[RETARDS] Interpelaciones a Finkikula y George Constanza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.797
Reacciones
17.410
1607702603603.jpeg
 
Unas bragas con poso de la moza que yo elija.
 
Interpelar me suena a pajas grupales. Espero que se trate de eso.
 
Yo siempre fui mucho más de Finkikula. Lo de Constanza estaba bien pero no lo veía para tanto.

El otro día me acordaba de un user de allá cuando me registré que me hacía bastante gracia. No recuerdo el nick, pero llevaba un habatar de Chris Griffin diciendo 'Yo también posteo en PL'.
 
No conozco al puto finkikula ese, ni ganas tengo. Todo lo que sea posterior a la fecha de registro de @Nueces me parece mierda despreciable. Pero Constanza es mi forero favorito, muy favorito y el que más favorito.
 
Los posts de esos eran oro. No lo decimos mucho porque somos muy machos y rehuimos el halago, pero eso era gold posting. Super saiyan posting. Cosa fina. Caviar de beluga. Sofía Loren bailando lambada. Muy buenos, con lo de Costanza te reías en alto. Teta de novicia. Oro molido.

Pena que nos los levantaran otros foros con ofertas millonarias.
 
Última edición:
Dos masters del LOL. A ver si los dueños de esos clones postean, por Diox, lagrimones cuando @Finkikula se creía emperador romano.:lol:
 
No conozco al puto finkikula ese, ni ganas tengo. Todo lo que sea posterior a la fecha de registro de @Nueces me parece mierda despreciable. Pero Constanza es mi forero favorito, muy favorito y el que más favorito.
Ya sabemos que tú y Nueces sois la misma persona pero tampoco es necesario airearlo.
A mí Finkikula es que jamás me provocó ningún tipo de sensación, al contrario que las Cenas del Embajador, que eran puro jij.
 
Cuando estos dos posteaban no había ni judíos ni moros en el phoro. Atad cabos.
 
El siglo de oro del foro fue cuando nos metimos los del 2006. Jóvenes, versátiles, hambrientos... Madre mía cómo entramos. A derrumbar muros, demasiados creo yo.
 
Última edición:
Siempre creí que Finkikula era un clon de Black Adder que usaba para hablar de los campeonatos de Magic. Nunca un campeonato de Magic fue interesante hasta que los contó Finkikula cagando desde los baños.
 
Siempre creí que Finkikula era un clon de Black Adder que usaba para hablar de los campeonatos de Magic. Nunca un campeonato de Magic fue interesante hasta que los contó Finkikula cagando desde los baños.
Madre mía fusionar a finkikula con black adder, con Costanza, con nueces y con cachondo mental y oread dark.
Der über forer.
 
Siempre creí que Finkikula era un clon de Black Adder que usaba para hablar de los campeonatos de Magic. Nunca un campeonato de Magic fue interesante hasta que los contó Finkikula cagando desde los baños.
Yo creo que fikinkula es clon de tileno.

Tenían el mismo control de Magic the gattling.
 
Arriba Pie