[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la cagada hay que revisar:
- Titulares del As. Además, columna de Relaño
- Titulares del Marca. Un video random clickbait de algún gol de Mbappé
- Titulares de Elmundo, Abc, El Español, Libertad Digital y Público para echarse unas risas.
- Novedades de Boe, Bocm y Boam. Si es una ley ya se lee en PC
- Aemet de Madrid y Alcorcón
- loterías y apuestas a ver si hay botes interesantes
Y que no se olvide el dominical del diario de preferencia, que por ahí andará también en una de las 2342 suscripciones que en cualquier organismo hay al mismo diario. Y, por qué no, nunca está de más echarle también un ojo al suplemento cultural del jueves, a ver qué cosas hay ahí, a ver qué es eso.
 
Y que no se olvide el dominical del diario de preferencia, que por ahí andará también en una de las 2342 suscripciones que en cualquier organismo hay al mismo diario. Y, por qué no, nunca está de más echarle también un ojo al suplemento cultural del jueves, a ver qué cosas hay ahí, a ver qué es eso.
Mientras tanto:

1622104129950.webp
 
¿No te da cosica ir por la vida, a tu edad, diciendo: "mi novia"?

¿Puedes contarnos cómo llegaste a hacerte con el poder de este santo lugar? ¿Hubo traiciones y tratos de culo?
¿Qué tiene de positivo comandar una pocilga como esta?

¿A cuántas foreras te has follado? ¿Por qué?
 
¿Por qué eludes mi pregunta, bellaco?
Por tercera vez, hijo de mono ¿quieres contestar a mi pregunta con la primera mongolada que te pase por la cabeza, subnormal?

Sabandeños ni hostias ya, mucho mito es lo que hay.

Copón.

Navajita Plateá HIJO DE PUTA
 
Última edición:
¿No te da cosica ir por la vida, a tu edad, diciendo: "mi novia"?
No sabía yo que a mi edad no se pudiera decir "novia" a una novia. Dime a ver qué palabra tengo que usar para referirme a mi novia y a qué edad debería dejar de haber dejado de referirme a mi novia como "novia".

Esta idea tuya de que a partir de cierta edad del hablante las cosas cambian de nombre me acaba de dejar flipao. ¿Hay alguna otra cosa que cambie de nombre cuando yo cumpla cincuenta años? Las gafas, por ejemplo. ¿He de dejar de llamarlas gafas porque tengo cincuenta años y empezar a llamarlas "telestéricos" o algo? ¿A mi perra tengo que dejar de llamarla perra para empezar a llamarla cánida a partir de que yo cumpla cuarenta y ocho?

Tienes unas teorías absolutamente alucinadas sobre la vida, me flipa. Cosas que cambian de nombre según la edad del hablante. Ahí es nada.

Por tercera vez, hijo de mono ¿quieres contestar a mi pregunta con la primera mongolada que te pase por la cabeza, subnormal?

Sabandeños ni hostias ya, mucho mito es lo que hay.

Copón.
Mi usuario tiene esa configuración de inicio y ahí sigue. Pesao.
 
¿No te da cosica ir por la vida, a tu edad, diciendo: "mi novia"?

¿Puedes contarnos cómo llegaste a hacerte con el poder de este santo lugar? ¿Hubo traiciones y tratos de culo?
¿Qué tiene de positivo comandar una pocilga como esta?

¿A cuántas foreras te has follado? ¿Por qué?
Eso que lo responda @Max_Demian
Yo a la mía también la llamo novia, novia mía, etc. y soy más viejo, y más que voy a ser. A ella no le gusta, pero vamos que, mientras me guste a mi...

¿Sabíais que el porcentaje de homosexuales entre los funcionarios es del 13%? Duplica o incluso triplica al de los trabajadores. Es similar al de los curas. El pueblo español se divide en dos bandos, curas y funcionarios-el resto
 
Me gusta lo de antiparras. ¿A partir de qué edad he de llamar así a las gafas?
Sólo era una sugerencia, melón, llámalas como te salga de los nardos apoyaos en la cadera. Pichi.
Disculpa el retraso en la contestación, amigo mío.
Edición por subnormalidad digital.

Tu retraso no se si tiene mucha solución pero un a ctitud positiva lo es todo en la vida. En otro orden de cosas, pásate por el puros y suelta alguna parida, subnormal, que está de capacaída.
 
Última edición:
Tu retraso no se si tiene mucha solución pero un a ctitud positiva lo es todo en la vida. En otro orden de cosas, pásate por el puros y suelta alguna parida, subnormal, que está de capacaída.
Pásate tú y aporta, mamón, y cuéntame qué puros degustas y si has probado a calentar el brandy en el radiador ya o te vas a esperar al invierno.
 
Pásate tú y aporta, mamón, y cuéntame qué puros degustas y si has probado a calentar el brandy en el radiador ya o te vas a esperar al invierno.
Frase que te postula como máximo aspirante a maricón del phóroc en el hilo ad hoc, Lord Gene Taughkneek. Tú eres el sibaritingui que fuma todos los findes y me ganas por goleada, así que siquiera por más regularidad tienes más que contar. Hijo de puta(rrángana).
 
¿Tienes pensado tener hijos? En caso afirmativo, ¿te gustaría que fuesen foreros? ¿Les enseñarías este lugar como regalo en alguno de sus cumpleaños? En caso afirmativo, ¿qué edad te parecería razonable, en su decimocuarto cumpleaños, por ejemplo?
 
Y para no enguarrar el jirlo, hago uso de él. Cuéntenos @ilovegintonic de su idílica relación con esa hija de Putin. Comienzos, andadura, fotodespaldas, contrastes culturales, fotodespaldas, vicisitudes del día a día, fotodespaldas, divergencias políticas, fotodespaldas, proyectos a largo plazo en el compromiso, fotodespaldas y lo que considere oportuno y/o lolístico a su juicio. Maricón rizoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie