Interpelaciones a josexxx2, nuestro corresponsal en la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faraon eres un imbécil
Pregunto si la peladrunsca novia tuya sudaca onlyfanera tiene subvenciones o trabaja sólo cobra por puta y contestas que es más aria que yo.

Sarna con gusto...
 
En coherencia con lo cual imagino que bebes del retrete, lavas los platos en la bañera y te lavas la cabeza (un par de veces al mes) en el lavaplatos.
No, hago todo normal donde corresponde pero de hacer un par de años para acá comencé a mear en botellas y lavamanos y lo tomé como costumbre

De resto soy bastante normal
 
Te dejarías amputar una mano (dejándote elegir cuál) a cambio de no tener ADN de razas inferiores?
No, no doy de ninguna raza inferior de hecho los venezolanos nos caracterizamos por tener mucha mezcla racial y eso mola mucho

Por eso aquí hay tanto pivon suelto, como una blanca coñito rosado de ojos negros y cuerpo de negra
 
No, no doy de ninguna raza inferior de hecho los venezolanos nos caracterizamos por tener mucha mezcla racial y eso mola mucho

Por eso aquí hay tanto pivon suelto, como una blanca coñito rosado de ojos negros y cuerpo de negra

Te dejarías amputar una mano (dejándote elegir cuál) a cambio de tener una capacidad intelectual que te permitiera escribir correctamente?
 
y te gastas 70 pagando las fantas a una vieja
Maldita vieja de mierda me hizo gastar dinero aún tengo dolor por eso

De todos modos hago otras actividades de comercio para ganar un poco más porque con 300$ quedaría bastante corto
 
Arriba Pie