Interpelaciones a josexxx2, nuestro corresponsal en la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho yo empecé con esta afición por tú misma razón, vivía con más personas y tardaban mucho usando el baño así que tuve que ingeniármelas

Veo que no has entendido nada de lo que he puesto. La historia que he contando es un día de tantos que nos desmadramos, no qué tuviera que usar la terraza, los dos baños estaban libres.

Yo puse una historia en el foro de un día que me cagaba y mi compi de piso se estaba duchando y cagué en una bolsa.
 
IMG_0477.jpeg

Me ha molado esta foto 🤣 agarre una botella de meado que tenía en la casa la puse en la calle y la fotografié, fue genial
 
¿Y dónde echas el zurullo cuando ese es el problema?

Dime que en una cacerola, por favor.
Se que la pregunta no es para mi pero yo he vivido situaciones similares a esas y he tenido que cagar en bolsas plásticas 🤣

Pero eso si me parece algo asqueroso y lamentable solo lo llegue a hacer como 3 veces y el tufo a mierda es horrible
 
Se que la pregunta no es para mi pero yo he vivido situaciones similares a esas y he tenido que cagar en bolsas plásticas 🤣

Pero eso si me parece algo asqueroso y lamentable solo lo llegue a hacer como 3 veces y el tufo a mierda es horrible

Eres un hombre de recursos.
 
Se que la pregunta no es para mi pero yo he vivido situaciones similares a esas y he tenido que cagar en bolsas plásticas 🤣

Pero eso si me parece algo asqueroso y lamentable solo lo llegue a hacer como 3 veces y el tufo a mierda es horrible
Eres una fuente de sorpresas.
 
Se que la pregunta no es para mi pero yo he vivido situaciones similares a esas y he tenido que cagar en bolsas plásticas 🤣

Pero eso si me parece algo asqueroso y lamentable solo lo llegue a hacer como 3 veces y el tufo a mierda es horrible
¿Alguna vez has cagado en la ducha y has cogido el mojón para tirarlo al báter?
 
Capture a estos dos pivoncitos caminando hacia a mi y decidí retratarlas

Bueno la de blanco tenía buen culo la otra casi no
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0529.jpeg
    IMG_0529.jpeg
    516,8 KB · Visitas: 68
No sigas poniendo putas fotos de mierda en este hilo, joder. Este hilo es para responder las preguntas que se te hagan, no para subir fotos de mierda que haces a la mierda de gente de tu país de mierda. Fotos que encima son de lejos, mal enfocadas, con pésimos ángulos o borrosas.
Joder ya, puto subnormal, que me tienes hasta los cojones.
 
Última edición:
Lo mejor es abrir un hilo para las fotos.
Naxo me dejo sin opciones me baneo del hilo de la foto ninja y ahora tampoco dice que suba aquí, me gustaría subir fotos de mis botellas de meado en la calle o fotografiar piboncitos pero están jodiendo mi experiencia en el foro con esas restricciones
 
Arriba Pie