[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabéis tan poco de mí---


Conocí a Katua en persona, ella no sabe quién soy. Me infiltré.

Me trató con desprecio por guapa. Me miró mal, en plan qué puta, y no soy puta, nada.


En cuanto a forera era estupenda, eso sí. Pero envidiosa y poco gentil.

Y tu infintamente mejor que ella como forera. Pero los guardianes de la fe diran que no sin dar ninguna razon al respecto.
 
Ah pero claro, mundele, es que soy yo el que estoy analizandolo todo mal y tu tienes razon sin dar ningun argumento.
La única verdad de todo su post, todo lo demás es relleno salido de su imaginación/falta de información.
Y encima lo peor de todo es esa humillacion de tener que salir tu a defender a ilovegintonic, que creo que si a el le molesta algo de lo que he escrito se puede defender solito.
¿Pero qué humillación?¿Desde cuándo necesita ILG que lo defiendan? Si he entrado al trapo es por detener su escalada de patrañas y mentiras.
Tu mejor miranos desde la distancia sentando catedra, que eso de bajar al foro a aportar mejor lo dejamos para otros.
Lo de aportar lo dejamos mejor para los que tienen LOL, lo cual me excluye a mí y, desde luego y desde hace un tiempo, a usted.

Venga, deje su última palabra y acabemos ya con esto. Qué pereza de forisma envejecida, par favar :???:
 
Sabéis tan poco de mí---
Y esperamos que así siga siendo.
Mundele eres la chesires?
Sólo en una mente errática como la suya podría producirse tal asociación.
Y tu infintamente mejor que ella como forera. Pero los guardianes de la fe diran que no sin dar ninguna razon al respecto.
Un minuto, UN PUTO MINUTO tras el post de @dakilla es lo que ha tardado @Tunak Tunak Tun en mademoisellearla :121:
 
Mundele chesires, soy la morena del pelo largo que conociste en zaragoza anónima que iba con otro que conocías, bueno, que ibas a conocer.

Y sí, I love you a pesar de.
 
Venga, deje su última palabra y acabemos ya con esto. Qué pereza de forisma envejecida, par favar :???:

¿En serio?, ¿no te da pena salir por la tangente de una manera tan burda?

Por ejemplo para empezar podrias explicarme las excelencias de Katua para hacerla moderadora del General en aquella epoca, ya que parece ser que yo no soy capaz de verlas.

Pero vamos que no espero que lo hagas. Mejor es esconderse en el engolado de "deje usted", lo de la "pereza", que es la coca-cola de todos los argumentos porque siempre funciona, y ya de paso pongo una carita y, listo, ya tengo razon.


Un minuto, UN PUTO MINUTO tras el post de @dakilla es lo que ha tardado @Tunak Tunak Tun en mademoisellearla :121:

Si en lugar de estar en tu torre de marfil bajaras al foro habrias visto que desde hace años lo unico que llevo diciendole a @dakilla son burradas. Creo que le habre dicho como unas 100 veces lo de tirar al gato por la ventana y que esta como un cencerro y, mira, en la vida se me ha hecho la princesa ofendida como Katua hacia cuando no le bailaban el agua. Y esto te lo puede corroborar ella misma y cualquiera que postee en el foro de ligue o donde he contestado a dakilla. Asi que de mademoisellearla poco, y el que me haya visto interaccionar con ella te podra decir lo mismo.

Es el problema mundele, que si no tienes ni puta idea de como funciona el foro haces el ridiculo.

PD: Es mas, es que eres tan ridiculo que ni sabes que el rango que lleva me lo hizo un forero pero se lo diseñe yo cuando era moderador del General. So tonto. que ya no me acuerdo quien me hizo este y hubo otro que me lo hizo el O-vejero y lo descartamos.
 
Última edición:
Al final Katua Chesires va a ser el jodío mundele. Qué fuerte.
 

2a8dfed92badb838bea2ffb31106066e.gif
 
Que se me había olvidado preguntar, amigo @El Cabezas. Ahora gracias al quote de Codeisán lo he hecho. Me dicen lo siguiente, por orden: Qué pollas (en plan ¿qué cojones me estás contando?), zorra, joder/mierda (en plan interjección) y puta.
¿Pero se lo ha preguntado a su novia rusa? ¿Ha reproducido usted mismo las palabras ante ella? ¿Ha dicho usted "junie" y "guayuma"? ¿Qué tal pronuncia usted el ruso?

Suca y bliach es puta, eso lo sabía. Ahora en lugar de joder espetaré un guayuma, aunque no suena tan contundente y no desahoga tanto. Muchas gracias por todo.
 
¿Pero se lo ha preguntado a su novia rusa? ¿Ha reproducido usted mismo las palabras ante ella? ¿Ha dicho usted "junie" y "guayuma"? ¿Qué tal pronuncia usted el ruso?

Suca y bliach es puta, eso lo sabía. Ahora en lugar de joder espetaré un guayuma, aunque no suena tan contundente y no desahoga tanto. Muchas gracias por todo.
No, le he dado al play.
 
Sabéis tan poco de mí---


Conocí a Katua en persona, ella no sabe quién soy. Me infiltré.

Me trató con desprecio por guapa. Me miró mal, en plan qué puta, y no soy puta, nada.


En cuanto a forera era estupenda, eso sí. Pero envidiosa y poco gentil.
:wtf:
Qué cojones es eso de Zaragoza y de tú infiltrándote y todo eso? Nunca sabe uno qué creer, lo único claro es que @Bob Roberts es Vinchen. O ni eso ya
Al final seré el único forero autista que no conoce a nadie. Y mejor
 
¿En serio?, ¿no te da pena salir por la tangente de una manera tan burda?
Lo que me da pena es ver en lo que se ha convertido usted, en su día de lo mejorcito del Foro, y ahora mírese, sosteniendo teorías fruto de su desinformación, defendiendo imposibles y lamiendo las botas a foreras con el viejo truco de soltarles burradas.
Es el problema mundele, que si no tienes ni puta idea de como funciona el foro haces el ridiculo.
Cómo funciona el Foro es lo que parece haber olvidado ustec desde hace un tiempo. Esas sentencias suelen quedar muy bien, pero cuando las dice alguien con el criterio necesario. Evidentemente no es su caso.
Si en lugar de estar en tu torre de marfil bajaras al foro
Es curiosa esta estupidez suya, pues mi punto de vista respecto al Foro fue, y es, alzando la vista hacia arriba.
Mundele chesires, soy la morena del pelo largo que conociste en zaragoza anónima que iba con otro que conocías, bueno, que ibas a conocer.

Y sí, I love you a pesar de.
En que está como una chota estamos de acuerdo, ¿verdac? :lol:
 
Lo que me da pena es ver en lo que se ha convertido usted, en su día de lo mejorcito del Foro, y ahora mírese, sosteniendo teorías fruto de su desinformación, defendiendo imposibles y lamiendo las botas a foreras con el viejo truco de soltarles burradas.

Cómo funciona el Foro es lo que parece haber olvidado ustec desde hace un tiempo. Esas sentencias suelen quedar muy bien, pero cuando las dice alguien con el criterio necesario. Evidentemente no es su caso.

Es curiosa esta estupidez suya, pues mi punto de vista respecto al Foro fue, y es, alzando la vista hacia arriba.

En que está como una chota estamos de acuerdo, ¿verdac? :lol:

@dakilla mira que tu y yo no cruzamos nunca una frase, por favor respondele a mundele: ¿te he lamido las botas alguna vez?

No defiendo imposibles, defiendo realidades. Igual que metisteis a dedo a Katua podria hablar tambien de acciones de la administracion que me parecen cuestionables, pero no era la idea de lo quise decirle anoche a ilg. Asi que fijate, el ha entendido que ha sido tirarle un poco de la lengua pero sin mala intencion hablando de un tema de hace 10 años en un "forochat" y no ha seguido al trapo. Entienda "usted" lo mismo y tengamos el sabado en paz.
 
Última edición:
PD: Es mas, es que eres tan ridiculo que ni sabes que el rango que lleva me lo hizo un forero pero se lo diseñe yo cuando era moderador del General. So tonto. que ya no me acuerdo quien me hizo este y hubo otro que me lo hizo el O-vejero y lo descartamos.

Callen, que el sucioindio se está encendiendo poco a poco y ha editado para añadir la coletilla :lol:

No íbamos mal, pero ya está empezando a hacerse repetitivo queriendo tener la razón y está recurriendo al viejo truco de "voy a ver si provoco mi baneo diciéndole so tonto, y así quedo como un mártir foril. Quién sabe si a raíz de esto, Dakilla o la recién aparecida Gina Gross se apiadarán de mi alma y puedo mademoisellearlas a placer entre bambalinas". Un plan sin fisuras.
De todas formas @mundele es muy quedón.

Eso es cierto, ¿Recuerda cuando quedé con ustec en la boca de Metro de Ventas para darle un sopapo y se marcó un Cenobita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie