[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bulling en el foro.joder,entonces la caza al hombre que sufrimos algunos foreros te habría hecho meterte en cama llorando y tirando el router por la ventana

:citrochu:

Podrán hacerm bulling, pro jamás me quitarán la libertac ... XD,XD

5897.webp
 
Os reventaría el cráneo a patadas por mermados, joder. El maricón 1 y el maricón 2, van a salvar el foro ahora y encima dando lecciones. A cavar vuestra propia tumba os ponía, a ver si se os sacaba la tontería. Ya os veo ahí el uno al lado del otro, dándole a la pala y llamándoos maricón el uno al otro.

En qué hilo estamos?

Mira, puto pervertido, podrá faltar el pan, pero el ingenio y el buen humor no se acaban.
 
Joder, quejándose del puto bullying ese en este foro precisamente. No en uno de gente normal no, sino en este que la mayoría somos subnormales perdidos y no se respeta ni a Dios. Hay gente que por difícil de creer que sea, no sabe aún a estas alturas donde escribe creo yo.

Y que no tengo nada en contra de Nikoro ni mucho menos, pero si lo que te hacían era bullying, que se les ha hecho a spizo, a Cenobita y a tantos otros? Y los tíos ahí aguantando. Y por qué? Porque te debería importar, al igual que a ellos, una enorme mierda lo que opinen de ti o dejen de opinar un montón de subnormales que no conoces ni conoceras nunca.

Vete a un foro gay mejor. Mariconson.
Yo os respeto a todos porque sois gente muy válida y que puede hacer lo que quiera con su vida.
 
Lo que digo es que no me mola que un forero se ponga el avatar de otro que lo ha llevado durante diez años, pero por mí podéis hacer lo que os salga de la polla.

Sobre esta trascendental cuestión ya se pronunció @CardenaldelaPolla tiempo ha

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Cómo fuiste tan cabrón de coger a dos foreros y reventarle la cuenta a Lolitonta? ¿Tanto la odiabas? ¿Qué terrible ofensa cometió hacia tu persona para hacer lo que no había visto en 10 años? Hasta leíste los mp que tenía.... joder, se te vio bien el plumero.

Y esto lo digo totalmente en serio. No se como ni de que forma te pudo ofender para que perdieras los papeles de esa manera.
 
Se hace necesario fundar la AVG, Asociación de Víctimas de Gintonic.

No estamos solos hermanos, luchemos contra este facista
 
Os podéis ir también a tomar vuestro segundo desayuno, el largo, el de una hora.
 
Yo creo que te sale más a cuenta hacer que instalen tu puesto directamente en el bar.

En verano que te lo muevan a la terraza.

O en el cortinglés.
En la cantina de mi universidad hay una tapa con mi nombre así que no es tan descabellado.
 
Me está bajando el primero y ya he hecho caca, dejo un hueco de media hora y listo para volver a comer
Espero que hayas hecho caca en tu horario laboral y que te haya dado tiempo a leerte todo el periódico, de cabo a rabo, sentado en la taza. Qué es eso de ir, descargar y volver al asiento. Uno, cuando es funcionario, coge el Marca, el As (para cotejar) y el diario de información general de preferencia y se va con los tres al trono a leérselos enteritos, y si se tarda dos horas, dos horas se tarda.
 
Espero que hayas hecho caca en tu horario laboral y que te haya dado tiempo a leerte todo el periódico, de cabo a rabo, sentado en la taza. Qué es eso de ir, descargar y volver al asiento. Uno, cuando es funcionario, coge el Marca, el As (para cotejar) y el diario de información general de preferencia y se va con los tres al trono a leérselos enteritos, y si se tarda dos horas, dos horas se tarda.
En la cagada hay que revisar:
- Titulares del As. Además, columna de Relaño
- Titulares del Marca. Un video random clickbait de algún gol de Mbappé
- Titulares de Elmundo, Abc, El Español, Libertad Digital y Público para echarse unas risas.
- Novedades de Boe, Bocm y Boam. Si es una ley ya se lee en PC
- Aemet de Madrid y Alcorcón
- loterías y apuestas a ver si hay botes interesantes
 
En la cagada hay que revisar:
- Titulares del As. Además, columna de Relaño
- Titulares del Marca. Un video random clickbait de algún gol de Mbappé
- Titulares de Elmundo, Abc, El Español, Libertad Digital y Público para echarse unas risas.
- Novedades de Boe, Bocm y Boam. Si es una ley ya se lee en PC
- Aemet de Madrid y Alcorcón
- loterías y apuestas a ver si hay botes interesantes

Entiendo que el resto del día lo reservas al Foro, por que si no hay que ser sinvergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie