[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando he leído esto:

Venía yo a decir algo así como esto:

Y el cónphorer @Britzingen se me ha adelantado.

@ilovegintonic, no lo abras tú, no, que cobran, duele, cansa, aburre y toca los huevos a partes alícuotas, que lo abra si eso alguien con posibles, inmune al dolor, incansable, inasequible al aburrimiento o quien gusta de ser palpado en la entrepierna.:lol:

Cazador cazado, hijo de puta. :1:

A ILG es que le han quitado hasta los botones de abrir hilos. Y ahora sólo puede escribir 300 masunos a la semana.
 
A ILG es que le han quitado hasta los botones de abrir hilos. Y ahora sólo puede escribir 300 masunos a la semana.
The Office Lol GIF
 
Yo a este señor decirle que lo odio tanto como lo admiro. Es una cosa bárbara que te pasa con dos o tres personas en la vida. Una sorpresa deliciosa. Ponerle el culo como una piscina hinchable mirando al horizonte, porque solo desde allí se puede apreciar la grandeza de sus cualidades, sería todo un capricho porque del asco que me da no quiero ni tocarlo.

Estilo: 8'5/10
Pijo a %𝑚𝑎𝑠𝑎=5.250100=12,5𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 de pijerío
Comunismo: N.M.
Capitalismo: P.A.
Libertarísmo: A.N.
Homosexualismo: N.M.
Asco: D.
 
El tuyo ya lo has cumplido con creces. Puedes retirarte ya: lo harías en el cénit de tu carrera, en el escalón más alto del podio, y serías recordado así siempre, con tu corona de laurel y tu oro colgando del cuello, el campeón inmarcesible del ridículo.
 
El camisas y el maricón intercambiando masunos, justo lo que necesitaba para acabar el día.
 
Este es el contenido de calidad por el que pago internet.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Estás insinuando que Goscinny plagió a Ibáñez?
 
Hola @ilovegintonic . Estoy seguro que desde los tiempos de admin que lleva usted aquí, tendra cientos de historias y anecdotas para contar , espero que tal vez un dia se anime a contarnos un par de ellas que sean interesantes.
 
Hola @ilovegintonic . Estoy seguro que desde los tiempos de admin que lleva usted aquí, tendra cientos de historias y anecdotas para contar , espero que tal vez un dia se anime a contarnos un par de ellas que sean interesantes.
Su ex-suegro es seguidor acérrimo del Manchester City. Por alguna razón siempre se lo calla.
 
Última edición:
En mi puta vida. Yo fumo Super Partagás, un puro que tarda entre cuarenta y cinco minutos y una hora en ser fumado.

IMG_0559.jpg.4cd2dfa99e8ec6471d9a08a861a5aa8d.jpg


mqdefault.jpg


Sí, cualquiera que me vea fumándome eso dirá que soy un amanerado. Y además los Partagás son los puros más fuertes del catálogo de Habanos.

Ver el archivos adjunto 121527

Tú le pegas una calada a eso y te tienen que ingresar porque te da una puta embolia pulmonar.

AMANERADÍSIMO.

Embolia again no sé, pero a ti del cáncer no te salva nadie, ¿o no lo has pensado?
 
Última edición:
Embolia again no sé, pero a tí del cáncer no te salva nadie, ¿o no lo has pensado?
Anda, que no hay gente que se muere de otra cosa fumando puros todos los días de su vida. Imagina fumando un par a la semana. Seguro que cualquiera que vaya en bici por la calle tragándose todo el humazo de los autobuses respira más mierda que yo fumando una cosa cuyo humo no se traga. Peor es llevar la alimentación que has llevado tú toda tu vida, eso sí que es un cáncer.

Por otro lado, ni un sólo antecedente de cáncer en mi familia por ninguna de las dos ramas en varias generaciones. Ni uno.

¿Te pasa algo, hamijo? ¿Te ha dado algún subidón de azúcar o algo hoy que tienes que ir ahora por los hilos citando mis posts de hace días para decirme que me van a pasar cosas chungas? ¿Un subidón en tu ielegitis? Mejórate, hombre, mejórate.

Y no se te mete en la cabeza lo del ti, no :lol:
 
Anda, que no hay gente que se muere de otra cosa fumando puros todos los días de su vida. Imagina fumando un par a la semana. Seguro que cualquiera que vaya en bici por la calle tragándose todo el humazo de los autobuses respira más mierda que yo fumando una cosa cuyo humo no se traga. Peor es llevar la alimentación que has llevado tú toda tu vida, eso sí que es un cáncer.

Por otro lado, ni un sólo antecedente de cáncer en mi familia por ninguna de las dos ramas en varias generaciones. Ni uno.

¿Te pasa algo, hamijo? ¿Te ha dado algún subidón de azúcar o algo hoy que tienes que ir ahora por los hilos citando mis posts de hace días para decirme que me van a pasar cosas chungas? ¿Un subidón en tu ielegitis? Mejórate, hombre, mejórate.

Y no se te mete en la cabeza lo del ti, no :lol:

Bueno, el post que he citado no es de hace días, es de hace un rato, era por no enmierdar el hilo de Ferris.

¿Cómo es eso de que el humo no se traga? ¿No se supone que ahí está el disfrute?

Por otro lado lo de mi alimentación es reversible, tú ni sabes lo que tienes ahí, también te puede dar cáncer de boca, por ejemplo.
 
Última edición:
Bueno, el post que he citado no es de hace días, es de hace un rato, era por no enmierdar el hilo de Ferris.

¿Cómo es eso de que el humo no se traga? ¿No se supone que ahí está el disfrute?

Por otro lado lo de mi alimentación es reversible, tú ni sabes lo que tienes ahí, también te puede dar cáncer de boca, por ejemplo.

