[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, que no hay gente que se muere de otra cosa fumando puros todos los días de su vida. Imagina fumando un par a la semana. Seguro que cualquiera que vaya en bici por la calle tragándose todo el humazo de los autobuses respira más mierda que yo fumando una cosa cuyo humo no se traga. Peor es llevar la alimentación que has llevado tú toda tu vida, eso sí que es un cáncer.

Por otro lado, ni un sólo antecedente de cáncer en mi familia por ninguna de las dos ramas en varias generaciones. Ni uno.

¿Te pasa algo, hamijo? ¿Te ha dado algún subidón de azúcar o algo hoy que tienes que ir ahora por los hilos citando mis posts de hace días para decirme que me van a pasar cosas chungas? ¿Un subidón en tu ielegitis? Mejórate, hombre, mejórate.

Y no se te mete en la cabeza lo del ti, no :lol:
No te lo tragas? Eso es que no fumaste cigarrillos , tampoco se muere nadie se te tragas parte del humo de un tabaco puro.Mi abuelo fue comercial de
tabacos y los odio militantemente.Una vez le robé uno carísimo ,Espléndido , me pilló con el puto puro y me lo hizo encender y fumar.Yo tragando el
humo de valiente , a las 2 horas andaba peor que borracho.
 
Última edición:
No te lo tragas? Eso es que no fumaste cigarrillos , tampoco se muere nadie se te tragas parte del humo de un tabaco puro.Mi abuelo fue comercial de
tabacos y los odio militantemente.Una vez le robé uno carísimo ,Espléndido , me pilló con el puto puro y me lo hizo encender y fumar.Yo tragando el
humo de valiente , a las 2 horas andaba peor que borracho.
No, no fumé cigarrillos. Desde los quince años hasta los treinta y ocho fumaba avecrem. La cajetilla de tabaco que caía casi cada día tenía caramelos PEZ.
 
Ya que han resubido este hilo, aprovecho: ILG, no consideras que amenazar con denuncia por una foto te convierte en una especie de Juan “Obejero”?
 
Última edición:
Por eso se dice siempre que fumar puros no crea la adicción del cigarrillo ni los mismos problemas de cáncer.
Aparte el sabor, el olor, el disfrute es otro.
El disfrute :lol:

¿Pero qué cojones de disfrute tiene el chupar un puro y salir apestando a humo? Es que es uno de los vicios más estúpidos de la humanidad.
 
El disfrute :lol:

¿Pero qué cojones de disfrute tiene el chupar un puro y salir apestando a humo? Es que es uno de los vicios más estúpidos de la humanidad.
¿Que disfrute tiene comerse un coño y salir apestando la cara a potorro?

Sobre gustos no hay nada escrito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está mal para un PCM.
 
Pues yo intenté dejar de fumar (cigarrillos) a base de pipa y puro, pero nada. La pipa un coñazo, no lograba que tirase bien para mantenerla encendida a mi gusto; y el puro me tragaba el humo por defecto, será de tantos años dándole al pitillo.
 
Última edición:
Una pena que se prohibiesen en bodas y tal. Siempre te puedes salir fuera pero esas sobremesas fumando buenos puros, con una copa y buena conversación entre machirulos opresores no tenían precio.
 
Pues yo intenté dejar de fumar (cigarrillos) a base de pipa y puro, pero nada. La pipa un coñazo, no lograba que tirase bien para mantenerla encendida a mi gusto; y el puro me tragaba el humo por defecto, será de tantos años dándole al pitillo.

Lo de la pipa es un buen detector de gilipollas, ok, lo soy. Pero dentro de eso, si además no eres capaz de arreglártelas para que tire bien, eres un tuercebotas.
 
Tuercepipas. Home, teniendo en cuenta que llevo 30 años fumando porros y nunca aprendí a liar, imagínate…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie