[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres el mejor fichaje de todo 2021.

Un poco como cuando se especula con fichajes para un equipo y al final no ficha a nadie pero el periódico de turno dice para tapar el bluff "El fichaje es Fulanito" y resulta que Fulanito lleva en el equipo tres años, pero el último se lo ha pasado en blanco por una lesión y ahora vuelve a jugar.

Como bien insinúas, signo del lamentable estado de este nuestro foro, lleno de maricones y pieles finas.
 
Two, dos, sabandeño.
 
@ilovegintonic ,
¿no puede insinuar turbiamente quien fue el ligue aquel de la secta? es para tocarme, la resano por ejemplo parece un personaje anime y eso me excita
-qué cualidad valora en sus amistades? si las tiene, jiji
-¿porqué su fijación con el filosofo ese tan raro? parece más colgao que @Max_Demian (con cariño)
-¿quería a torbe como amigo? ¿acabaron peleados?
Espero que no se me haya notado mucho el retraso jeje
 
Y tú maricón pedófilo.
A ti te sacan de lo de maricón y te quedas mudo, colega. Qué cansinez.
Claro, justo en lo que pensaba Battiato cuando murió es en lo afortunado que fue de ser la foto de perfil de Gable.
Y quién ha dicho esa memez, a ver? Lo que digo es que no me mola que un forero se ponga el avatar de otro que lo ha llevado durante diez años, pero por mí podéis hacer lo que os salga de la polla.

Me cago en vuestras putas madres, huelga decir.
 
A ti te sacan de lo de maricón y te quedas mudo, colega. Qué cansinez.

Y quién ha dicho esa memez, a ver? Lo que digo es que no me mola que un forero se ponga el avatar de otro que lo ha llevado durante diez años, pero por mí podéis hacer lo que os salga de la polla.

Me cago en vuestras putas madres, huelga decir.

Mira, UBP, puedes estar tranquilo, nadie se va a poner al subnormal de Valle Inclán de avatar de aquí a diez o veinte años.
 
Última edición:
A ti te sacan de lo de maricón y te quedas mudo, colega. Qué cansinez.

Y quién ha dicho esa memez, a ver? Lo que digo es que no me mola que un forero se ponga el avatar de otro que lo ha llevado durante diez años, pero por mí podéis hacer lo que os salga de la polla.

Me cago en vuestras putas madres, huelga decir.

A ver si te enteras de una vez que aquí el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza.
 
No suelo participar en este tipo de hilos, pero tratándose de alguien tan ilustre, he sucumbido a la tentación de plantearle alguna cuestión: @ilovegintonic ¿Cuál es la finalidad de este foro? Y otra: ¿Pertenece usted a alguna sociedad secreta? De ser así díganos su grado, ¿Iluminados de Baviera? ¿El gran oriente español? @general bastardo seguro que ya tú te habías planteado esto, ¿verdad?
 
No suelo participar en este tipo de hilos, pero tratándose de alguien tan ilustre, he sucumbido a la tentación de plantearle alguna cuestión: @ilovegintonic ¿Cuál es la finalidad de este foro? Y otra: ¿Pertenece usted a alguna sociedad secreta? De ser así díganos su grado, ¿Iluminados de Baviera? ¿El gran oriente español? @general bastardo seguro que ya tú te habías planteado esto, ¿verdad?
Este es un foro de masones, hamijo
 
Os reventaría el cráneo a patadas por mermados, joder. El maricón 1 y el maricón 2, van a salvar el foro ahora y encima dando lecciones. A cavar vuestra propia tumba os ponía, a ver si se os sacaba la tontería. Ya os veo ahí el uno al lado del otro, dándole a la pala y llamándoos maricón el uno al otro.

En qué hilo estamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie