Normativa sobre avatares

Hijos de puta todos.



Hay TRES maneras de llevar un avatar, pero solamente DOS serán válidas a partir de ahora.

1-Llevar siempre el mismo avatar.
2-Combinar escenarios pero siempre con el mismo personaje.
3-Cambiar de avatar sin que uno tenga relación alguna con el otro.


La tercera opción la prohíbo a partir de ahora puesto que no tiene ningún sentido cambiar de cara y despistar a los foreros o hacerles pensar más de la cuenta; resulta muy incómodo. Me gusta ver el jeto del que me increpa y saber que es él. Por ejemplo ahora resulta que el diez y risión es un lefazo perdido cuando antes era un tío en blanco y negro. O que Semete es Ozito cuando toda la vida ha sido un tío feo con un gesto más feo todavía. Eso ya no podrá ser. A partir de ahora los foreros deberán tener SIEMPRE la misma cara sin importar el escenario y la forma en que se encuentren.

Si vemos un avatar de Putin sabremos que es MIP, aunque Putin monte un rinoceronte o beba vivo blanco. Si vemos a Antonio Ozores sabremos que es Hitsfromthebong, si vemos al cardenal Tavera sabremos que es el Cardenaldelapolla. Y así.

Y luego están los idiotas que copian/repiten personajes. Eso también lo prohíbo, pues anda que no hay gentuza donde elegir.

Bueno, los que hayan cambiado el avatar últimamente por otro distinto ya pueden volver a colocar el personaje o lo que tuvieran antes. Creo que he sido bastante claro. Acciones quiero.

Yo lo que uste mande, cardenal. ¿Te puedo mandar unos cuantos por emepé y ya tú si eso me helijes uno?
Un beso.

A mi también me molesta mucho lo del Diez & Rision. ¿Pueden ser objetos o tienen que ser seres animados?
@ensaladadestacas, ya te estás poniendo otra vez a tu Hitlah.

Vente tu ahora aquí con mariconadas.
Ansío esa carta astral.
Date prisa.

Me parece una medida muy correcta. ¿Me imagináis a mí con otro avatar? ¿A mundele? No. Pues vosotros igual.

Muy bien, cardenal.

Yo a ti te veía con uno de Sor Citroen.

No te fíes de un tipo con perilla.
No te fíes de un tipo con calzado blanco.
No te fíes de un forero que cambia constantemente de avatar.

No te fies de un gitano haciendo footing por la Gran Vía a las siete de la mañana.

En un subforo de este foro, el ingenuo moderador anunció que un fin de semana se iba de viaje y no iba a estar atento al mismo, rogando que nos portásemos bien. Durante ese tiempo me coloqué el avatar del moderador y sugerí al resto de conforeros que actuase de igual manera. Bastante foreros lo hicieron y era bastante lolesco ver una sucesión de más unos todos con el mismo avatar. Es cierto que todos nos fijamos en el avatar al leer un masuno y ya lo tenemos asociado a una persona, por lo que esos días había que fijarse en el nick para identificar al forero.

Cuando regresó el moderador nos dió un plazo de un par de horas para restablecer cada uno su avatar originario, bajo pena de banda temporal.

Podríamos ahora todos ponernos el avatar de Tunak.

Eso tuvo que ser la risión mundial.
Voto por lo de Tunak.
 
old but gold 4$ al mejor postor

w1fb82.jpg
 
Hostia, McClane hijo de trescientos mil transatlánticos llenos de putas, que grima me ha dado tu firma, ridícula y chupi a más no poder.

A ver si el Cardenal abre hilo sobre la normativa de firmas.
 
lo interesante seria la legislacion sobre clones.
SABANDEÑO POWAH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece todo muy bien pero...
xmeh35.jpg
 
Dieses.
Póngame a los pies de su señora mi general.

K;)rma ¡ [R/D]onaldo

Ya me conoce pana igna, antes de bastardo fui cobarde, y siempre oportunista cual rata almizclera que sale de la cloaca furtiva con nocturnidad y alevosia a por un trozo de comida y vuelve rauda a su oscuro agujero, corriendo a saltitos ahi con la chepilla ...

Karmax y manechaodrojaenlacarpetaniñasdelportatil
:trump:
 
Última edición:
Secundo la moción de @Lebrom, hay que hacer algo con las firmas. Y luego podemos hablar sobre palabras malsonantes.
 
Ya me habéis tocado los cojones. ¿Pero quiénes os creéis que sois para mandarme qué avatar tengo que llevar? Pues ahora por fastidiar me acabo de cambiar el de August Ames que llevaba desde hace tiempo por uno de una zanahoria. Y dentro de unos días me pondré cualquier otra cosa que no tenga nada que ver. Quien no esté de acuerdo, que se joda.
 
Concuerdo.
Semete, hijo de puta.

Si el agravio a mi persona viene dado por mi errática costumbre en materia de avatares tengo que añadir en mi defensa que no he llegado a familiarizarme con ninguno. Si acaso con un jeto feuno que llevé durante años pero que sustituí por la versatilidad, elegancia y empaque de ozito wolverine.
Si la ofensa es gratuita, nada que objetar.
Que LOL te guarde Andrés.
 
Hay que hacer algo con firmas enormes.


Se nos va de las manos.
 
Si el agravio a mi persona viene dado por mi errática costumbre en materia de avatares tengo que añadir en mi defensa que no he llegado a familiarizarme con ninguno. Si acaso con un jeto feuno que llevé durante años pero que sustituí por la versatilidad, elegancia y empaque de ozito wolverine.
Si la ofensa es gratuita, nada que objetar.
Que LOL te guarde Andrés.

Siempre es mejor que hablen mal de uno a que no hablen.
 
Además es un problema a la hora de representar al forero súcnor en algún tuneo/fotodefamilia o lo que sea ¿A quién pones? ¿Qué pones? Al cabo del tiempo lo ves y no le reconoces, no será nadie.



EL PLAZO PARA ACATAR LA NUEVA NORMATIVA DE TRATAMIENTO SOBRE AVATARES (en adelante NNTA) FINALIZA DENTRO DE 72 HORAS A PARTIR DE ESTE AVISO.




Ahora prosigan.
 
Rectifico para decir, que amplio el plazo hasta 2018.
 
Arriba Pie