El post tuyo de esta mañana citando uno mío de hace días, a ese me refiero, no al mío.

Sí, está claro que hoy te ha dado un ataque de ielegitis. Te dan de vez en cuando, así porque sí. Suele manifestarse en un deseo muy fuerte de que me pasen cosas, y en decirme que me van a pasar cosas o en imaginar que en un mundo irreal en un año en el que ni siquiera estaba vivo me iban a pasar cosas. Todas malas, claro. Ese wishful thinking ridículo tuyo, ese imaginar que a los demás les pasan cosas malas que te hace sentirte mejor.

Y no, el humo de los puros no se traga.
 
El post tuyo de esta mañana citando uno mío de hace días, a ese me refiero, no al mío.

Sí, está claro que hoy te ha dado un ataque de ielegitis. Te dan de vez en cuando, así porque sí. Suele manifestarse en un deseo muy fuerte de que me pasen cosas, y en decirme que me van a pasar cosas o en imaginar que en un mundo irreal en un año en el que ni siquiera estaba vivo me iban a pasar cosas. Todas malas, claro. Ese wishful thinking ridículo tuyo, ese imaginar que a los demás les pasan cosas malas que te hace sentirte mejor.

Y no, el humo de los puros no se traga.

ILG el psicólogo. Ahora resulta que cada vez que alguién te dice algo es porque te tiene tirria. Yo no tengo ningún deseo de que te pase nada, al menos no más que a cualquiera. Aunque alguna risita el toma y daca este sí que me saca, pero bueno, es que forear es esto.

Pero bueno, a ver, si el humo no se traga, ¿se supone que el disfrute está en lo puramente sensorial? No he fumado nunca, siempre he entendido que era una droga y que había que aspirar el humo para que la nicotina te llegara a la sangre a través de los pulmones.
 
ILG el psicólogo. Ahora resulta que cada vez que alguién te dice algo es porque te tiene tirria. Yo no tengo ningún deseo de que te pase nada, al menos no más que a cualquiera. Aunque alguna risita el toma y daca este sí que me saca, pero bueno, es que forear es esto.

Pero bueno, a ver, si el humo no se traga, ¿se supone que el disfrute está en lo puramente sensorial? No he fumado nunca, siempre he entendido que era una droga y que había que aspirar el humo para que la nicotina te llegara a la sangre a través de los pulmones.
Si tragas el humo de un habano te pillas un mareo que te deja blanco en cuestión de minutos.

Es cierto que no se traga, se disfruta en boca, nariz y garganta, pero se suelta sin tragar.
 
Por eso se dice siempre que fumar puros no crea la adicción del cigarrillo ni los mismos problemas de cáncer.
Aparte el sabor, el olor, el disfrute es otro.
 
Es cierto que no se traga, se disfruta en boca, nariz y garganta, pero se suelta sin tragar.

Por eso se dice siempre que fumar puros no crea la adicción del cigarrillo ni los mismos problemas de cáncer.
Aparte el sabor, el olor, el disfrute es otro.

Ok, no tenía ni idea.

Le ha enchilado lo de la embolia pulmonar.

Cáncer para ti también por lo de fumar en pipa. Para que no digáis que no soy democrático y solo me meto con ILG.
 
Última edición:
Si tragas el humo de un habano te pillas un mareo que te deja blanco en cuestión de minutos.

Es cierto que no se traga, se disfruta en boca, nariz y garganta, pero se suelta sin tragar.

Bueno, hay diferentes escuelas de pensamiento. Por ejemplo, @pai-mei se mete el puro y el humo directamente por el culo y lo aguanta hasta que eyacula.
 
ILG el psicólogo. Ahora resulta que cada vez que alguién te dice algo es porque te tiene tirria. Yo no tengo ningún deseo de que te pase nada, al menos no más que a cualquiera. Aunque alguna risita el toma y daca este sí que me saca, pero bueno, es que forear es esto.

Pero bueno, a ver, si el humo no se traga, ¿se supone que el disfrute está en lo puramente sensorial? No he fumado nunca, siempre he entendido que era una droga y que había que aspirar el humo para que la nicotina te llegara a la sangre a través de los pulmones.
Tú, al igual que otros, sois mucho de desear desgracias ajenas para así sentiros mejor. El que digas que "no más que a cualquiera" confirma que tu deseo de eso es universal. Lo manifiestas conmigo, pero se lo deseas a todo el mundo. No estás solo en eso, desde luego. En lo otro del toma y daca y que forear es esto tienes razón, yo mismo también me divierto con ello.

La nicotina está en forma de sal, que se disuelve en la saliva y en las mucosas de la boca y por ella pasa al organismo. El resto, que es lo mollar, es un disfrute sensorial, mucho mayor que el que se obtiene con un cigarrillo, ya que este viene a ser poco más que la introducción de la sustancia en el cuerpo. En este caso la sustancia también entra, pero la gracia no es esa, la gracia y el placer es lo demás. Sabiendo esto y que por tanto no hay que aprender a tragar el humo, te recomiendo la compra de un pequeño puro, un Partagás short o un Romeo y Julieta Petit Royal que es más suave y pruebes la experiencia de fumarse un puro. Si eliges el momento apropiado -sin prisas, sin tareas, sin horarios que cumplir, una noche de un fin de semana por ejemplo-, el estado mental apropiado -reflexivo, tranquilo, sosegado- y el entorno apropiado -un interior donde nadie te pueda molestar, con tu música, o mientras ves un vídeo sobre algún tema que te relaje o mientras lees algo- y, si quieres, una copita de algún licor, seguramente encuentres en ese puro un placer nuevo y diferente a los que conoces.

La pipa tampoco se traga, pero hay que saber atacar una para que no se te apague o se te consuma en seguida. Yo nunca fui capaz de ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie