Interpelaciones a josexxx2, nuestro corresponsal en la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un venezolano jamás diría "mola". Fake.
IMG_0423.png

Calla hijo de verga, hablo así porque estoy en este foro y aquí la mayoría son españoles, pero fuera de aquí no digo esas palabras
 
@josexxx2 ¿Cómo es un día normal allí en donde vives? ¿Hay mucha diferencia con Caracas?¿Has votado alguna vez al chavismo? ¿Has pensado en emigrar? ¿Qué formación tienes? ¿Tienes armas en casa?
 
Maldita vieja de mierda me hizo gastar dinero aún tengo dolor por eso

Amigo, fuiste tú, la vieja no te hizo gastar nada.

Si te vas al hilo de la foto ninja y buscas las fotos que subí hace un par de años te vas a dar con una piedra por los dientes viendo esos culos

Amigo, eran retacos espeluznantes con las piernas cortas, culo plano y formas de pin y pon.

Si eso es lo mejor que hay por ahí cuando vengas a Europa vas a flipar.
 
Amigo, fuiste tú, la vieja no te hizo gastar nada.



Amigo, eran retacos espeluznantes con las piernas cortas, culo plano y formas de pin y pon.

Si eso es lo mejor que hay por ahí cuando vengas a Europa vas a flipar.

En realidad no va a flipar, en Venezuela en cuanto a cuerpo voluptuoso están las mejores hembras del mundo, el caso es que él se empeñaba en fotografiar bazofia y venderla como pescado fresquísimo de primera calidad.
 
@josexxx2 ¿Cómo es un día normal allí en donde vives? ¿Hay mucha diferencia con Caracas?¿Has votado alguna vez al chavismo? ¿Has pensado en emigrar? ¿Qué formación tienes? ¿Tienes armas en casa?
Bastante normal, la gente sale a trabajar hacer compras etc, hay bastante diferencia con caracas caracas, alla hay ritmo frenético de vida mucha gente en la calle, más delincuencia, se puede ver gente comiendo de la basura y más adelante alguien bajándose de un Ferrari, es como 6 veces más grande y la economía se mueve mucho más

Nunca he votado al chavismo siempre por la oposición

Si he pensado en emigrar pero no me he terminado de decidir porque la verdad es que aquí no vivo mal

No tengo armas en casa soy bastante pacifico
 
En realidad no va a flipar, en Venezuela en cuanto a cuerpo voluptuoso están las mejores hembras del mundo, el caso es que él se empeñaba en fotografiar bazofia y venderla como pescado fresquísimo de primera calidad.
Disculparme pero la mayoría de gente en ese hilo decía mirar este pibonazo que no sé qué qué menudo culo y cuando veía la foto era una chica bastante normal algunas hasta daban algo de pena
 
Bastante normal, la gente sale a trabajar hacer compras etc, hay bastante diferencia con caracas caracas, alla hay ritmo frenético de vida mucha gente en la calle, más delincuencia, se puede ver gente comiendo de la basura y más adelante alguien bajándose de un Ferrari, es como 6 veces más grande y la economía se mueve mucho más

Nunca he votado al chavismo siempre por la oposición

Si he pensado en emigrar pero no me he terminado de decidir porque la verdad es que aquí no vivo mal

No tengo armas en casa soy bastante pacifico
¿Allí con 300 dólares se puede vivir ?
Me refiero alquiler, comida, etc...
O la casa es en propiedad y solo gastas comida.
 
¿Allí con 300 dólares se puede vivir ?
Me refiero alquiler, comida, etc...
O la casa es en propiedad y solo gastas comida y fantas a viejas.

Fixed.

Ya ha comentado que mejora ese importe con actividades comerciales, que vaya Vd. a saber cuáles son, pero podrían ser desde buzoneo hasta comisiones por visitar o señalar posibles ventas. De todas formas va todo en consonancia porque ha puesto resién que una lumi resulta por 20 $ si bien también ha puesto que esos 300 no dan para vivir con algo de holgura...
 
Arriba Pie