[RETARDS] Interpelaciones a Finkikula y George Constanza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despollándome ando con el artista. Además fue todo un visionario del BTC, hoy se estará limpiando el culo con billetes el hijoputa:
mis contrastados conocimientos en campos como... las finanzas (bitcoin por debajo de 250 euros es un regalo, aprovechad y recargad) y el mundo del poker profesional
 
Tras severo estudio, catalogación, cataLOLgación, ebriedad, narcóticos y varias dosis de onanismo he de declarar:

- Fininkula: master commander del LOL en prosa y verso prosado (quicir, poesía en parrafadas). Sus hilos de Magic The Gathering, hierros y su conducta esquizoide le catalogan como el gran prosista- lolista de este lodazal. Sus veladas (no) incursiones en todo tipo de depravaciones de la carne (folling) y su absoluto desprecio por la realidad de mierda que nos circunda y asfixia, unido a su autodesprecio, automutilación y alienanismo xenomórfico extraterráqueo, le hacen acreedor de Heraldo Del LOL en Formato Escribido. Falla en su no absoluto desprecio por el género humano y sus vivencias, catalogables en el mundo contemporáneo y, lo peor de todo, aún alberga nanoesperanzas en el género ser humano persona.

- Costanza: palabros mayores. Absoluto desprecio por la raza humana y por el tempus vivendi. Su Obra Magna: Las Cenas del Embajador reunen un compendio lolesco, grotesco, quijotesco y jijoso de cuentos populares, folklore anal, nanas BDSM... todo ello adornado por unos montajes cinematográficos (de un solo fotograma) enormemente trabajados y con bocadillos que potencian el jij hasta cotas estratosféricas. Tras discutidas votaciones y chanzas con mis voces interiores y mis hamijos himajinarios, he conseguido amortiguarlas nombrando a este Ser Dah Lulz, como el Nostradamus Fecal del Advenimiento Hajenda 2030.
Falla en su intento de ser gregario con todos los hijos de la gran puta que le acompañamos y en sus vanos intentos de encontrar sentido a algo.

Ambos son Deidades, ambos nos han abandonado antes de el impacto de El Hercóbulus... pero sus chanzas permanecerán forevah en los servidores clonados de forma ilegal por el FBI, la Bripac, la Interpol, ForoEnFemenino y demás mierdas de esas de silicios chinorris corchopanados.

Que Dios los tenga en Su Gloria, han hecho de esta mierda de mundo una puta mierda de mundo...
 
El hilo del Magic y los hilos del mancuernas, hasta las 5 de la mañana comentando Punto Pelota en el cacachat, el portátil a 102 grados sobre la panza en la cama.

Paja y a dormir.

Y las zorriputas del myfrecams con Stacy Malibu o la frikaza de Star Trek que te hacía el saludo vulcan al decirle lo de live long and prosper :lol:
 
Este puto foro esta muy lejos de lo que fue antaño. Yo recuerdo que tenia que desactivar la previsualizacion de imagenes antes de entrar, ya que podias encontrarte literalmente cualquier cosa por aqui. Ademas de autenticos genios como FINKIKULA, con sus GARGANTUESCAS historias. Ahora veo mods con menos gracia que perder 50 euros, baneando gente por hacerse los graciosos, o por que simplemente les caen mal. Ojala algun dia vuelva la zorra de mi madre.
 
Aunque tengo que reconocerle al que halla hecho los scripts que ha estado fino ahi.
 
Última edición:
Este puto foro esta muy lejos de lo que fue antaño. Yo recuerdo que tenia que desactivar la previsualizacion de imagenes antes de entrar, ya que podias encontrarte literalmente cualquier cosa por aqui.
Yo un recuerdo de ver cosas horribles en las publicaciones de vodkaenvena ( o nick similar).
 
Última edición:
Ese en concreto creo que o es mío o de mundele.

¿Ya chocheas? No acordarse de algo así es grave.


uq_KWS3v86Jd99BnFwR6wBGzU985VcMGmmvvGRsjZxHnd7N6IMdAYZoofttptsPDsXjh-Wxxm7NIhOFXoU9hR4UzIlI6cd5256pQbIyA4z7C9vo_Kx_1RB-vPah9FXIXux7IJ2QFPA8Lv-xkpNhTFU4sodGcNfV1Uss
 
No lo recuerdo bien pero creo que era becario del hombre que viola o algo así.
 
Llevo jugando Magic desde niño, y al margen del LOL que tiene Finkikula en sus posts he de decir que su conocimiento del juego es bestial. Las cosas que cuenta y los ejemplos que pone no son algo que postearía alguien que ha jugado 5 pachangas con sus colegas en toda la vida, hay MUCHO saber detrás de sus posts. No me sorprendería que fuese un auténtico pro/campeón.
 
Yo decía gimnasio hasta que pusisteis el script, ahora escribo gym.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Pues uno agarró el canasto las chufas un poco por el nuevo scrip de buenas tardes. Así como sorprendido el jodio.
A mi me sorprende que se sorprendan. Cosas.

Cambiando de tercio..
@Theo de Valencia , narigudo hijoputa, mira que regalito navideño me mandan por el pinganillo:
 
Arriba Pie