[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla mira que tu y yo no cruzamos nunca una frase, por favor respondele a mundele: ¿te he lamido las botas alguna vez?

No defiendo imposibles, defiendo realidades. Igual que metisteis a dedo a Katua podria hablar tambien de acciones de la administracion que me parecen cuestionables, pero no era la idea de lo quise decirle anoche a ilg. Asi que fijate, el ha entendido que ha sido tirarle un poco de la lengua pero sin mala intencion hablando de un tema de hace 10 años en un "forochat" y no ha seguido al trapo. Entienda "usted" lo mismo y tengamos el sabado en paz.
No me acuerdo, si lo hiciste no me creaste trauma porque se me ha olvidado.

Callen, que el sucioindio se está encendiendo poco a poco y ha editado para añadir la coletilla :lol:

No íbamos mal, pero ya está empezando a hacerse repetitivo queriendo tener la razón y está recurriendo al viejo truco de "voy a ver si provoco mi baneo diciéndole so tonto, y así quedo como un mártir foril. Quién sabe si a raíz de esto, Dakilla o la recién aparecida Gina Gross se apiadarán de mi alma y puedo mademoisellearlas a placer entre bambalinas". Un plan sin fisuras.

Eso es cierto, ¿Recuerda cuando quedé con ustec en la boca de Metro de Ventas para darle un sopapo y se marcó un Cenobita?

¿Estas escribiendo esto en serio?

Quiero pensar que estas de coña del todo y reirme agusto.

@dakilla mira que tu y yo no cruzamos nunca una frase, por favor respondele a mundele: ¿te he lamido las botas alguna vez?

De verdad que no necesito -necesitamos- el testimonio de terceros, dejémoslo ya, en serio. @dakilla, no es necesario que conteste, o hágalo como de costumbre con alguna perogrullada que no venga a cuento de nada y finiquitamos aquí y ahora esto :lol:

¿Estas escribiendo esto en serio?

Quiero pensar que estas de coña del todo y reirme agusto.

gf48krikEXJKtxRtF_FdBEfOpRFW32hSkGtf5Bz9YqkYNUOlgfSF4dMjYUj2PPJeXKJ7GcsXaVEgSYmNxePVRSJ66YkHcpTZ2YJvzSlmHXoeNVtj4wzRRiR6kdrHmpcj=w1200-h630-p-k-no-nu

FIN DEL TEMA.

De verdad que no necesito -necesitamos- el testimonio de terceros, dejémoslo ya, en serio. @dakilla, no es necesario que conteste, o hágalo como de costumbre con alguna perogrullada que no venga a cuento de nada y finiquitamos aquí y ahora esto :lol:

Madre mia, pensar que estoy buscando un ban para quedar como un martir, para ligar con alguna forera que vive a 500 km de donde yo vivo :lol:

Señor, que tiene usted mas de 50 años, hagame el favor de leerse lo que escribe.

Madre mia, pensar que estoy buscando un ban para quedar como un martir, para ligar con alguna forera que vive a 500 km de donde yo vivo :lol:

Señor, que tiene usted mas de 50 años, hagame el favor de leerse lo que escribe.

Sí, debería de cambiar de abogado por el que tengo aquí colgado, vaya estrategia defensiva

Última edición:
Una anécdota verídica:

Luisito pulgoso pedorro putero sí quedó con Cacatúa en Zaragoza, hincha del club de la Romareda, detractor de Agapito Iglesias. La matemática programadora que utilizó el teorema de Pitágoras grecobabilónico para calcular la medida del tremendísimo pollón de @ruben_clv sobre la diagonal de un cuadrado de lado uno y no del triángulo rectángulo como enseñar geometría a un meteco en la arena de la playa del puerto del Pireo, pues la hipotenusa es la misma diagonal del cuadrado, número irracional irrepresentable como fracción de dos enteros por reducción al absurdo, demostración more geometrico que en la isla de Samos en el siglo VI antes de Cristo, costó al temerario alumbrador que quiso sacar del dogma a la secta de las túnicas blancas, cual luz arquetípica del sol del mito cavernario de las sombras de lo real, una travesía en barco por el mar Egeo y ser lanzado con pesa al tobillo para asegurar que ni un Deus ex machina de Poseidón lo salvara de una muerte garantizada.

