[RETARDS] Interpelaciones a Finkikula y George Constanza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he sido muy fan de Contasza y de Finlukila, muchas de las cosas que decían se las pasaba yo por el mesenger.

Última edición:

Hombre, no eran comparables. El Finki te metía unos ladrillos esquizofrénicos brutales sobre las cartas Magic y el otro era más visual con lo montajes oníricos esos en blanco y negro.

Si duda, tenían derecho a sentarse a la vera del Cabezas, verdadero DIOS de nuestro universo.

¿"Las cenas del embajador" se conserva, compañeros?
¿Hay manera de rescatar todo ese material para que lo disfruten los benjamines de la casa?

Última edición:

El hilo de la competición de Magic es posiblemente lo mejor que he leído en el foro. Soberbia capacidad de narrar y hacer que me interese por un tema que, a priori, no me atrae una puta mierda. El final de la historia es simplemente épico.

Hombre de poca fe ,magic es la cosa mas cringeworthy que hay, tios puliendose 6000 pavos en un mazo de cartas combadas que segun ellos tiene un valor del doble o el triple de lo que han pagado para luego los usan y los soban perdiendo valor por ello.

Última edición:
¿Cómo se juega a las cartas esas? Lo digo en serio. ¿Te haces tú tus propias cartas y les das el valor que quieras y las sueltas en la mesa como quién canta un órdago y ganas la partida? Por ejemplo, si jugásemos con nick del foro y yo tuviese la carta de @Nueces, al soltarla en la partida ya ganaría puesto que esa carta sería omnipotente. ¿no?
Y cada uno jugaría con sus cartitas y hasta donde su ingenio le permita abarcar. Pregunto, eh. Que no tengo ni idea.

algo asin, hay cartas llamadas tierras que dan mana de cinco colores distintos que usas para lanzar conjuros invocar bichos que atacan o absorben el daño que te puedan hacer ,tenias 20 puntos de vida que solias poner en un dado de 20 caras en plan de rol; no por nada este juego forma parte de wizards of the coast donde esta el universo dungeons &dragons aunque la compañia es de hasbro y se rumorea que la quieren vender.

Ya no es hacer interesante un tema que de primeras no te llame la atención, es que sin tener ni puta idea de lo que está pasando, ni entender nada del juego,lo vives como si estuvieses jugando tu la final del mundo.

algo asin, hay cartas llamadas tierras que dan mana de cinco colores distintos que usas para lanzar conjuros invocar bichos que atacan o absorben el daño que te puedan hacer ,tenias 20 puntos de vida que solias poner en un dado de 20 caras en plan de rol; no por nada este juego forma parte de wizards of the coast donde esta el universo dungeons &dragons aunque la compañia es de hasbro y se rumorea que la quieren vender.
BgA.gif

Hombre, no eran comparables. El Finki te metía unos ladrillos esquizofrénicos brutales sobre las cartas Magic y el otro era más visual con lo montajes oníricos esos en blanco y negro.

Si duda, tenían derecho a sentarse a la vera del Cabezas, verdadero DIOS de nuestro universo.

¿"Las cenas del embajador" se conserva, compañeros?
¿Hay manera de rescatar todo ese material para que lo disfruten los benjamines de la casa?

Aquí están las que yo guardé en los últimos coletazos de aquel hilo. No están todas sino las que consideré aptas, que son muchas.

Aquí están las que yo guardé en los últimos coletazos de aquel hilo. No están todas sino las que consideré aptas, que son muchas.

¿Por qué no hacemos un hilo omenage con el material?

El hilo de la competición de Magic es posiblemente lo mejor que he leído en el foro. Soberbia capacidad de narrar y hacer que me interese por un tema que, a priori, no me atrae una puta mierda. El final de la historia es simplemente épico.
El del culturismo era todavía mejor.

Joder, no me acordaba lo cojonudo que era este, jajajajaja, mejor que la cocaína.

Esta mierda se me quedó incrustada en el cerebro todos estos años.

Última edición:
El hilo del Magic y los hilos del mancuernas, hasta las 5 de la mañana comentando Punto Pelota en el cacachat, el portátil a 102 grados sobre la panza en la cama.

Paja y a dormir.

Atrás
Arriba Pie