuiste cagándote dentro para emprender?
Tragábamos todos. Pero vamos, que esa es sólo una de la larga lista de salvajadas laborales de la empresa en cuestión. Empresa en cuestión que llegó a ser referencia nacional en su sector.

En mi descargo (si lo hay) que era mi primer trabajo/empresa (estuve casi 10 años en ella).

Mi salida fue... Digamos que mis discusiones de aquí son memes de gatitos al lado de lo que se montó :trump:
 
¿Cuál es el tema de las gambas acorazadas?
El tema de las gambas acorazadas es que entré en Los Diamantes por indicación tuya y me pusieron de tapa unas putas gambas rebozadas sin pelar, que, naturalmente, eran incomestibles porque estaban, adivina, sin pelar.

Cuenta lo de tu salida de la empresa. Parte de lesiones incluido, anda.
 
Que tres aficiones tienes que no conozcamos ya.
 
entré en Los Diamantes por indicación tuya y me pusieron de tapa unas putas gambas rebozadas sin pelar

Anda que tú, amigo tónicas, seguir las indicaciones de un desnortao como el estacas. O quizás entonces estaba más centrado :pensativo: Te lo vendió como una ambrosía propia de su tierra?
 
Última edición:
Tragábamos todos. Pero vamos, que esa es sólo una de la larga lista de salvajadas laborales de la empresa en cuestión. Empresa en cuestión que llegó a ser referencia nacional en su sector.

En mi descargo (si lo hay) que era mi primer trabajo/empresa (estuve casi 10 años en ella).

Mi salida fue... Digamos que mis discusiones de aquí son memes de gatitos al lado de lo que se montó :trump:
Venga, cuéntanos más salvajadas y cómo saliste. Y ya con qué trabajo empalmaste. Sabemos que esa imagen tuya de cascarrabias esconde buenas historias.
 
Última edición:
Hola ensaladas. Cuál fue tu última pelea? Por qué fue?
 
¿Crees que tus muñones con forma de Cenobita denotan baja testosterona?
 
Última edición:
El tema de las gambas acorazadas es que entré en Los Diamantes por indicación tuya y me pusieron de tapa unas putas gambas rebozadas sin pelar, que, naturalmente, eran incomestibles porque estaban, adivina, sin pelar.

Cuenta lo de tu salida de la empresa. Parte de lesiones incluido, anda.
Gracias a nuestro excelente buscador uno puede comprobar lo que decías tiempo ha...

Ya estoy en el hotel.

Tengo varias cuestiones al hilo de Los Diamantes. Primero de todo, al que hemos entrado es el que está en la Plaza Nueva, y me resultaba raro que ese fuera el Los Diamantes de estacas. De ahí son las fotos con las gambas.

Gambas rebozadas - review

Dice la ruski que "no entiende quién fríe las gambas con la cáscara" y que aún así las gambas eran frescas, pero duras de pelar. Las ha llamado por este motivo "gambas sin sentido", y un poco frustrada sí que la he visto.

Second round - review

Luego hemos tomado un pescado rebozado que no sé qué sería, si bacalao o no sé qué. Estaba bastante bien, la verdad, fresco y sabroso.

Luego nos hemos ido. Hemos estado callejeando y en una esquina hemos visto a una gente tomando unas tapas que parecían bastante buenas en unas mesas altas en la calle, así que nos hemos metido al bar al que creíamos pertenecían esas tapas.

Craso error, amigos. Craso error.

CUTRE BAR - Review.

El bar resulto estar regentado por una señora "a la que le dolían los pies" y su marido que estaba viendo la tele. Cuando nos hemos dado cuenta de que ese no era el bar de donde salían las tapas guays ya era muy tarde, y habíamos pedido. Nos puso las dos cañas, que bueno, al final bien, pero lo que nos puso de tapa era un picadillo de cebolla con CUATRO rodajas de calamares rebozados marca DIA%. Ni siquiera La Cocinera, no. DIA%. DIA% o la marca blanca esa del Simply que sale un dedo pulgar hacia arriba, ni siquiera la marca blanca premium, la marca blanca cutre. (Dice la ruski que encima estaban recalantados en microondas, ni siquiera recién hechos). Nos hemos bebido las cañas dejándonos los calamares para el siguiente incauto/despistado y nos hemos pirado para encontrarnos con que el bar de donde salían las tapas fetén era, ni más ni menos, que otro

LOS DIAMANTES, este sí, EL ORIGINAL.

Petado hasta los topes, nos han puesto con las cañas primero unas tapas de boquerones rebozaos bastante buenos y luego yo me he pedido media ración de calamares a la plancha, también bastante buenos. Este es, corrígeme si me equivoco, el Los Diamantes genuino donde estás siempre, en la calle Navas, ¿no, @ensaladadeestacas?

Valoración global: 2 € por una generosa cerveza con una tapa incluida de cierta calidad es preferible a 2 € por esa misma cerveza sin la tapa o con unos pistachos o unas patatas fritas de bolsa, incluso preferible a 1'5 € por una caña (de menor cantidad) sin nada o con esos mismos pistachos o patatas fritas de bolsa. Esto es así aquí y en la China. También es cierto que me imaginaba las tapas más generosas, no sé si es que la tapa para una cerveza es de una cantidad x y para dos de una cantidad x'5, en vez de 2x.

De momento esto es todo lo que puedo decir al respecto de este tema. Me quedan varios días aquí, así que seguiré investigando y haciendo mis reviús.

A Los Diamantes volveré.

@Torquemada 2.0, SÉ QUE ME ENVIDIAS.

Que tres aficiones tienes que no conozcamos ya.
Dime tú las que se supone que tengo y ya te digo si tengo más.
Anda que tú, amigo tónicas, seguir las indicaciones de un desnortao como el estacas. O quizás entonces estaba más centrado :pensativo: Te lo vendió como una ambrosía propia de su tierra?
El tónicas ha contado lo que le ha interesado. Hay otro por aquí que mandó a sus amigos por referencias y la verdad que muy cabreados no salieron para ser un simple bar, no un 4 estrellas Michelín, ¿verdad, @Torquemada2.0 ?
Emilio, ¿podrías contar cuando entrenabas artes marciales dando patadas a las olas como Mark Lenders?
Eso fue cosa de mi maestro cuando bajamos una vez a la playa. No te pienses que era una secuela de Karate Kid.
Hola ensaladas. Cuál fue tu última pelea? Por qué fue?
Pues fue al poco de entrar por aquí. Ya hace bastante tiempo. Aunque realmente fue un ajuste de cuentas a una rata callejera.

El día de Reyes estaba esperando el bus y sin darme cuenta cuatro simpáticos amigos rapadetes me tenían rodeado. Me preguntaron si era Emilio y mi respuesta fue tumbar a uno sin mediar palabra. Pero la edad (y sobre todo el haber salido con tres kilos más de los Diamantes) hizo el resto. Vamos, que eso de las películas que tumbas uno y vas tumbando al resto poseído por la furia de Thor, pues como que no fue así :lol:

La suerte fue que no me pudieron tumbar, pude salir corriendo y pararme en seco de golpe. Como venían ciegos para rematar la faena, ahí pude equilibrar el resultado: Uno de nuevo al suelo de una patada en el cuadriceps (no se dejó todos los putos dientes contra un banco por centímetros) y otro que se quedó con la boca fina. Los otros dos ni se acercaron aunque a voces me decían que era un maricón y una basura :lol:

Para ser cuatro y no terminar en el hospital todo un triunfo. Lo más gracioso es que tenía media cara impoluta (el lado del que tumbé) y el otro lado como la camiseta del Valladolid :lol: Cierto es que tenían veintipocos, que si me cogen más mayores todavía estarían jugando al fútbol conmigo.

Pues bien, uno de los artistas tuvo la mala suerte de entrar a un pub en el que estaba un par de semanas después. Con la casualidad de que estaba justo a la entrada y encima lo pude ver llegar con antelación. El Espinete me dijo en su momento que era una rata por pegarle nada más abrir la puerta y no darle tiempo a nada. Es lo que hay. Lo mismo es que tendría que haber organizado un torneo medieval.

Ésa ha sido la última, que si la memoria no me falla fue hace 5 años.
¿Crees que tus muñones con forma de Cenobita denotan baja testosterona?
No.
Cuantas peleas has ganado y cuantas has perdido? Eres un yonki de las peleas?
He ganado más que he perdido. Pero cuando me refiero a peleas no es a cuatro pegándole a un tío y luego presumir de ello. De hecho, me ha tocado bastantes más veces pelearme en inferioridad. La vez que mas he cobrado fue de unos moros que me quisieron robar. O yo entendí que me iban a robar, inicié las hostilidades y... El resultado no fue muy satisfactorio :lol:

No soy un yonki de las peleas. Ni voy buscando pelea, ni (que yo recuerde) he abusado de nadie. Y la verdad que ya enterré todo ese tema hace tiempo.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas, para ser sincero no eran amigos a los que recomendé los sirios que me dijiste en el tapas, era mi familia. Mi hermana, su marido y mis sobrinos. Y si, quedaron muy contentos, me preguntaron quién me había recomendado los sitios a lo que dije que mejor que no lo supieran.
 
Atrás
Arriba Pie