Con la misma repulsión de la mimesis pitagórica en las proporciones armónicas de las notas musicales hacia números irracionales como la raíz cuadrada del número 2, salió por patas Cheshire's Katua al ver a una distancia prudencial al filólogo inglés inhabilitado de su cátedra universitaria. Si la inhabilitación de un funcionario en cualquier administración estatal es casi imposible por expediente disciplinario, con máximo de años de suspensión, la inhabilitación absoluta por trastorno psiquiátrico ya es de traca en el profesorado universitario, porque precisamente las facultades son frenopáticos donde el más pintado pierde la salud mental.

- ¿Por qué te marchaste a toda prisa sin llegar a saludarnos?
- Es que me diste muy mal rollo.

ἀγεωμέτρητοσ μηδεὶσ εἰσίτω, ageometretos medeis eisito

Si te quieres calzar a una matemática tetona obsesionada con los triángulos, demuestra tu conocimiento de geometría al presentarte.

Última edición:
Pero, pero, pero esto en qué casa de putas se ha convertido, el hilo de interpelaciones de @ilovegintonic convertido en una suerte de forochat/cajón de sastre, el puto @ilovegintonic contestando a lo que le sale de los cojones, @Tunak Tunak Tun con un par de copas de más viniéndose arriba, @mundele doble-posteando, pero bueno, un poco de por favor, hijos de puta.

Pero, pero, pero esto en qué casa de putas se ha convertido, el hilo de interpelaciones de @ilovegintonic convertido en una suerte de forochat/cajón de sastre, el puto @ilovegintonic contestando a lo que le sale de los cojones, @Tunak Tunak Tun con un par de copas de más viniéndose arriba, @mundele doble-posteando, pero bueno, un poco de por favor, hijos de puta.

No estoy con un par de copas de mas. Ni falta que me hacen.

Leer que quiero provocar mi baneo para impresionar a dakilla o a Gina Gross es mucho mejor todavia.

Sí, qué disparate, ¿verdad? :roll:

Disculpe usted la intromisión, pero el auténtico y genuino Tunak Tunak Tun, no es hindú, si no sij, y mire usted lo que le hicieron a Indira Ghandi por un desliz que tuvo con ellos.
Todos son sucioindios, no me líe con matices.
Pero cómo voy a pensar en enfrentarme a alguien tan chungo como tú, no soy un temerario.
Pues yo iba todo dispuesto, que no voy a Matrix casi nunca y ese viaje lo quería aprovechar al máximo. Eso sí, el bar de después ya lo tenía mirado :lol:

Ahora sí, vamos a dejar YA de enguarrar el hilo.

No estoy con un par de copas de mas. Ni falta que me hacen.

Leer que quiero provocar mi baneo para impresionar a dakilla o a Gina Gross es mucho mejor todavia.

Bueno, pero no te chines tanto, hombre. A mí Katua me parecía muy buena forera, inteligente, y tenía muy buenos golpes. En el música recuerdo que lo hizo bien como moderadora, dándole vida al asunto, y en el general no me acuerdo casi, sólo de la botijada y tampoco me enteré mucho más allá del resultado de 10-15 foreros balaseados. En resumen, que lo mejor en aquella época era no poner a buenos foreros a moderar el general. También como corolario: otro día en el que a @Max_Demian le levantan a @dakilla, esta vez con carácter retroactivo.

Se ha citado al gran Francisco Ibáñez, pero la deriva de este hilo la firmaría Armando Matías Guiu.

Absolutamente cierto, ahí residía el éxito de nuestro duunvirato.

Francisco Ibáñez es Dios, sobre esto no hay discusión posible. Me alegra saber que hay más phorers con buen criterio.

Pero ustec no tiene El Sulfato Atómico y yo si.

Yo soy incapaz de oír El sulfato atómico y no pensar las palabras El gang del Chicharrón.

'Billy el Horrendo'. Lo más thriller que dibujó Ibáñez en sus gloriosos años 70.

'El Sulfato Atómico' no cuenta, ese álbum juega en otra liga, solo igualado (que no superado) por el divertido, y de creación curiosa, 'Valor y al toro'.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie