[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el Gins ya se podía currar una plantilla de como folla la Ayuso


CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
 
Última edición:
Todavía no nos ha quedado claro si las patatas bravas llevan o no alioli. Creo que nunca ha sido claro al respecto.
Lo que no llevan es salsa brava. Ni patatas. De ahí su nombre: "patatas bravas".

(Mientras escribo esto, Nikoro está mandando mps a los moderadores porque es que mireusté que el malvado yelegé le hace bullying en el foro PL, habráse visto).
 
Lo que no llevan es salsa brava. Ni patatas. De ahí su nombre: "patatas bravas".

(Mientras escribo esto, Nikoro está mandando mps a los moderadores porque es que mireusté que el malvado yelegé le hace bullying en el foro PL, habráse visto).
Eres un psicópata mentiroso. eso nunca ha sucedido. Hijodeputa.
 
Yo las patatas bravas las hago con mostaza de dijón y jengibre encurtido.
 
Última edición:
Yo las patatas bravas las hago con mostaza de dijón y jengibre encurtido.
Nikoro las hace sin salsa brava y sin patatas, el puto llorón de mierda mentiroso y cobarde.

Nikoro, so tío mierdas: si te has ido a quejar a Rhodium de que te hago bullying por reírme de lo de las patatas bravas y a llorarle, admítelo o por lo menos cállate y no lo niegues, so imbécil, a ver si encima de ser un mierdaseca vas a ser también un mentiroso.
 
Eso no es cierto, con Rhodium solo he hablado una vez, y no fue precisamente de ti, narcisista de los cojones.
Y si no, que hable el a ver si lo que digo es cierto o no. Fue acerca de un hilo que se abrió, y no precisamente tuyo.
El único msg que se envió, fue a ti, de cara. Jamás he enviado una queja a ningún mod ni admin nombrándote ni insinuándolo. Cretino.
Que demuestras en cada post lo ruin y mezquino que llegas a ser.
 
Última edición:
Eso no es cierto, con Rhodium solo he hablado una vez, y no fue precisamente de ti, narcisista de los cojones.
Y si no, que hable el a ver si lo que digo es cierto o no. Fue acerca de un hilo que se abrió, y no precisamente tuyo.
El único msg que se envío, fue a ti, de cara. Jamás he enviado una queja a ningún mod ni admin nombándote ni insinuándolo. Cretino.
Que demuestras en cada post lo ruin y mezquino que llegas a ser.
Siento discrepar contigo en este aspecto.
Como experto Ilglólogo te puedo asegurar que el ex no es ruin ni miserable. En cierta medida maneja bastante bien la retranca y el lol, como al parecer ahora.

Eso sí , gilipollas, lo que se dice gilipollas, lo es un rato.
 
Última edición:
Eso no es cierto, con Rhodium solo he hablado una vez, y no fue precisamente de ti, narcisista de los cojones.
Y si no, que hable el a ver si lo que digo es cierto o no. Fue acerca de un hilo que se abrió, y no precisamente tuyo.
El único msg que se envió, fue a ti, de cara. Jamás he enviado una queja a ningún mod ni admin nombrándote ni insinuándolo. Cretino.
Que demuestras en cada post lo ruin y mezquino que llegas a ser.
Mientes como un puto mierdas, que es lo que eres. Un puto mierdas. Un mierdas llorón y ahora un mierdas mentiroso.
 
michael jackson smile GIF
 
Mientes como un puto mierdas, que es lo que eres. Un puto mierdas. Un mierdas llorón y ahora un mierdas mentiroso.
Para afirmar eso, deberías demostrarlo, pídele a Rhodium que enseñe el msg de queja, torero.
Pero sin modificar, ehhh, que aún manejas hilos , mierda seca.
 
Última edición:
Usar la expresión "mierda seca" es, o de ser muy maricones o de ser muy maricones.
 
Joder, tenía que haber apostado por que un hilo de interpelaciones a ILG el propio ILG acabaría enzarzado con alguno de los habituales.
 
Joder, el Gins ya se podía currar una plantilla de como folla la Ayuso


CHICA
Nombre "artístico":IDA
Nacionalidad:madrileña
Edad aproximada:40
Fotos falsas o retocadas?:retocadas(está algo más trofolla)
Descripción de Cara:carísima.la locura se refleja en su mirada
Descripción de Cuerpo:buenas tetas,buena cadera para parir.
Descripción de Carácter:loca.
Fumadora:ducados con pelos a los lados.

CONTACTO
Teléfono:913 85 80 80
Web/Anuncio:Contacto - Asamblea de Madrid
Dirección: Av. Pablo Neruda, 142, 28018 Madrid

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:a tope.
Discreción del lugar:hay muchos taxis y coches oficiales,y gente sentada en asientos.
Valoración de las instalaciones:10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:4 junio
Tarifa contratada:una noche
Duración real del servicio:15 minutos
Besos:con muchas babas,mirada de loca.
Mamada(con/sin protección):hasta lamer las bolas
Cunnilingus:se deja y es agradecida.el mapache ya no está tan majo,ya que no anda con ese peluquero.
Griego:ella es más de hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:llegué a la asamblea y me recibió.me dijo que buenas noches y que tenía que salir al balcón de no sé dónde a saludar con un colega pesado que se llama casado.me lavó el pajarito mientras me decía que había tenido 15 días bastante a tope de trabajo,y nos pusimos a la faena.primero mamadon con esa cara de loca, que me recordaba a ILG cuando hablabas del celta en un hilo de afeitado. Casi me fui como un mirlo, pero pude remontar pensando en aquel niño de Bielorrusia que salía en informe semanal en el 92. Luego se subió encima mía y empezó a cabalgar que aquello molaban que jodida, era como el llanero solitario, jaiou silver,decía mientras me marcaba todo ,el cuerpo,al final, tras acabar con más marcas que cáncer de colon a tope de spizz en San Fermín,me levanté y le pagué. Charleta posterior con poca sustancia y me marche a tomar por culo.
Pdata: me mandó saludos para el foro.dice que es un lobby de presión con futuro.
 
Para afirmar eso, deberías demostrarlo, pídele a Rhodium que enseñe el msg de queja, torero.
Pero sin modificar, ehhh, que aún manejas hilos , mierda seca.


Enséñalo tú, que también lo tienes. ¿O lo has borrado? Enseña el mensaje que le mandaste a Rhodium, con toda la conversación, el del BULLYING.
 
Mientes como un puto mierdas, que es lo que eres. Un puto mierdas. Un mierdas llorón y ahora un mierdas mentiroso.
No nos des la chapa con nikoro, este hilo es para hablar de ti, si quieres hablar de nikoro abre un hilo de interpelaciones a nikoro que, de momento, no cobran por abrir hilos

Yo quiero saber si le afeitas el coño a lo clásico a la bielo.
 
Última edición:
Siguen sin aparecer los mp's del bullying que dice ILG. Lo que si han aparecido son pruebas de los mp's de bulling, pero está claro que no tiene que ser lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie