Normativa sobre avatares

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Mensajes
416
Reacciones
31
Hijos de puta todos.



Hay TRES maneras de llevar un avatar, pero solamente DOS serán válidas a partir de ahora.

1-Llevar siempre el mismo avatar.
2-Combinar escenarios pero siempre con el mismo personaje.
3-Cambiar de avatar sin que uno tenga relación alguna con el otro.


La tercera opción la prohíbo a partir de ahora puesto que no tiene ningún sentido cambiar de cara y despistar a los foreros o hacerles pensar más de la cuenta; resulta muy incómodo. Me gusta ver el jeto del que me increpa y saber que es él. Por ejemplo ahora resulta que el diez y risión es un lefazo perdido cuando antes era un tío en blanco y negro. O que Semete es Ozito cuando toda la vida ha sido un tío feo con un gesto más feo todavía. Eso ya no podrá ser. A partir de ahora los foreros deberán tener SIEMPRE la misma cara sin importar el escenario y la forma en que se encuentren.

Si vemos un avatar de Putin sabremos que es MIP, aunque Putin monte un rinoceronte o beba vivo blanco. Si vemos a Antonio Ozores sabremos que es Hitsfromthebong, si vemos al cardenal Tavera sabremos que es el Cardenaldelapolla. Y así.

Y luego están los idiotas que copian/repiten personajes. Eso también lo prohíbo, pues anda que no hay gentuza donde elegir.

Bueno, los que hayan cambiado el avatar últimamente por otro distinto ya pueden volver a colocar el personaje o lo que tuvieran antes. Creo que he sido bastante claro. Acciones quiero.
 
A mi también me molesta mucho lo del Diez & Rision. ¿Pueden ser objetos o tienen que ser seres animados?
@ensaladadestacas, ya te estás poniendo otra vez a tu Hitlah.
 
Más que bien, necesario.
 
Me parece una medida muy correcta. ¿Me imagináis a mí con otro avatar? ¿A mundele? No. Pues vosotros igual.

Muy bien, cardenal.
 
No te fíes de un tipo con perilla.
No te fíes de un tipo con calzado blanco.
No te fíes de un forero que cambia constantemente de avatar.
 
Yo también estoy de acuerdo con la medida, en especial se va a poner coto a las pedorracas de foro que cambiaban de avatar cada dos por trea
 
Deberíamos empezar una huelga de avatares

O hacer otra cosa, quizás...

Que tiene cojones que venga alguien a fomentar evitar leer un nick... Esfuerzo sobre humano por lo que se ve... O es que, por que tenemos un capullo cambiando de avatar cada dos por tres, tenemos que jodernos todos con una norma nueva. ¿No es mejor idea que se joda el capullo de turno sólo?...
 
Última edición:
Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si ahora no voy a poder ponerme el avatar que me dé la gana. Quien pretenda impedirlo es un dictador.
 
Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si ahora no voy a poder ponerme el avatar que me dé la gana. Quien pretenda impedirlo es un dictador.
¿Y qué problema hay con los dictadores? Joder, ya está uno hasta los cojones del uso de la palabra dictador como si fuera algo malo.
 
Yo solo cambio de avatar cuando asin lo ha mandado la dirección del foro, por navidad y tal, soy muy obediente.

K;)rma intraforil.
 
Ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden, en este "sin Dios".
 
Yo soy de los temáticos. Es una costumbre que abandoné hace tiempo y que he pensado retomar.
 
Jajajaj

A ver quien puede cumplir la normativa y sin chopeo y lucir a :trump: en su avatar
 
En un subforo de este foro, el ingenuo moderador anunció que un fin de semana se iba de viaje y no iba a estar atento al mismo, rogando que nos portásemos bien. Durante ese tiempo me coloqué el avatar del moderador y sugerí al resto de conforeros que actuase de igual manera. Bastante foreros lo hicieron y era bastante lolesco ver una sucesión de más unos todos con el mismo avatar. Es cierto que todos nos fijamos en el avatar al leer un masuno y ya lo tenemos asociado a una persona, por lo que esos días había que fijarse en el nick para identificar al forero.

Cuando regresó el moderador nos dió un plazo de un par de horas para restablecer cada uno su avatar originario, bajo pena de banda temporal.

Podríamos ahora todos ponernos el avatar de Tunak.
 
Arriba Pie