[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, uso a Dora

2CF76DA7-9027-46A6-BB9B-71662105B0BA.jpeg
 
Última edición:
El disfrute :lol:

¿Pero qué cojones de disfrute tiene el chupar un puro y salir apestando a humo? Es que es uno de los vicios más estúpidos de la humanidad.
Joder, pues igual que hay mujeres que les gusta que un macarra les muela a palos, señores con bigote que gustan de ponerse trinchas y que una dama les pise los testículos con el tacón de su zapato mientras les da latigazos y insulta o hay gente que llama comer a lo que hace @Ferris. El disfrute de ahogarse llenando los pulmones de apestoso humo mientras aguantas las arcadas, pones buena cara y le dices a quien te quiera escuchar lo mucho que te gusta.
 
@Ferris, no me des hijoputa. Que tiene cojones que cuando comes por ahí, que viendo lo que cocinas es cuando puedes comer caliente y bien, vas a un sitio de bocatas (y encima eliges uno de bocatas de plástico).
 
Última edición:
Que no es por insultarte. Es por que igual hay que replantear cosas.
 
@Ferris, no me des hijoputa. Que tiene cojones que cuando comes por ahí, que viendo lo que cocinas es cuando puedes comer caliente y bien, vas a un sitio de bocatas (y encima eliges uno de bocatas de plástico).

Tiene ústec razón.
 
El peor hilo de interpelaciones de la historia.
 
Yo creo que Ferris y él eran la misma persona. Una especie de doctor Jekyll y el señor Hyde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie