Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Gatling de caca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Links?El primer contacto que tuve con el foroc fue con el hilo de @Finkikula el segundo con el hilo de la ex novia de @sayko
¿Links?
El hilo de la competición de Magic es posiblemente lo mejor que he leído en el foro. Soberbia capacidad de narrar y hacer que me interese por un tema que, a priori, no me atrae una puta mierda. El final de la historia es simplemente épico.![]()
dESCALIFICADO!!!!!!1111
Descalcificado!!!!!! Pues sí, tal y como podéis leer en el título, he sido DESCALIFICADO del Grand Prix de Magic: The Gathering que se ha celebrado este fin de semana en Madrid. Hace más de diez años abandoné la enseñanza secundaria (malas calificaciones, pues se me quedaba pequeña) para entrar...foropl.com
![]()
MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez. Me dice que no paso nada (una puta mentira como...foropl.com
Era capitán Hadock.Yo creo que fikinkula es clon de tileno.
Tenían el mismo control de Magic the gattling.
algo asin, hay cartas llamadas tierras que dan mana de cinco colores distintos que usas para lanzar conjuros invocar bichos que atacan o absorben el daño que te puedan hacer ,tenias 20 puntos de vida que solias poner en un dado de 20 caras en plan de rol; no por nada este juego forma parte de wizards of the coast donde esta el universo dungeons &dragons aunque la compañia es de hasbro y se rumorea que la quieren vender.
Hombre, no eran comparables. El Finki te metía unos ladrillos esquizofrénicos brutales sobre las cartas Magic y el otro era más visual con lo montajes oníricos esos en blanco y negro.
Si duda, tenían derecho a sentarse a la vera del Cabezas, verdadero DIOS de nuestro universo.
¿"Las cenas del embajador" se conserva, compañeros?
¿Hay manera de rescatar todo ese material para que lo disfruten los benjamines de la casa?
Aquí están las que yo guardé en los últimos coletazos de aquel hilo. No están todas sino las que consideré aptas, que son muchas.
![]()
Las cenas del embajador
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
El del culturismo era todavía mejor.El hilo de la competición de Magic es posiblemente lo mejor que he leído en el foro. Soberbia capacidad de narrar y hacer que me interese por un tema que, a priori, no me atrae una puta mierda. El final de la historia es simplemente épico.
¿Lo tienes a mano?¿Recuerdas el título del hilo?.El del culturismo era todavía mejor.
El del culturismo era todavía mejor.
![]()
CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES
Un saludo, sedentarios. Mi trayectoria profesional comienza en la modesta tienda de de juegos de mesa de mi barrio, como TÉCNICO EN ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS DE SUPERFICIES CERÁMICAS AMORFAS destinadas a la exposición de diversos bienes coleccionables, así como máximo responsable del tratamiento...foropl.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.