[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ustec no tiene El Sulfato Atómico y yo si.

TENGO El Sulfato Atómico. Por encima de cualquier otra obra literaria.
Me cago en mi puta vida, y de paso me cago en vuestras sendas putas madres.
:chiquito: :chiquito:
Eso quizá sea el puto sumun del Lol.
LOL es mi pastor, nada me falta, y su gran Profeta es el insigne Ibáñez.

Disculpad el offtopic, puesto que este hilo trataba del gelipollas del pelo polla
 
Magín el mago es mucho mejor y lo sabe.

Damvvw4XUAIUNA5.jpg
 
En parte porque no aportaba nada. Era una tía buena sin más, y siempre eran los mismos chistes. E Ibáñez se basó en un personaje real (de la editorial que le publicaba en Alemania) y cuando la chica murió dejó de dibujarla.

Eso sí, el ritmo de publicación de Ibáñez era tan bestia que en los tres años que salió Irma (1987-1990) salió en unos 15 álbumes.

Aparte hablamos de la "Etapa negra" (1985-1990), Bruguera había cerrado, llegó Ediciones B, Ibáñez no tenía el control total de sus personajes, etc.

Lo más probable, porque así lo dijo el propio autor, es que dejara de dibujarla al morir la muchacha en que se inspiró. Pero ya conocemos a Ibáñez, tiene memoria selectiva, y sus entrevistas siempre hay que cogerlas con pinzas.
 
Sabéis tan poco de mí---


Conocí a Katua en persona, ella no sabe quién soy. Me infiltré.

Me trató con desprecio por guapa. Me miró mal, en plan qué puta, y no soy puta, nada.


En cuanto a forera era estupenda, eso sí. Pero envidiosa y poco gentil.
Dakilla, desarrolla eso. Soy algo maruja y me causa curiosidad, la prensa rosa me espanta pero de esto me gustaría informarme.

Yo le caía mal y no sé porqué, una vez me dijo chivata o algo así y ya todo fueron desplantes, diciéndome que no la tratara de coleguita y cosas así horribles que hirieron mis sentimientos. Pero era agradable de leer, que no de tratar.
 
Yo le caía mal y no sé porqué, una vez me dijo chivata o algo así y ya todo fueron desplantes, diciéndome que no la tratara de coleguita y cosas así horribles que hirieron mis sentimientos. Pero era agradable de leer, que no de tratar.

Ni en un foro de internet sabéis dejar vuestras mierdas de mujeres atrás. En otro orden de cosas, más importantes desde luego, @Un puto lurker se ha cambiado de avatar.
 
Dakilla, desarrolla eso. Soy algo maruja y me causa curiosidad, la prensa rosa me espanta pero de esto me gustaría informarme.

Yo le caía mal y no sé porqué, una vez me dijo chivata o algo así y ya todo fueron desplantes, diciéndome que no la tratara de coleguita y cosas así horribles que hirieron mis sentimientos. Pero era agradable de leer, que no de tratar.

Nunca estaréis a su altura, no hubo ni habrá jamás una forera como ella, me parece un insulto que habléis de ella, no sois dignas.
 
Última edición:
Cuando he leído esto:
Hilo Ibáñez ya.
Venía yo a decir algo así como esto:
Y el cónphorer @Britzingen se me ha adelantado.

@ilovegintonic, no lo abras tú, no, que cobran, duele, cansa, aburre y toca los huevos a partes alícuotas, que lo abra si eso alguien con posibles, inmune al dolor, incansable, inasequible al aburrimiento o quien gusta de ser palpado en la entrepierna.:lol:

Cazador cazado, hijo de puta. :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie