[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.webp
 
Hay que ser rematadamente imbécil para quejarse uno de que le hacen bulling en un foro, y más precisamente en este foro. Hay que joderse. A este en el mundo real se lo comen vivo.
 
Ah, pues sí, sería por ese hilo. Entonces es cierto, @Nikoro, no era por mí. Era por ese hilo.

Lo cual no deja de ser AÚN más risible y no deja de ser AÚN más triste. Encima te quejas de los bullyings de Gominola1 (!!!), si al menos te quejaras de los bullyings míos todavía tendría un pase.

Que es que le han abierto un hilo llamándole cosas, MAMÁ ME HACEN BULLYING.
 
Una vez demostrado que el psicópata miente más que Antonio David, y que ahora intentará llevar por otros derroteros la conversación. Por mi parte se acabó el forochat. Que te den por el culo con una caña rota. Miserable.
 
Una vez demostrado que el psicópata miente más que Antonio David, y que ahora intentará llevar por otros derroteros la conversación. Por mi parte se acabó el forochat. Que te den por el culo con una caña rota. Miserable.
No miento, era verdad que mandabas mps diciendo que te hacían bullying. Ya ha quedado demostrado.
 
Por cierto, que supongo que eso de que se suban al carro moderadores y admins sí que iba por mí, ¿no? Porque a la luz del hilo de referencia, el único con ese cargo era yo. O sea, que al final también yo me uní a hacerte bullying. No era por mí solo, era por mí también. En fin.
 
Modo martillo pilón: activado.
Eres el mejor fichaje de todo 2021.

Un poco como cuando se especula con fichajes para un equipo y al final no ficha a nadie pero el periódico de turno dice para tapar el bluff "El fichaje es Fulanito" y resulta que Fulanito lleva en el equipo tres años, pero el último se lo ha pasado en blanco por una lesión y ahora vuelve a jugar.
 
Desde luego, alguien que se queja de que le hacen bullying en el foro porque le abren un hilo llamándole maricón o porque se ríen de sus patatas bravas sin salsa brava o de su arbitraria disposición de comas en un texto es que no sabe en qué foro está o, desde luego, no pinta nada en él.
 
Me hacen bullying en un foro y tengo 50 años.

Persigo a señores de 50 años por internet. Yo 45 pero bien llevados.

Me gustan las patatas bravas.
El hielo? Muy muy frío.
 
"Me voy porque me hacen bullying en un foro".

No puede ser verdad. :lol:
 
Joder, quejándose del puto bullying ese en este foro precisamente. No en uno de gente normal no, sino en este que la mayoría somos subnormales perdidos y no se respeta ni a Dios. Hay gente que por difícil de creer que sea, no sabe aún a estas alturas donde escribe creo yo.

Y que no tengo nada en contra de Nikoro ni mucho menos, pero si lo que te hacían era bullying, que se les ha hecho a spizo, a Cenobita y a tantos otros? Y los tíos ahí aguantando. Y por qué? Porque te debería importar, al igual que a ellos, una enorme mierda lo que opinen de ti o dejen de opinar un montón de subnormales que no conoces ni conoceras nunca.

Vete a un foro gay mejor. Mariconson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie