[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y para no enguarrar el jirlo, hago uso de él. Cuéntenos @ilovegintonic de su idílica relación con esa hija de Putin. Comienzos, andadura, fotodespaldas, contrastes culturales, fotodespaldas, vicisitudes del día a día, fotodespaldas, divergencias políticas, fotodespaldas, proyectos a largo plazo en el compromiso, fotodespaldas y lo que considere oportuno y/o lolístico a su juicio. Maricón rizoso.
Cuidado, los peores maricones son los maricones por dentro.

company-of-wolves-1984-rosaleen-grandmother-angela-lansbury-sarah-patterson.jpg
 
Y para no enguarrar el jirlo, hago uso de él. Cuéntenos @ilovegintonic de su idílica relación con esa hija de Putin. Comienzos, andadura, fotodespaldas, contrastes culturales, fotodespaldas, vicisitudes del día a día, fotodespaldas, divergencias políticas, fotodespaldas, proyectos a largo plazo en el compromiso, fotodespaldas y lo que considere oportuno y/o lolístico a su juicio. Maricón rizoso.

Qué demonios foto de espaldas, foto de tetas y coño.
 
No sabía yo que a mi edad no se pudiera decir "novia" a una novia. Dime a ver qué palabra tengo que usar para referirme a mi novia y a qué edad debería dejar de haber dejado de referirme a mi novia como "novia".

Esta idea tuya de que a partir de cierta edad del hablante las cosas cambian de nombre me acaba de dejar flipao. ¿Hay alguna otra cosa que cambie de nombre cuando yo cumpla cincuenta años? Las gafas, por ejemplo. ¿He de dejar de llamarlas gafas porque tengo cincuenta años y empezar a llamarlas "telestéricos" o algo? ¿A mi perra tengo que dejar de llamarla perra para empezar a llamarla cánida a partir de que yo cumpla cuarenta y ocho?

Tienes unas teorías absolutamente alucinadas sobre la vida, me flipa. Cosas que cambian de nombre según la edad del hablante. Ahí es nada.


Mi usuario tiene esa configuración de inicio y ahí sigue. Pesao.
Cuando llegues con ella y la tengas que presentar dices simplemente su nombre o "y esta es la que me soporta"
 
Ayer tuve un día difícil, y lo pagué con dos de los más simpáticos y queridos foreros que tenemos, @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts, que nos alegran día tras día con sus divertidísimos chascarrillos. Ahora me siento mal, arrepentido y compungido por haberles insultado y haber usado violencia escrita explícita en mi post contra ellos. Quería que supiérais que no os tengo más que afecto y admiración, que estoy francamente abochornado por mi comportamiento, y compartir mis sentimientos con vosotros y el resto del foro, porque el foro va de eso, de compartir sentimientos entre hombres. Encima lo hago en el hilo de nuestro bienamado ex administrador @ilovegintonic, cuando el pobre tiene que estar pasando unos momentos difíciles porque se le ha roto la tele y ahora no va a tener otra cosa que hacer que jugar a Masha y el Oso con su inconcebiblemente cachonda novia rusa. Pobre hombre. En fin, reitero mis disculpas y me voy en silencio.
 
@ilovegintonic, ¿tu novia ha baneado y por tanto humillado a algún forero de esta casa? ¿Alguna vez habéis hablado de @liachu69 durante la cena?

me hace gracia porque yo si he hablado alfuna vez de liachu con mi novia, aunque no recuerdo en qué contexto

¿liachu es ese que haceis montajes con su cara?

xD xD
 
En la cagada hay que revisar:
- Titulares del As. Además, columna de Relaño
- Titulares del Marca. Un video random clickbait de algún gol de Mbappé
- Titulares de Elmundo, Abc, El Español, Libertad Digital y Público para echarse unas risas.
- Novedades de Boe, Bocm y Boam. Si es una ley ya se lee en PC
- Aemet de Madrid y Alcorcón
- loterías y apuestas a ver si hay botes interesantes

Y El Foro qué? Hijo de la gran puta.
 
No sabía yo que a mi edad no se pudiera decir "novia" a una novia.

Tienes unas teorías absolutamente alucinadas sobre la vida, me flipa. Cosas que cambian de nombre según la edad del hablante. Ahí es nada.
No he dicho nada que las cosas tengan que cambiar de nombre, estoy hablando del concepto novia. Ya me está empezando a sonar como el "compañera" de los de izquierdas.
Lo que estaba diciendo era que ¿qué cojones es eso de ir por la vida con "novia"? Me suena a adolescencia, sueños, ilusión y libertad, como lo de fumar porros, hacer grafitis, ir con los pantalones rotos o con un monopatín.
 
Ayer tuve un día difícil, y lo pagué con dos de los más simpáticos y queridos foreros que tenemos, @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts, que nos alegran día tras día con sus divertidísimos chascarrillos. Ahora me siento mal, arrepentido y compungido por haberles insultado y haber usado violencia escrita explícita en mi post contra ellos. Quería que supiérais que no os tengo más que afecto y admiración, que estoy francamente abochornado por mi comportamiento, y compartir mis sentimientos con vosotros y el resto del foro, porque el foro va de eso, de compartir sentimientos entre hombres. Encima lo hago en el hilo de nuestro bienamado ex administrador @ilovegintonic, cuando el pobre tiene que estar pasando unos momentos difíciles porque se le ha roto la tele y ahora no va a tener otra cosa que hacer que jugar a Masha y el Oso con su inconcebiblemente cachonda novia rusa. Pobre hombre. En fin, reitero mis disculpas y me voy en silencio.

Este post lo que reitera es lo maricón que eres, normal con ese avatar que me llevas. No te acepto las disculpas simplemente porque no hacía falta, hijo de puta.
 
Ayer tuve un día difícil, y lo pagué con dos de los más simpáticos y queridos foreros que tenemos, @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts, que nos alegran día tras día con sus divertidísimos chascarrillos. Ahora me siento mal, arrepentido y compungido por haberles insultado y haber usado violencia escrita explícita en mi post contra ellos. Quería que supiérais que no os tengo más que afecto y admiración, que estoy francamente abochornado por mi comportamiento, y compartir mis sentimientos con vosotros y el resto del foro, porque el foro va de eso, de compartir sentimientos entre hombres. Encima lo hago en el hilo de nuestro bienamado ex administrador @ilovegintonic, cuando el pobre tiene que estar pasando unos momentos difíciles porque se le ha roto la tele y ahora no va a tener otra cosa que hacer que jugar a Masha y el Oso con su inconcebiblemente cachonda novia rusa. Pobre hombre. En fin, reitero mis disculpas y me voy en silencio.
Grandes maricones pero peores personas.
 
Última edición:
Este post lo que reitera es lo maricón que eres, normal con ese avatar que me llevas. No te acepto las disculpas simplemente porque no hacía falta, hijo de puta.
Estoy consternado, Yerbouti, no he podido ni comer hoy. Dame una palabra de aliento, la esperanza de que puedas perdonar todo el mal rollo que proyecté ayer contra vosotros.
 
@ilovegintonic, ¿tu novia ha baneado y por tanto humillado a algún forero de esta casa?

Banear ella directamente no lo sé. pero si me consta que la Primera Dama del foro ha mandando a ILG banear a algún forero que le resultaba cargante o desagradable, incluso se estuvo negociando entre el resto de administradores y moderadores que se obligara a todo forero a saludar en ruso los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches (bajo pena de ban). Pero los moderadores se negaron, que no iban a pasar por eso y al final no se implantó la norma.
 
Estoy consternado, Yerbouti, no he podido ni comer hoy. Dame una palabra de aliento, la esperanza de que puedas perdonar todo el mal rollo que proyecté ayer contra vosotros.

A mí me gustó lo que nos dijiste, diría que incluso me excité un poco ya que noté pre-semen emanando. Ahora bien, el nick te lo tenían que cambiar porque eres una persona horrible, digna de este foro, claro.
 
Última edición:
Ayer tuve un día difícil, y lo pagué con dos de los más simpáticos y queridos foreros que tenemos, @Sheik Yerbouti y @Bob Roberts, que nos alegran día tras día con sus divertidísimos chascarrillos. Ahora me siento mal, arrepentido y compungido por haberles insultado y haber usado violencia escrita explícita en mi post contra ellos. Quería que supiérais que no os tengo más que afecto y admiración, que estoy francamente abochornado por mi comportamiento, y compartir mis sentimientos con vosotros y el resto del foro, porque el foro va de eso, de compartir sentimientos entre hombres. Encima lo hago en el hilo de nuestro bienamado ex administrador @ilovegintonic, cuando el pobre tiene que estar pasando unos momentos difíciles porque se le ha roto la tele y ahora no va a tener otra cosa que hacer que jugar a Masha y el Oso con su inconcebiblemente cachonda novia rusa. Pobre hombre. En fin, reitero mis disculpas y me voy en silencio.
¿Prefieres hablarlo por teléfono?
 
Cuidado, los peores maricones son los maricones por dentro.

company-of-wolves-1984-rosaleen-grandmother-angela-lansbury-sarah-patterson.jpg
Muy cierto, mi primo Manuel, tiene el riñon derecho maricon.

Todo liquido que pasa, "uuuuuh que tipazo, follame el culo león"

Los primeros dos dias hace gracia, pero luego ya te tienes que dormir viendo netflix pa no oirlo y es un coñazo.
 
@ilovegintonic en el mundo real fuera de este foro ¿la gente te define como un esnob? En ese caso... ¿tu rusita es también percibida como esnob?¿Qué piensa de este nuestro/vuestro lodazal? ¿No te echa en cara que podrías dedicar tus neuronas y esfuerzos a algo más noble? Finalmente, ¿qué piensa de @liachu69?¿le preguntas si ha hecho caca a diario?
 
@ilovegintonic en el mundo real fuera de este foro ¿la gente te define como un esnob?
Hay aquí una buena cantidad de foreros que me conocen en persona. Algunos nombres los sabéis, otros muchos no. Que te digan ellos, ¿no te parece?

Edito: @Benito no cuenta, a Benito cualquiera que tenga un poco más de nivel que un gitano de poblado chabolista ya le parece un snob.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie