[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, se le puso por sus méritos, porque ya venía de moderar el música estupendamente bien. Y no fui yo solo, ojo. La pusimos @mundele y yo, lo más gracioso es que fue incluso en contra de su propia voluntad :lol: Y por supuesto que la defendía: que vinieran tuercebotas como Pescanova a liderar una revuelta contra una forera que dormida era mil millones mejor forera que ellos despiertos mandaba cojones. Ahora, ¿que tú confundes una cosa con la otra? Pues hombre, ya hemos visto cómo en el otro hilo estabas diciendo que el clon ese era Sekhmet cuando se parecen como un huevo a una castaña.

Te recomiendo una visita urgente al oculista. Tanto madmuasellear petardas premenopáusicas te está haciendo no dar pie con bola.

No me has respondido a la pregunta de si te molaba.
 
Ah claro, una mujer te dice que no le gusta una cosa y haces la contraria. No diremos nada al respecto.
 
Todo esto no vale una mierda sin un revival de las berzotas outangling a la torre Eiffel.
 
Ya, el recurso del GIF contra el que nada se puede hacer.

La gente lo tiene tan facil como para leer las pasteladas que le escribias hace 10 años y que juzguen ellos si me equivoco o no.

Que vaya por delante, esto no es un ataque ni mucho menos, pero que si reconoces que perdias el culo por ella 10 años mas tarde tampoco pasa nada.
 
Última edición:
Ya, el recurso del GIF contra el que nada se puede hacer.

La gente lo tiene tan facil como para leer las pasteladas que le escribias hace 10 años y que juzguen ellos si me equivoco o no.

Que vaya por delante, esto no es un ataque ni mucho menos, pero que si reconoces que perdias el culo por ella 10 años mas tarde tampoco pasa nada.

Hay fotos de aquella damisela? Si gintonics perdía el culo por ella tenía que ser una belleza sublime, espero que haya alguna estampa de ella.
 
Ya, el recurso del GIF contra el que nada se puede hacer.

La gente lo tiene tan facil como para leer las pasteladas que le escribias hace 10 años y que juzguen ellos si me equivoco o no.

Que vaya por delante, esto no es un ataque ni mucho menos, pero que si reconoces que perdias el culo por ella 10 años mas tarde tampoco pasa nada.
No tengo por costumbre reconocer lo que no es verdad.
tenía que ser una belleza sublime,
No, no lo era.
 
Hay fotos de aquella damisela? Si gintonics perdía el culo por ella tenía que ser una belleza sublime, espero que haya alguna estampa de ella.

1622244373517.webp
 
Yo llegue a ver esa foto pero fui estupido de no guardarla. Y tenia ubres interesantes y una cara de gordiguapa.

Y creo que fue lo que le torcio el culo a ilg: detras de una vida de camisas a medida, gemelos, postureo, "savoir faire" de pronto conoce en el foro a una tia que tenia de avatar a "Kim Deal" de los "Pixies", una vida de perroflauta y era interesante. Pero le descoloco todo, de pronto se volvio un osito aunque tenia que demostrar delante de la Putalocura de 2010 que era un "Señor Cojones" o un "Campano". algo asi como: "la pongo de moderadora" pero tengo que decirle a todo el mundo que vale mucho".

Y lo peor es que encima no lo reconoce.

fe de erratas: gracias a @Sheik Yerbouti por la correccion.
 
Última edición:
Que estamos de viernes coño, no pasada nada porque lo reconozcas. Lo veiamos todos.


PD: lo de botijada :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
Una chubby? Iba de intelectualoide?

Que pasó con ella? se fue sin decir adiós ? Una mujer para perder el norte, brindo por ella y por todas las mujeres hermosas

:brindis:
 
Tenía a Kim Deal, de los Pixies, gilipollas, estás hoy que no das una.

Pues si lo de PJ Harvey es porque me estaba acordando de una tia a la que le gustaban esas mierdas y me las soltaba en plan bukkake y un dia me di cuenta que ese era el avatar de Katua. Para que veas el caso que hacia.
 
En fin, que Tunak está hoy tontorrón y con ganas de trolear y se tiene que inventar cosas. Pues nada, ahí se queda con sus inventos.
 
que vinieran tuercebotas como Pescanova a liderar una revuelta contra una forera que dormida era mil millones mejor forera que ellos despiertos mandaba cojones.

:lol::lol: sí que se la tuviste guardada tiempo. Ahí se defendieron los valores y la botijada fue lol.

Katua estaba bien pero no os flipéis, Dakilla y sus chaladuras son mucho mejores por ejemplo.

A qué porcentaje del foro crees que le puedes a hostia limpia? Siendo Josekito 0 y cáncer de colon encocado un 100
 
Hostia, que pensaba en Josito en realidad, el que iba en silla de ruedas y lo usaba Torbe en sus innovaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie