Interpelaciones a josexxx2, nuestro corresponsal en la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" Luego cuando termino de mear pase un poco mi lengua por su coño con restos de meado y eso me éxito aún más "

NO PUEDE SER
 
¿Cuando estas un día sin foro te entra el mono?
 
@josexxx2, ¿por qué te llaman mono? Y por otro lado, ¿tienes alguna hija, hermana, cuñada (que no haya parido) que quiera venirse pa España a vivir en una sociedad de bienestar con todo tipo de ayudas y subvenciones con un matrimonio de conveniencia a cambio de que me satisfaga mis necesidades como hombre durante un tiempo determina y después ya se verá? Si es que sí mp.
 
@josexxx2, ¿por qué te llaman mono? Y por otro lado, ¿tienes alguna hija, hermana, cuñada (que no haya parido) que quiera venirse pa España a vivir en una sociedad de bienestar con todo tipo de ayudas y subvenciones con un matrimonio de conveniencia a cambio de que me satisfaga mis necesidades como hombre durante un tiempo determina y después ya se verá? Si es que sí mp.

Cómprate una filipina al peso.
 
Última edición:
De verdad que me encanta este foro. Es como meterse en un psiquiátrico de locos divertidos. Me jarto de reír con vosotros y vuestras idas de olla. ¿Alguien voló sobre el nido del cuco?
 
Coño, ¿somos como David Attenborough queriendo saber sobre especies que no habitan en nuestro entorno y encima nos critican?
 
Última edición:
@josexxx2

Hola majo, bienvenido de nuevo al foro.

Iremos al grano:

¿Has vuelto a probar orines de alguna furcia últimamente o alguna de ellas ha probado los tuyos?

¿Has experimentado otros aberrantes fetiches?

¿Has hecho caca hoy?
 
@josexxx2

Hola majo, bienvenido de nuevo al foro.

Iremos al grano:

¿Has vuelto a probar orines de alguna furcia últimamente o alguna de ellas ha probado los tuyos?

¿Has experimentado otros aberrantes fetiches?

¿Has hecho caca hoy?
No he vuelto a probar meados ni lluvia dorada porque eso solo me excita si es con pibones si no me da asco y no he tenido acceso a ningún pibon últimamente

Me gustaría mear a una chica ella en la ducha agachada y yo parado meandola ese será mi próxima aventura, el detalle está en encontrar a una chica que le guste lo mismo

No considero tener fetiches aberrantes pero últimamente me pone la idea de intentar correrme sin manos (solo con estimulación anal) he visto un par de videos y se ve genial
 
No he vuelto a probar meados ni lluvia dorada porque eso solo me excita si es con pibones si no me da asco y no he tenido acceso a ningún pibon últimamente

Me gustaría mear a una chica ella en la ducha agachada y yo parado meandola ese será mi próxima aventura, el detalle está en encontrar a una chica que le guste lo mismo

No considero tener fetiches aberrantes pero últimamente me pone la idea de intentar correrme sin manos (solo con estimulación anal) he visto un par de videos y se ve genial
Porque ya se sabe que el meado de los pibones huele a acqua di gio, y el de las feas a amoniaco
 
Tampoco creo que las pollas de los guapos sepan mejor que las de los feos pero, ya ves, a los guapos se la suelen chupar con más alegría que a los feos.
 
Comentan el bouquet del orín pero no lo de estimulación anal para correrse sin manos...
¿Con que te enhebras , algún objeto diseñado para tal efecto o improvisas con lo primero que tengas a mano?
 
Última edición:
Al abrir su vejiga la mona, un bouquet tentador de canela y cacao se elevó de inmediato, evocando recuerdos de pastelería y dulzura. La edad de la propia vejiga de la mona en la que se había añejado los orines, era evidente en su aroma y sabor, brindando notas de vainilla, polvos de talco y ahumado. El meao tenía un carácter naturalmente terroso, como si hubiera sido elaborado en el corazón de un bosque de rododendros y musgo. El sabor profundo y complejo del amoniaco estaba presente, pero era evidente que el meao había sido bien elaborado y madurado. En general, esta orina ofrecía una experiencia sensorial única, una fusión de sabores que dejaban un regusto duradero en el paladar.
 
No he vuelto a probar meados ni lluvia dorada porque eso solo me excita si es con pibones si no me da asco y no he tenido acceso a ningún pibon últimamente

Me gustaría mear a una chica ella en la ducha agachada y yo parado meandola ese será mi próxima aventura, el detalle está en encontrar a una chica que le guste lo mismo

No considero tener fetiches aberrantes pero últimamente me pone la idea de intentar correrme sin manos (solo con estimulación anal) he visto un par de videos y se ve genial
Pon una foto de alguna modelo que se le parezca (de la lumi).
Mi esposa también es un pibon y alguna vez le he dicho que su orina no me da ningún tipo de asco (asomandole que no me disgustaria que me meara, algo que ella no quiere hacer), de hecho uno de los preliminares usuales es darle una lámina de ano ya qué gasta un culote como los que me gustan, si aunado a eso se que su higiene es de 10/10, estoy servido.
No creo que llegue a tanto de empalmar con la orina de una fémina cualquiera, pero con mi de esposa puedo fantasear que me empape la cara y yo contento. No creo que lo haga nunca, más que todo por ella que es reacia al asunto.
 
Última edición:
No he vuelto a probar meados ni lluvia dorada porque eso solo me excita si es con pibones si no me da asco y no he tenido acceso a ningún pibon últimamente

Me gustaría mear a una chica ella en la ducha agachada y yo parado meandola ese será mi próxima aventura, el detalle está en encontrar a una chica que le guste lo mismo

No considero tener fetiches aberrantes pero últimamente me pone la idea de intentar correrme sin manos (solo con estimulación anal) he visto un par de videos y se ve genial

No has respondido a la última pregunta. Era la más importante.
 
Al abrir su vejiga la mona, un bouquet tentador de canela y cacao se elevó de inmediato, evocando recuerdos de pastelería y dulzura. La edad de la propia vejiga de la mona en la que se había añejado los orines, era evidente en su aroma y sabor, brindando notas de vainilla, polvos de talco y ahumado. El meao tenía un carácter naturalmente terroso, como si hubiera sido elaborado en el corazón de un bosque de rododendros y musgo. El sabor profundo y complejo del amoniaco estaba presente, pero era evidente que el meao había sido bien elaborado y madurado. En general, esta orina ofrecía una experiencia sensorial única, una fusión de sabores que dejaban un regusto duradero en el paladar.
reportajes_413220356_127923831_1024x576.jpg
 
Lo vergonzoso del caso es que antes se iban a convivir con monos los hijos de Lores Britanicos que al menos le daban clase y estilo a la manada y ahora mandamos a foreros.
 
Arriba Pie