[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
¿Cómo es que has dejado a la ruski para liarte con Ayuso?

16220055040738.jpg
 
Porque viendo que era la musa del foro he decidido ser yo el que se la folle, así, de algún modo, también lo estaréis haciendo vosotros por persona interpuesta.
 
Seguro que esa zorra lo deja sin electrolitos,la virgen.se oemve floja de coño.con ella no va lo de "no cruzarte con tu ex en Madrid"por estadística será imposible
 
Echas de menos a curro?? Le mandas mps con la esperanza de que vuelva pronto??
 
Porque viendo que era la musa del foro he decidido ser yo el que se la folle, así, de algún modo, también lo estaréis haciendo vosotros por persona interpuesta.

Pues anda con ojo que Liachezno con tal de follarsela indirectamente es capaz de ponerte el culo que vas a estar seis meses caminando como robocop, y encima te va a pegar el acentazo de Monforte de las marranadas que te va a susurrar.
 
¿ILG, para cuando una foto actualizada de la rusky de espaldas en tanga?

No es para mi, me la ha pedido @liachu69
 
¿Por qué nunca apareces en la lista de "usuarios que están viendo este tema"?
 
Con 57k masunos de longitud media la pollaenmesadecristal, yo no sé qué más queréis que cuente, de verdad.
 
Señor Gintonics, que opinas de los foreros entre los cuales me incluyo? Porfavor, no se prive en utilizar todo tipo de adjetivos.
 
Señor Gintonics, que opinas de los foreros entre los cuales me incluyo? Porfavor, no se prive en utilizar todo tipo de adjetivos.
Sois mi familia, mis amigos. Y como en todas las familias y en todos los grupos de amigos, siempre hay gente a la que te gustaría reventarle una botella en la cabeza y otra a la que te gustaría que le tocara la gamba en mal estado en la cena de Navidad.

Hijos de puta.
 
Sois mi familia, mis amigos. Y como en todas las familias y en todos los grupos de amigos, siempre hay gente a la que te gustaría reventarle una botella en la cabeza y otra a la que te gustaría que le tocara la gamba en mal estado en la cena de Navidad.

Hijos de puta.
Y alguna prima de veintipocos a la que le gustaría apretarse???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie